Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 72 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.

    Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Mi hijo trabaja en una farmacia y hoy han salido llorando. La histeria de la gente, la mala educación, amenazas, insultos etc,etc. Todo menos conocimiento y sentido común. La mayoría de la gente es subnormal.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.

    Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
    Aunque tengo mono de motear... ME QUEDO EN CASA!! .Saludos.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He ido a media tarde al Mercadona y he alucinado. La chica del jamón me ha dicho que llevan toda la semana llenando por la mañana y a media tarde no quedan ni huevos. No entiendo para qué acumula la gente papel higiénico o agua mineral. Al final van a conseguir que la gente pase hambre.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.

    Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
    Luismi, si lo dices por mi lo tengo claro. Aquí estamos solos, todas las casas del barrio están vacías y no me cruzo con muchas personas y siempre a distancia. Aquí ni me contagian ni contagio.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    El viernes pasado (hace una semana) estuve en una reunión de trabajo: seríamos unos 30 con "comida - buffet" para terminar. Yo era el único "rarito" que no quería dar la mano ni dos besos (a ellas) y saludaba con el pie.

    Todos se burlaban.

    España es así. Estamos "a otro nivel..."
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, que desde hace rato siento cosas parecidas a estar "incubando algo". Igual soy el primero de este foro que lo pilla...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.

    Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
    +1

    Enviado desde el movil

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Pues yo tenía que haber salido ayer tarde para un finde de Monegros, pero al final nos hemos quedado en casa...

    Y eso que ya teníamos las motos cargadas y los petates hechos, pero son demasiadas paradas para repostar, comer, hoteles, etc... y uno de los nuestros pertenece a un grupo de riesgo y no merece la pena jugársela.

    Vivo en un pequeño pueblo donde a 100 m. de casa ya empieza el monte, así que cogeré a mi perro y nos iremos a patear un par de horas por bosques y senderos de montaña, para ver si bajamos el mono y luego pa casita, a repasar foros y noticias de motos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    En la democracia siempre pasa igual. Pagan todos los normales por 4 anormales que haya. Que un desgraciao se sube a un avión con una bomba, pues nada, a hacer pasar un martirio a todo el que vuela. Que se pone de moda el arándano por sus propiedades no sé qué, pues ala, a pagar el arándano a precio de oro. Se trata de usar el sentido común. Yo lo de cerrar las playas, por ejemplo, no lo entiendo. Es un espacio abierto, sin riesgo de aglomeración en invierno, y es una salida para padres y niños que tienen por delante muchos días en casa. Con la moto pasa igual. Vas tranquilo, asumiendo el mínimo riesgo por tu parte, y llegas a casa con fuerza para seguir la cuarenta.

Página 4 de 72 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •