Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #501
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Se nos va de las manos...
    Ale, salid a dar una vuelta en moto para enfriar las cabezas.
    Dicen en cuarto milenio que los que ven su programa ya son inmunes, y que a las seis podrán salir a la calle

    Un poco de humor, que no se me enfade nadie.

  2. #502
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Dicen en cuarto milenio que los que ven su programa ya son inmunes, y que a las seis podrán salir a la calle

    Un poco de humor, que no se me enfade nadie.
    También decía el Presidente de México que rezando y un par de estampitas no hacía falta más...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bueno, la CE pone medio billón de leuros encima de la mesa. A ver cómo los usa esta gente.

  4. #504
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Bueno, la CE pone medio billón de leuros encima de la mesa. A ver cómo los usa esta gente.
    Si....lo acabo de ver...pero con condiciones....el norte se sale con la suya....después del virus mas recortes...
    Está claro....el que tiene no quiere poner para el que no tiene....eso pasa a todos los niveles....
    V strom 650

  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si....lo acabo de ver...pero con condiciones....el norte se sale con la suya....después del virus mas recortes...
    Está claro....el que tiene no quiere poner para el que no tiene....eso pasa a todos los niveles....
    Pues a ver si es verdad pero esta vez recortamos en Politicos (amiguetes,consejeros,coches oficiales,desplazamientos,dietas,comisiones), Obras Faraonicas, Iglesia, Subvenciones (Agricolas a terratenientes y grandes empresas), Monarquía (Emérito, Preparao,Familia), Ejercito (Armamento,misiones en el extranjero), Bancos, Paraísos fiscales,Amnistías fiscales, Sicav, Grandes fortunas, Fondos buitres. etc etc


    Que va. Lo dejaremos en subir el IVA, la gasolina, y las aportaciones de los autonomos.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #506
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues a ver si es verdad pero esta vez recortamos en Politicos (amiguetes,consejeros,coches oficiales,desplazamientos,dietas,comisiones), Obras Faraonicas, Iglesia, Subvenciones (Agricolas a terratenientes y grandes empresas), Monarquía (Emérito, Preparao,Familia), Ejercito (Armamento,misiones en el extranjero), Bancos, Paraísos fiscales,Amnistías fiscales, Sicav, Grandes fortunas, Fondos buitres. etc etc


    Que va. Lo dejaremos en subir el IVA, la gasolina, y las aportaciones de los autonomos.
    Claro....y que esperas....si la gente esta mas pendiente de que empieze el futbol,las motos y demás....que otras cosas....te crees que los que mandan no lo saben y no conocen la "escala de valores" de la gente......
    V strom 650

  7. #507
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Por cierto...opino que los que mandan de verdad son los de la lista Forbes.....los otros son vulgares intermediarios...
    V strom 650

  8. #508
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Me estoy quedando a cuadros con la actitud de este pueblo. Parece mentira, que ayer mismo la gente moría por admitir que era rojo. Vivir para ver.

  9. #509
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Me estoy quedando a cuadros con la actitud de este pueblo. Parece mentira, que ayer mismo la gente moría por admitir que era rojo. Vivir para ver.
    Pues no entiendo muy bien que quieres decir o a donde quieres ir a parar.

    En cuanto a lo de rojo, aquí por lo menos un servidor es mas bien blanquíto tirando a pálido. Pedir ciertas cosas no es cuestión de azul o colorao es cuestión de humanidad, sensatez y un poquito de sentido común.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #510
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Quiero decir que aquí antes las ideas de uno, valían algo y uno las defendía,aunque tuviera consecuencias. No es esto de rojos ni de azules, es simplemente de gente de bien. Paro que me enciendo.

Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •