Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 72 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #141
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    A nivel población tal vez, a nivel político no habrán aprendido una mierda

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Acabo de leer que la GCT denuncia salidas masivas de Madriz,Valencia y Vizcaya....va bien la población..
    V strom 650

  2. #142
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Tal vez...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Acabo de leer que la GCT denuncia salidas masivas de Madriz,Valencia y Vizcaya....va bien la población..
    Para flipar... he visto algún vídeo.

  4. #144
    Definitivamente nos extinguimos.....................

    SALUDOS

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Fijaros que dónde más está creciendo los contagios es en Italia y en España, paises latinos donde hay mucho perfil de "yo lo sé todo" y "la prohibición es para los demás".

    Como ya dije al principio, en una reunión de trabajo los días 6 y 7 fui el hazme reir de 30 personas por no querer "dar la mano". Gente empresaria, no cuatro fumatas...

    Si el día 6 y 7, el Gobierno hubiera impuesto las medidas que ha impuesto hace cinco días, los mismos que lo critican ahora le hubieran criticado de "alarmista y de querer destruir la economía, sus empresas y autónomos"

    Así somos los latinos. Bueno, todos menos yo y unos cuántos más de los que escribimos aqui
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #146
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    El gobierno la ha cagado y la sigue cagando se mire por donde se mire. Que les llamen alarmistas es lo más bonito que se pueden oír. Sólo hay que tirar un poco de hemeroteca. Al final están haciendo más las personas cuerdas y las empresas que el gobierno de España.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Definitivamente nos extinguimos.....................

    SALUDOS
    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Definitivamente nos extinguimos.....................

    SALUDOS
    Si. Pero no es culpa del virus ese... Será por estupidez suma...

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


    Si el día 6 y 7, el Gobierno hubiera impuesto las medidas que ha impuesto hace cinco días, los mismos que lo critican ahora le hubieran criticado de "alarmista y de querer destruir la economía, sus empresas y autónomos"

    Así somos los latinos. Bueno, todos menos yo y unos cuántos más de los que escribimos aqui
    Como decian Tip y Coll: La culpa es del gobierno.

    Unos nos representaran mas y otros menos pero en general son un reflejo de la sociedad, o sea de nosotros.

    Son días de dolor físico y penurias económicas, cualquier gobierno hubiese actuado parecido. Y menos mal

    pues la idea de Los Donald Trump y Boris Yeltsin es que se mueran los que tengan que morir que son los

    que salen caros (enfermos y 3ª edad) y que prevalezca la economía.

    Si salimos queda la esperanza que se aprenda la lección y se invierta en Investigación y Sanidad

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Como decian Tip y Coll: La culpa es del gobierno.

    Unos nos representaran mas y otros menos pero en general son un reflejo de la sociedad, o sea de nosotros.

    Son días de dolor físico y penurias económicas, cualquier gobierno hubiese actuado parecido. Y menos mal

    pues la idea de Los Donald Trump y Boris Yeltsin es que se mueran los que tengan que morir que son los

    que salen caros (enfermos y 3ª edad) y que prevalezca la economía.

    Si salimos queda la esperanza que se aprenda la lección y se invierta en Investigación y Sanidad
    Asi es....no puedo estar mas de acuerdo....pero fíjate que ya hay gente haciendo negocio de esto....y no solo vendiendo mascarillas por interenet....sino el sector financiero "apostando" por como quedará la economía luego...
    V strom 650

Página 15 de 72 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •