Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #281
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nunca llueve al gusto de todos.
    Pues si y a ver si nos enteramos.... ese tiempo el trabajador lo tiene que devolver....hace años que nosotros tenemos eso en convenio.....y se trabaja un sábado o domingo a precio de lunes...
    Eso es en esencia la flexibilidad,que la empresa lo emplea continuamente....nosotros tenemos un máximo de 24 días al año por trabajador....y muchas veces a las 13h de un viernes te dicen si tienes que ir el sábado o no.Eso en una gran empresa....en una pyme ni te cuento....
    No creo que sea para rasgarse las vestiduras....y ellos lo saben....mas cuando en muchos sectores industriales con unos servicios minimos sobra....
    Última edición por barbo7; 29/03/2020 a las 10:34
    V strom 650

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si te cargas el tejido productivo, basicamente las pymes, poco sirve que hagas billetes porque no va a haber donde ni quien lo invierta.

    Esto es de risa: si quieren hacer confinamiento duro, cosa que aplaudo, que empiecen por donde tienen que empezar. Aqui puedes montarte en un autobus urbano, ir al supermercado 7 veces al dia, y bajar al perro otras tantas y no pasan nada, pero van a cerrar las pocas empresas que pueden trabajar, todas.

    Hay miles de empresas con protocolos de prevención puestos en marcha (teletrabajo, turnos, distancias minimas, epis, incluso cambios en el lawout de fabrica etc etc) en los que estas mas seguro que en tu propio salon y que van a cerrar porque alguien no sabe cual es el toro que tiene que cojer por los cuernos, es una p.. vergüenza.

    A la vuelta del verano hacemos una encuesta de cuantos conservan su puesto de trabajo en el foro.


    Bla bla bla bla. Yo creo que la gente tan lista y que sabe como hacer las cosas, deberíais presentaros a las elecciones.


    El tejido productivo, no se lo ha cargado ningún gobierno, se lo ha cargado el puto VIRUS. Y lo que queda por hacer PRIMERO es salvar a la gente, las empresas luego que tiempo habrá.

    Los autobuses siguen tan cargados, precisamente porque la gente tenía que ir a trabajar, ahora ya no pasará.

    Lo del supermercado, como en todo siempre hay tontos y egocéntricos sueltos, que no piensan mas que en el "YO" No se en tu Bilbao, pero en Zaragoza, eso no pasa, salvo excepciones.

    El tema de los perros ya me tiene hasta los cojones, Mi perro y el del 99% de los que veo, solo sale 3 veces al día, lo mismo que antes, el tiempo imprescindible. Es lo que tiene tener necesidades fisiologicas y mi perro todavía no ha aprendido a cagar en el WC.
    Bajamos a unas horas concretas y cuando nos vemos de lejos nos cambiamos de acera y nos huimos como alma que lleva el diablo. Las calles están desiertas y no es posible contagiar a nadie.


    No me hagas reír que en una fabrica están trabajando mas seguros que en casa, pocas fabricas conoces tu.

    Lo de coger el toro por los cuernos en que quedamos lo tienen que hacer o no. Si, no, esta bien, esta mal. Todo el mundo es muy listo, no se para que queremos presidentes, seleccionadores, ni médicos, si todos sabemos a Toro pasado que es lo que hay que hacer.

    En fin nunca llueve a gusto de todos.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aqui puedes montarte en un autobus urbano, ir al supermercado 7 veces al dia, y bajar al perro otras tantas y no pasan nada,
    Pongamos un policia, o mejor, un soldado, en la puerta de cada casa para vigilarnos y que no abusemos de la situacion.

    No nos va a salvar el gobierno, ni nadie, es una responsabilidad personal. Pero aun hay quien se lo toma a broma.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A ver compis, para que la gente se quede en casa y no vaya a trabajar tiene que tener claro que va a poder comer y pagar la hipoteca. El problema es que Sánchez depende del BCE o del FMI a menos que abandone el euro y se ponga a fabricar pesetas. Y para que las empresas no quiebren 3/4 de lo mismo. En USA la reserva Federal se ha puesto a ello y han anunciado 1200$ por adulto al mes mientras dure el confinamiento.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A ver compis, para que la gente se quede en casa y no vaya a trabajar tiene que tener claro que va a poder comer y pagar la hipoteca. El problema es que Sánchez depende del BCE o del FMI a menos que abandone el euro y se ponga a fabricar pesetas. Y para que las empresas no quiebren 3/4 de lo mismo. En USA la reserva Federal se ha puesto a ello y han anunciado 1200$ por adulto al mes mientras dure el confinamiento.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Están haciendo lo que pueden y mas decisiones tomarán. En vez de la reserva federal lo sacaremos de la reserva de la "Seguridad Social" Ah no, que esa ya se la pulieron los de la Gurtel y compañía. Los que saben hacer las cosas tan bien.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Están haciendo lo que pueden y mas decisiones tomarán. En vez de la reserva federal lo sacaremos de la reserva de la "Seguridad Social" Ah no, que esa ya se la pulieron los de la Gurtel y compañía. Los que saben hacer las cosas tan bien.
    Ahora se trata de buscar soluciones y no culpables que deberían estar en la cárcel. Habrá tiempo para el resto más adelante pero si no se hace nada para que sobrevivamos el bache no vamos a tener trabajo cuando la epidemia termine.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Todavía no he leído ninguna solución de la oposición. Solo una critica y ataques feroces para sacar rédito político. Que soluciones tienen, que las den de una puta vez.

    Vale ya de tonterías, que me cuenten como nos quedamos en casa para no extender el contagio y ademas vamos a las fabricas a trabajar.

    De donde sacamos los médicos, los traemos de los emigrados a Inglaterra que despidieron en los últimos 10 años de gobiernos corruptos. El dinero se lo pediremos de los que nos deben los bancos y los amnistiados de Montoro o de las comisiones del Emerito. etc etc

    Y que no me calienten..........que no puedo hablar de política, pero si de Gilipollas, que das una patada y saltan a puñados.

    Y eso a ver si dejan de tocar los cojones y dejan trabajar.
    Última edición por luismi07; 29/03/2020 a las 14:15
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todavía no he leído ninguna solución de la oposición. Solo una critica y ataques feroces para sacar rédito político. Que soluciones tienen, que las den de una puta vez.

    Vale ya de tonterías, que me cuenten como nos quedamos en casa para no extender el contagio y ademas vamos a las fabricas a trabajar.

    De donde sacamos los médicos, los traemos de los emigrados a Inglaterra que despidieron en los últimos 10 años de gobiernos corruptos. El dinero se lo pediremos de los que nos deben los bancos y los amnistiados de Montoro o de las comisiones del Emerito. etc etc

    Y que no me calienten..........que no puedo hablar de política, pero si de Gilipollas, que das una patada y saltan a puñados.
    Respecto a soluciones está claro que la gestión del gobierno es un desastre. Tienen que rectificar como ya han hecho con el confinamiento total, aislar los núcleos más afectados, aplazar impuestos e inyectar dinero a las personas. Devolver la gestión de compras a las CCAA, que son las que saben a quien y qué comprar y dejar de hacer el ridículo en las ruedas de prensa con el ejército.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  9. #289
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Respecto a soluciones está claro que la gestión del gobierno es un desastre. Tienen que rectificar como ya han hecho con el confinamiento total, aislar los núcleos más afectados, aplazar impuestos e inyectar dinero a las personas. Devolver la gestión de compras a las CCAA, que son las que saben a quien y qué comprar y dejar de hacer el ridículo en las ruedas de prensa con el ejército.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    JEJEJEJE.....a ti también te vamos a poner a dirigir.....
    V strom 650

  10. #290
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    JEJEJEJE.....a ti también te vamos a poner a dirigir.....
    Os metía a todos en la cárcel

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •