Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #391
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Mira, lo que comentas de IFEMA: Por lo que he leído el mérito del montaje corresponde más al personal propio de la feria más que a la UME, que se han limitado a montar camas y poco más. Repito que es una información indirecta y que yo no he estado allí, pero sería otro ejemplo de lo que dice Koji.

    Yo de todo esto lo que saco en claro es que unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Que creo que es lo que han tratado de explicar. Respeto y agradezco mucho la labor de la UME, mas que cualquier otra labor o necesidad del ejercito, pero pienso como Koji que igual no es la opción mas aprovechada para gastar la pasta. Y yo también se algo de como se gasta la pasta en el ejercito.


    Esto de hacerse la foto, mola mucho, pero si no hay prensa de por medio igual ya no mola tanto. Y porque digo esto, porque lo he visto hoy con la Policía = 0 y con Proteccion Civil= 10
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #392
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo respeto lo que piensa cada uno y no me lo tomo por el lado personal, sencillamente y desde mi humilde experiencia en trabajo conjunto con servicios de emergencias, tanto militares como civiles, asi como participacion en jornadas formativas, mi impresion no es la que se desliza por aqui.
    Especialmente os digo que aqui en Madrid su labor esta siendo magnífica en mi opinión, desconozco si es que a lo mejor en otros lugares lo hacen mal, puede ser, pero jamas lo viví.
    Para mi tienen mi respeto y no comparto en absoluto la imagen que a veces se da de ellos.
    Y soy consciente que las cosas se pueden hacer mucho mejor, que conste.

  3. #393
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo respeto lo que piensa cada uno y no me lo tomo por el lado personal, sencillamente y desde mi humilde experiencia en trabajo conjunto con servicios de emergencias, tanto militares como civiles, asi como participacion en jornadas formativas, mi impresion no es la que se desliza por aqui.
    Especialmente os digo que aqui en Madrid su labor esta siendo magnífica en mi opinión, desconozco si es que a lo mejor en otros lugares lo hacen mal, puede ser, pero jamas lo viví.
    Para mi tienen mi respeto y no comparto en absoluto la imagen que a veces se da de ellos.
    Y soy consciente que las cosas se pueden hacer mucho mejor, que conste.
    Estás valorando la eficacia sin tener en cuenta la eficiencia.

  4. #394
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Yo creo que nadie decimos que la UME lo haga mal, todo lo contrario. Esa gente trabaja duro y se juegan la vida.

    Lo que ponemos en duda es a las instituciones que la crearon y sus razones.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #395
    Nunca llueve a gusto de todos pero a la UME siempre a toca achicar el agua................

    SALUDOS

  6. #396
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que yo no sabia ni que existia esa unidad, pero he estado mirando por la red y parece ser que hay mas opiniones en la misma linea

    https://www.elsaltodiario.com/corona...alto-coste-ume
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #397
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Pues diréis que es utópico pero en mi opinión sobran absolutamente todos los ejércitos!! Su única razón de ser es la guerra y en la guerra y la violencia se resume lo peor de la condición humana. Ya se ha explicado con cifras y datos, q serían mucho más efectivos y eficientes los medios de q dispone el ejército en manos civiles. Pero en este país, por su propia ordenación administrativa, hacia falta una limpieza de cara del ejército y una unidad que de lustre a las autoridades estatales. Por supuesto q cuando participan en alguna catástrofe lo dan todo, estaría bueno q no lo hicieran!!! Pero lo dan de la misma manera q otras instituciones q ayudan en esas catástrofes.
    Recuerdo q al final de la guerra de la antigua Yugoslavia, hubo una denuncia publica por parte de Médicos sin fronteras. Tanto ellos como el ejército español habian montado un hospital de campaña. Bien, el coste del hospital militar había sido, a igualdad de equipamiento, SEIS VECES MAYOR!!!!!!! Pero eso no importa es un coste q pagamos todos a escote y mola mucho ver por la tele q, a quienes les gusta jugar a soldaditos, no les falta de nada!!!!!!
    A mi lo q me gustan son las motos y la concordia entre las gentes!
    V'ssss

  8. #398
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Iba a contestar con un largo mensaje, pero no, da igual.

    No pretendo convencer a nadie, todo lo que tenia que decir esta dicho y no me apetece repetir. Otra cosa es que se haya leido o comprendido. La maquinaria mediatica es una apisonadora y es dificil hacer ver el panorama completo. Llevo mas de 20 años relacionado con el tema y la vi nacer, en un principio era partidario de la idea, pero el tiempo y el devenir de los hechos me ha hecho cambiar de opinion.

    Por resumir:

    No me gusta que la proteccion civil este en manos militares. Deberia estar en manos civiles por diversas razones.
    No me gusta el despilfarro de impuestos que supone y la fagocitacion de recursos que ha supuesto en detrimento de los servicios civiles.
    No me gusta el ninguneo del resto de los servicios que SIEMPRE estan alli trabajando ANTES que la UME y con menos medios.

    Y esto son mis opiniones, cualquiera puede tener otras.

    Gracias por vuestro apoyo y confianza a aquellos que la habeis mostrado.
    Última edición por Koji_; 02/04/2020 a las 23:24
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bueno cada uno tiene su opinión y ya esta, a mi desde luego no me parece que sea una unidad que sobre, para nada.
    Y que salga cara para mi no lo muestran los numeros, sumemos los costos de todos los servicios civiles equiparables a la UME y entonces podriamos tener una comparativa realista...o no, porque hay muchos sitios donde carecen de esos servicios, y entonces que hacemos?.
    Y las misiones internacionales, las hacen los bomberos civiles?. O no vamos?.
    Es que son muchas variables para reducirlo a una comparativa tan simple.
    Y a mi tambien me gustaría que no tuvieran razon de ser los ejércitos, pero hombre eso no es una postura realista.

  10. #400
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La "tele" tiene presunción de veracidad. Si dice que la UME es maravillosa nos lo creemos y punto.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •