Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 72 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que salidas a la naturaleza y vuelta a casa no deberían ser problema, especialmente si vamos solos, otra cosa es desplazamientos a otras zonas y luego allí convivir con gente: almuerzos en bares de otras zonas, dormir en otros sitios, etc. Pero salir a dar una vuelta y despejarse creo que es hasta bueno con "la que está cayendo", eso si: con cuidadín.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo estoy pendiente de que confirmen a la mujer que puede trabajar desde casa para irnos al pueblo con el coche, la moto, el perrito y un par de portátiles. Si después de esta emergencia le dejan teletrabajar un par de días a la semana nos abonamos al cambio.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo voy a salir en bici y en moto pues trabajo toda la semana en una oficina y quedarme en casa no es lo que mejor me va a sentar.

    Yo no vivo en una urbe, ni siquiera en una finca, salgo a pié de calle y me voy..

    Qué es un riesgo caerme con la moto? sí, pero basándome en mi historial pues no parece la mayor imprudencia del mundo, ya que si de normal soy precavido, en éstas ocasiones voy a serlo todavía más.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Mensajes
    39
    Yo estoy alucinando, trabajo en una cadena de gimnasios en barcelona y la gente no deja de venir...afloja pero vienen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Galloclaudio Ver mensaje
    Yo estoy alucinando, trabajo en una cadena de gimnasios en barcelona y la gente no deja de venir...afloja pero vienen
    La verdad es que el gimnasio que no se caracteriza por ventilación, es una de las cosas prescindibles para muchos.

    Aunque también pensarán que van a trabajar a la vigésimo segunda planta de un edificio de oficinas o a una empresa de 300 trabajadores como la mía de 8 a 19....
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Galloclaudio Ver mensaje
    Yo estoy alucinando, trabajo en una cadena de gimnasios en barcelona y la gente no deja de venir...afloja pero vienen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo vivo en una zona con muchos bares de poteo y ayer el pintxo-pote estaba tan concurrido como cualquier jueves, el personal es la hostia!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo estoy pendiente de que confirmen a la mujer que puede trabajar desde casa para irnos al pueblo con el coche, la moto, el perrito y un par de portátiles. Si después de esta emergencia le dejan teletrabajar un par de días a la semana nos abonamos al cambio.
    Tened cuidado que algun "solidario" igual os intenta echar para que no vayais a contagiarles
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    He aquí la cuestión debe de ser la gente la que no deba ir y después cerrar todo, o cerrar todo para no poder ir

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    He aquí la cuestión debe de ser la gente la que no deba ir y después cerrar todo, o cerrar todo para no poder ir

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo creo que deberian obligar a cerrar y punto: la idiotez no se puede prohibir con un decreto, pero la apertura de bares si
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Yo este fin de semana SI que me daré una vuelta con la moto, pero bajo dos premisas:

    - El almuerzo me lo salto. Iré ya desayunado de casa.
    - Mantendré un margen de seguridad aún mayor de lo habitual. Es decir, paseo "Super-Tranki-Trail"


Página 2 de 72 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •