Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 72 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Está claro que esto no es cualquier crisis entre otras cosas porque nos está obligando a permanecer en casa durante semanas y nos está dando mucho tiempo para pensar, debatir y cuestionarnos muchas cosas a la vez de poner de manifiesto cuáles son los pilares básicos de lo que debería ser una sociedad avanzada.

    Hace un tiempo la que ahora es presidenta del Banco Central Europeo y entonces directora del Fondo Monetario Internacional hizo unas polémicas declaraciones en las que venía a decir que era un problema para la economía que los viejos no se mueran antes. Y mira tú por donde aparece un virus que se ceba con las personas mayores y resulta que los dirigentes del "mundo libre" se obcecan en tomar medidas poco ambiciosas para disminuir la velocidad de propagación en contra de la opinión de todos los científicos competentes en la materia. No me atrevo ni a insinuar que estuvieran detrás de crear el virus, me parece una teoría descabellada, pero sí me parece más plausible que a ciertos círculos poderosos ya les venga bien una "purga" y de paso sembrar el terreno para la siguiente oleada de recortes de derechos. Hace días que se vienen escuchando mantras como lo que comenta Novorider apuntando a las ventajas de los regímenes autoritarios e incluso a cuestionar ciertos derechos fundamentales.

    - Los países autoritarios tienen ventaja
    - La centralización es mejor que la descentralización
    - La hostia que le ha dado el policía se la merecía por insolidario
    ...

    Están abonando el terreno para un nuevo régimen ultraliberal-capitalista y dictatorial?

  2. #202
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Acabo de ver un video de Lopez Obrador,presidente de Mexico....
    Para los que creen que "no se hace nada"....igual la solución de este hombre es lo que les gustaría......
    Última edición por barbo7; 24/03/2020 a las 22:15
    V strom 650

  3. #203
    Entiendo que puedan existir opiniones diferentes dentro de unos criterios compartidos pero escuchar a gente como este presidente mexicano da pánico por la irresponsabilidad tan grande que conlleva su discurso.
    Ciudad de México con más de 20 millones de habitantes puede ser un auténtico caos sanitario como se den casos de covid.

  4. #204
    Entiendo que puedan existir opiniones diferentes dentro de unos criterios compartidos pero escuchar a gente como este presidente mexicano da pánico por la irresponsabilidad tan grande que conlleva su discurso.
    Ciudad de México con más de 20 millones de habitantes puede ser un auténtico caos sanitario como se den casos de covid.

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Fijarse en animales como el presidente de México no nos lleva a nada positivo. Hay que mirar hacia Alemania y preguntarse por qué allí muere mucha menos gente o a China y ver las medidas que se han tomado para llegar al punto donde están ahora, o a Italia para ver lo que estará pasando aquí en dos semanas.

  6. #206
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Me permito incluir un enlace ante las dudas/preguntas que alguno ha hecho en el foro.

    "¿cuánto tardará en llegar la vacuna que acabe con la pandemia?
    Una pregunta extensible a otras enfermedades infecciosas como el Ébola, la malaria o el SIDA, frente a las que se lleva luchando mucho más tiempo y, sin embargo, aún no cuentan con una vacuna efectiva. "


    https://theconversation.com/por-que-aun-no-existe-una-vacuna-contra-el-coronavirus-133945


    Todo esto lleva tiempo y dinero, de ahi la importancia de invertir en ciencia e investigacion.
    Última edición por Koji_; 25/03/2020 a las 09:12
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me permito incluir un enlace ante las dudas/preguntas que alguno ha hecho en el foro.

    "¿cuánto tardará en llegar la vacuna que acabe con la pandemia?
    Una pregunta extensible a otras enfermedades infecciosas como el Ébola, la malaria o el SIDA, frente a las que se lleva luchando mucho más tiempo y, sin embargo, aún no cuentan con una vacuna efectiva. "


    https://theconversation.com/por-que-aun-no-existe-una-vacuna-contra-el-coronavirus-133945


    Todo esto lleva tiempo y dinero, de ahi la importancia de invertir en ciencia e investigacion.
    Creo que el récord en preparar una vacuna fueron 12 meses con la vacuna de la SARS hace ¿10 años? y el otro día hablaban de un equipo chino que comenzó en enero con el COVID19 y esperan tener resultados seis meses después, osea en Junio... Otra cosa es el tiempo que tardaría en estar disponible en las farmacias y hospitales.

    Un guiño a los "antivacunas" que me estarán leyendo

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Una sobre actuación policial. Mi opinión es que todavía han tardado mucho en detenerlo y que el personaje se merece un par de hostias bien dadas. Vosotros juzgáis:



    https://www.facebook.com/actua.pol/v...9196989715986/

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay que mirar hacia Alemania y preguntarse por qué allí muere mucha menos gente o a China y ver las medidas que se han tomado para llegar al punto donde están ahora, o a Italia para ver lo que estará pasando aquí en dos semanas.
    Algunos factores dicen que los nórdicos no son como los latinos: son más fríos con menos besos y abrazos, visitan poco a sus mayores y tienen su población menos envejecida. En China, aparte de lo anterior, son además más obedientes y disciplinados, sin entrar en los motivos.

    Pero cuando pase todo y se hagan los estudios estadísticos pertinentes, a lo mejor nos aclaran algo. Ya se verá.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #210
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Gracias Koji por tus mensajes, parece todo muy razonable y bien explicado.

    Yo me paso muchas horas delante del Google Earth y me llama la atención que algunas ciudades que están en la latitud de la mía (Castellón) están en las zonas mas afectadas de momento por este virus: Madrid, Nueva York, Denver, Pekin, Napoles... De momento Estambul se esta librando, pero yo no estaría muy tranquilo por allí...

    Es un analisis muy simplón, pero parece que hemos tenido mala suerte esta vez, nos ha tocado.

    Enviado desde el movil

Página 21 de 72 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •