Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Una sobre actuación policial. Mi opinión es que todavía han tardado mucho en detenerlo y que el personaje se merece un par de hostias bien dadas. Vosotros juzgáis:



    https://www.facebook.com/actua.pol/v...9196989715986/

    El video es el de Castellar del Vallés??
    Team Mistela

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Está claro que esto no es cualquier crisis entre otras cosas porque nos está obligando a permanecer en casa durante semanas y nos está dando mucho tiempo para pensar, debatir y cuestionarnos muchas cosas a la vez de poner de manifiesto cuáles son los pilares básicos de lo que debería ser una sociedad avanzada.

    Hace un tiempo la que ahora es presidenta del Banco Central Europeo y entonces directora del Fondo Monetario Internacional hizo unas polémicas declaraciones en las que venía a decir que era un problema para la economía que los viejos no se mueran antes. Y mira tú por donde aparece un virus que se ceba con las personas mayores y resulta que los dirigentes del "mundo libre" se obcecan en tomar medidas poco ambiciosas para disminuir la velocidad de propagación en contra de la opinión de todos los científicos competentes en la materia. No me atrevo ni a insinuar que estuvieran detrás de crear el virus, me parece una teoría descabellada, pero sí me parece más plausible que a ciertos círculos poderosos ya les venga bien una "purga" y de paso sembrar el terreno para la siguiente oleada de recortes de derechos. Hace días que se vienen escuchando mantras como lo que comenta Novorider apuntando a las ventajas de los regímenes autoritarios e incluso a cuestionar ciertos derechos fundamentales.

    - Los países autoritarios tienen ventaja
    - La centralización es mejor que la descentralización
    - La hostia que le ha dado el policía se la merecía por insolidario
    ...

    Están abonando el terreno para un nuevo régimen ultraliberal-capitalista y dictatorial?
    Lamentablemente me temo lo mismo.

    Además en todo esto del COVID-19 hay una anomalía estadística llamada Rusia...

    Si realmente se cocieran habas como en todos sitios como dicen algunos, pensemos que Moscú es de las ciudades con más corresponsales de medios de comunicación de todo el mundo, y un pitote de esas dimensiones no se puede esconder. Y ni mu. Nadie.

    El tio Vlad va a salir de esta en hombros de sus partidarios. O es mu listo, o tenia info privilegiada.
    Team Mistela

  3. #213
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Viene a resultar que durante mas de el primer mes China ocultó el problema,al medico que lo sacó a la luz le arrestaron,acaba de salir a la luz una nueva ley relacionada con la difusión de información "delicada"...llamada ley de Supervisión...
    ¿Y me tengo que creer los números de afectados,contagiados y muertos?.
    Última edición por barbo7; 25/03/2020 a las 18:12
    V strom 650

  4. #214
    A mi, con la edad, me cuesta mucho creerme las informaciones oficiales, pero si hablamos de Rusia, China y USA ya ni trato de interpretarla.

    Estamos como estamos y sabemos la que sabemos, con esa información tenemos que actuar en consecuencia y lo que está claro es que atravesamos una situación muy jodida y tenemos que ser obedientes, ir todos en la misma dirección para conseguir acabar cuanto antes.

    Salud y suerte.

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    +1

    Yo tampoco me creo los datos ni de China ni de Rusia. Los de USA los cojo con pinzas.

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Mirar lo que dice el pajarito este. No me extraña el aumento de venta de armas en EEUU. Yo si me pilla allí y me toca me llevo a unos cuantos HP de estos por delante.

    SUZUKI DRZ400 S

  7. #217
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pero no se lo aplica a EL...que no es un crio...que listos son los poderosos y que pocos escrupulos tienen......puede que por eso sean poderosos...
    Última edición por barbo7; 25/03/2020 a las 19:22
    V strom 650

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mirar lo que dice el pajarito este. No me extraña el aumento de venta de armas en EEUU. Yo si me pilla allí y me toca me llevo a unos cuantos HP de estos por delante.

    Y si luego la economía se hunde igual por el contexto global qué le va a decir a sus votantes? Gracias por dejar morir al abuelo a cambio de nada?

    "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" A.E.

  9. #219
    Yo creo que es una ingenuidad pensar que a la mayor parte de los dirigentes mundiales les importe algo las vidas humanas. Unos lo dicen y otros lo callan. Es la ausencia de empatía propia de la psicopatía

  10. #220
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    En el fondo, y bajo el prisma actual, una CB500X algo más campera (llantas, neumáticos y recorrido de suspensiones) podría ser el equivalente a una Domi del siglo 21
    No es mini. No es de aire. Y se acerca peligrosamente a los 200kg. Pero ora el presuma actual creo que sería una evolución natural.

    O ya si quieres más off, un CRF450 con 3 litros de aceite en el cárter y revisiones cada 10.000 km, sin materiales ni aleaciones exclusivas y caras, y la potencia “normal” para ese motor, sin hacerlo un pepino, pero sin llevarlo calado. Pon unos 40 CV reales, y algo de carenado y equipamiento, y ya la tienes en mono.

    Viable es. Les quedaría una moto chula. Pero si no la hacen es porque consideran que no va a venderse.

Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •