Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #451
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No se privan de nada.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #452
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues no me entra en la cabeza para que necesitan BMW 1200 y el VW Amarock Biturbo de 180 CV . Con el motor normal sobra.

    Me hace mucha gracia lo de la DRZ 400 como moto indestructible y de barato mantenimiento. Me gustaría saber de donde las han sacado pues aquí no se venden desde el 2008.

    Los TOA M113 Siendo un vehículo blindado de transporte de personal, los conozco muy bien y para uso civil tampoco le veo mucha utilidad.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #453
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues no me entra en la cabeza para que necesitan BMW 1200 y el VW Amarock Biturbo de 180 CV . Con el motor normal sobra.

    Me hace mucha gracia lo de la DRZ 400 como moto indestructible y de barato mantenimiento. Me gustaría saber de donde las han sacado pues aquí no se venden desde el 2008.

    Los TOA M113 Siendo un vehículo blindado de transporte de personal, los conozco muy bien y para uso civil tampoco le veo mucha utilidad.
    Me están dando ganas de ver si me aceptan...jajajaja
    Team Mistela

  4. #454
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Como moola la petazeta en caqui!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #455
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Una mezcla bastante heterogénea. Los criterios de compra tienen que ser la caña. Tienen algún Hummer???

  6. #456
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Tienen los equivalentes "made in spain", los URO VAMTAC en diferentes versiones. Este es un VELIRE especializado en analisis en entorno de riesgo NBQ, cabina presurizada y suministro de aire independiente para los ocupantes, tripulacion a cargo del vehiculo y tecnicos a cargo de los sensores en habitaculos separados.

    Hay otros iguales pero pintados de caqui a cargo del ejercito de tierra.



    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #457
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Los URO VAMTAC preparados para NBQ ya son los vehículos que DEBE tener una unidad de este tipo porque no los veo en otro tipo de administración/unidad que no tenga a cargo algun polígono industrial realmente chungo, y aún así...
    Pero las GS1200...¿necesita ir rápido un solo miembro de la UME a algún sitio específico? Normalmente en los lugares de catástrofe ya están actuando los medios locales y una sola persona en moto aporta poco. La UME debería entrar como refuerzo en condiciones excepcionales y siempre coordinada con los que están ya sobre el terreno, aportando medios de los que estos no disponen. No veo yo ahí que aporta una GS que no aporte un desplazamiento en grupo utilizando, por ejemplo, un helicóptero.
    Team Mistela

  8. #458
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Efectivamente las motos gordas no les encuentro sentido, pero el resto de vehiculos creo esta justificado en una unidad militar. Ademas algunos por lo que dice el articulo son reutilizados asi se les da otra vida.

  9. #459
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Volviendo al tema del virus.....y observando ciertas cifras...que queda tiempo para todo.....
    La pregunta vá para Koji....y la incidencia del clima en este asunto....
    Comparando cifras entre las Comunidades Autónomas de Aragon y Baleares,ya que en esta tengo familiares viviendo...
    Teniendo en cuenta que la población es casi la misma de las dos comunidades y que la densidad de población es muy superior(10 veces mas)en las islas....la incidencia del virus es mucho menor(del orden de 1/3) además en las fechas del confinamiento la ocupación hostelera(al menos en el norte de la isla de Mallorca)era ya del orden del 40%....
    ¿Puede ser determinante el clima?....
    V strom 650

  10. #460
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Los URO VAMTAC preparados para NBQ ya son los vehículos que DEBE tener una unidad de este tipo porque no los veo en otro tipo de administración/unidad que no tenga a cargo algun polígono industrial realmente chungo, y aún así...
    Y por que no usar los del ejercito en caso necesario?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •