Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 72 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #361
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay mucha información "extraña" circulando por ahí. Hace poco me han pasado un vídeo que da por hecho que el crecimiento del nivel de electrificación provoca estas plagas. Me cabrea que esto se pueda hacer impunemente. Debería haber una ley al respecto.

    Por cierto Koji, enhorabuena por tus explicaciones, se nota que hay un gran trabajo de investigación detrás. Trabajas en este campo?

  2. #362
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si la gente supiera realmente como se utilizan los recursos y como se justifican.....puf.
    Pues claro que lo sabemos, otra cosa es que no somos nadie para solucionarlo. Pero el que mas o el que menos hemos visto cosas en nuestras empresas, el ayuntamiento de nuestro pueblo en el hospital en el negocio propio o del amiguete, del ejercito se podrían contar mil historias, etc,etc.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #363
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    https://www.autobild.es/noticias/jes...s-dakar-609207. LO mismo dijo Carlos SAinz, que un mecánico suyo, lo tuvieron que ingresar, y estuvo ocho días con respirador artificial.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  4. #364
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay mucha información "extraña" circulando por ahí. Hace poco me han pasado un vídeo que da por hecho que el crecimiento del nivel de electrificación provoca estas plagas. Me cabrea que esto se pueda hacer impunemente. Debería haber una ley al respecto.

    Por cierto Koji, enhorabuena por tus explicaciones, se nota que hay un gran trabajo de investigación detrás. Trabajas en este campo?
    Deberíamos tener todos una cultura mínimo para darnos cuenta de los fakes y de lo que es real, porque a ver quién me dice a mi que controlar la información hará que me llegue toda y la que es verdad, no la que le interese a los mandamases de turno.

    Pero no, lo mejor es adoctrinar y aborregar al personal y controlar lo que saben o deben saber. A más borrego más fácil...

    Enviado desde mi SM-G988BZAGEUB mediante Tapatalk

  5. #365
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    ¿Os imaginais como seria este pais si cambiasemos el presupuesto de educacion por el de defensa?
    Por ejemplo, en 2019 cambiar 11.000 millones para educacion y que a defensa les dejasen 2700??

    Una buena base para empezar a darle vueltas al coco.
    A ver, alguien que busque mas datos, porque imagino que el presupuesto de educacion sera mas alto ya que hay comunidades con competencias transferidas que destinaran parte de su dinero a esto.
    Venga, a pensar todos!!!

    DOS HEROES

  6. #366
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    https://www.autobild.es/noticias/jes...s-dakar-609207. LO mismo dijo Carlos SAinz, que un mecánico suyo, lo tuvieron que ingresar, y estuvo ocho días con respirador artificial.
    Mi hermana tuvo lo mismo a finales de Diciembre. Lleva semanas diciendo que coincidían los síntomas con el CORONAVIRUS de las narices.

  7. #367
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Os imaginais como seria este pais si cambiasemos el presupuesto de educacion por el de defensa?
    Por ejemplo, en 2019 cambiar 11.000 millones para educacion y que a defensa les dejasen 2700??

    Una buena base para empezar a darle vueltas al coco.
    A ver, alguien que busque mas datos, porque imagino que el presupuesto de educacion sera mas alto ya que hay comunidades con competencias transferidas que destinaran parte de su dinero a esto.
    Venga, a pensar todos!!!
    Mucha imaginación hay que tener ....Cualquiera les quita los "jugetes" y le jode el juego a esos.......
    V strom 650

  8. #368
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Lo que si queda claro es que posible modificar un virus y añadirle características que se desee.

    ...

    En relacion al tema de la UME, pues yo no lo veo asi, los datos estan bien segun se presenten, y valorar su función con datos estadísticos y encima poner cifras inciertas (relativas), te aseguro que no es reflejo de la importancia de su labor.
    Si la gente supiera realmente como se utilizan los recursos y como se justifican.....puf.
    Las que quiera no, las que me permita la tecnologia disponible, y no sin que se note.

    ...

    Conozco la UME y los servicios de emergencia, los datos estan disponibles y no se con que te refieres a las cifras inciertas. Si quieres te paso el historico de actuaciones desde que se creo a UME, si es ese dato el que pones en duda. Todos los datos que he puesto son accesibles y faciles de encontrar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #369
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por cierto Koji, enhorabuena por tus explicaciones, se nota que hay un gran trabajo de investigación detrás. Trabajas en este campo?
    Gracias, tengo formacion cientifica, tiempo y curiosidad.

    Mi trabajo esta relacionado con las emergencias.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #370
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Os imaginais como seria este pais si cambiasemos el presupuesto de educacion por el de defensa?
    Por ejemplo, en 2019 cambiar 11.000 millones para educacion y que a defensa les dejasen 2700??

    Una buena base para empezar a darle vueltas al coco.
    A ver, alguien que busque mas datos, porque imagino que el presupuesto de educacion sera mas alto ya que hay comunidades con competencias transferidas que destinaran parte de su dinero a esto.
    Venga, a pensar todos!!!
    O si en lugar de meter hierro y hormigón por doquier en infraestructuras que son deficitarias (esto es que nos cuestan dinero de mantener y no solucionan problemas reales de movilidad) se hubiera invertido en investigación y desarrollo, haciendo que se quedasen aquí mucha gente que se ha largado.

    Pero claro, los investigadores y las pequeñas empresas no acumulan ingentes cantidades de pasta como para cambiar el rumbo de los gobiernos, sean del color que sean...Los que manejan el hormigón a hectómetros cúbicos, si (y los de la energía y tal y tal...)

    Respecto al tema de la CCAA y su gestión:

    Las CCAA (no se si todas) hace tiempo que tienen derivada la gestión de su sanidad y una lo harán mejor y otras no, pero hace hace tiempo que tienen sus canales de aprovisionamiento y saben más o menos como arreglárselas.
    Lo que es una desfachatez, es que se incaute en aduanas desde el gobierno de España el material que esos canales de distribución les enviaban bajo pedido, usando como excusa el estado de alarma. Y que esos hospitales tengan que esperar a que el gobierno "redistribuya" ese material, porque al salir del canal de distribución habitual se pierde mucho tiempo y mas si se tiene que inventariar y redistribuir.
    Me jode encima, que desde algunos sectores se diga que eso no ha ocurrido, porque yo estaba esperando parte de un envío (una parte muy pequeña) y ese envío no ha llegado. Cero. Nada. Ni a mi como pequeña empresa, ni a los hospitales que el distribuidor, un buen amigo, no ha podido servir. Y por los vídeos que corren por ahí, y a los que en principio no daba mucho crédito, no ha sido el único.

    Me parece que se había podido hacer de otra forma.
    Última edición por Trencaterros; 01/04/2020 a las 19:23
    Team Mistela

Página 37 de 72 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •