Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 72 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje

    Vamos a ver que problema tiene la sanidad privada si sigue cobrando mensualmente y encima no da prestaciones.

    Yo tengo un seguro privado con Adeslas. Mi mujer mi hijo y yo mismo, sigo pagando todos los meses y no poco, 550€ mensuales (cosas de la edad que tenemos). Pero ahora me dicen que Coronavirus no entra y ademas que no vaya a consulta para nada que no sea urgente por no bloquear y para no infectarlos. Pero el recibo mensual lo siguen cobrando.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #252
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Para nada, ... no quisiera que me pusieras en tu lista de "malos" que te quieres llevar por delante
    Tranquilo la lista ya esta hecha y esta completa.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vamos a ver que problema tiene la sanidad privada si sigue cobrando mensualmente y encima no da prestaciones.

    Yo tengo un seguro privado con Adeslas. Mi mujer mi hijo y yo mismo, sigo pagando todos los meses y no poco, 550€ mensuales (cosas de la edad que tenemos). Pero ahora me dicen que Coronavirus no entra y ademas que no vaya a consulta para nada que no sea urgente por no bloquear y para no infectarlos. Pero el recibo mensual lo siguen cobrando.
    Pues tu mismo...ya ves....a mi no me sorprende...
    V strom 650

  4. #254
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    De aquí va a salir una quedada cuando termine esta pesadilla, así nos podemos intercambiar los virus y esas cosas que antes no nos preocupaban.

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo creo que es una ingenuidad pensar que a la mayor parte de los dirigentes mundiales les importe algo las vidas humanas. Unos lo dicen y otros lo callan. Es la ausencia de empatía propia de la psicopatía
    Los dirigentes políticos son el reflejo de la sociedad. Mucha gente dice que "Trump" es un bicho, pero ese "bicho" tiene el soporte de millones de personas que lo han votado, que piensan parecido a él y que por tanto no son mejores que él... dudo mucho que si todas las personas de ese país fueran como Jesucristo o Buda, estuviera donde está. Y lo mismo es aplicable en España.

    Porque a millones de personas "les va la marcha, es envidiosa, mal pensada, está deshumanizada y solo piensa en sí mismo, su familia y sus amigos... mientras que estos no le lleven la contraria, claro"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #256
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Volviendo al tema, empieza a oirse lo que puede ser el "regreso a la normalidad", que no va a ser de un día para otro, es decir, que el 25 de abril no vamos a estar ya todos tomando una cervecita en el bar como antaño. Esto tiene pinta de dilatarse mucho tiempo, al menos una cierta "cuarentena light"

    Ya veremos al final cuánto tiempo más vamos a tener que tener la moto en el garaje (siendo este el menor de los problemas, lo digo a título de metáfora)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #257
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La sanidad privada tiene el mismo problema que todo lo privado, que el beneficio es privativo y el gasto cuando es desmesurado es público.
    No se si es logico, si es bueno o malo, pero ejemplos a montones en este pais.

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Los dirigentes políticos son el reflejo de la sociedad. Mucha gente dice que "Trump" es un bicho, pero ese "bicho" tiene el soporte de millones de personas que lo han votado, que piensan parecido a él y que por tanto no son mejores que él... dudo mucho que si todas las personas de ese país fueran como Jesucristo o Buda, estuviera donde está. Y lo mismo es aplicable en España.

    Porque a millones de personas "les va la marcha, es envidiosa, mal pensada, está deshumanizada y solo piensa en sí mismo, su familia y sus amigos... mientras que estos no le lleven la contraria, claro"
    Joderrrr ese soy yo y pensar que siempre creí que yo era rojo.. Se me acaba de caer un mito YO mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #259
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Tranquilos que yo creo que en un par de semanas cuando por fin lleguen los test chinos buenos para todos, igual ya hemos pasado todos el covid ese y no hace falta ya estar en casa todo el día.
    Motos, motos y más motos

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues la combinacion esa de 2 pastillas tiene una power de 80,cuando entre en servicio mandara para casita en cinco dias a 80 de cada100...,,esto es lo teorico y supuesto en la practica vetetuasabe

Página 26 de 72 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •