Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #511
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Las opiniones son cómo la nariz,........ cada cual tiene la suya......

  2. #512
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Las opiniones son cómo la nariz,........ cada cual tiene la suya......
    Así es....opina Warren Buffett,que "los ricos vamos ganando" y que "mi secretaria paga mas impuestos que yo"(entre sus celebres frases)....no lo sé chico....vaya opiniones que tiene el amigo Buffett.......
    V strom 650

  3. #513
    No soy yo muy amigo de meterme en política, es perjudicial para la salud, pero el otro día, ya no me acuerdo dónde la ví, una joven, que me imagino que sería sanitaria, decía: en mi trabajo cada enfermera está cuidando 20 enfermos, prácticamente el mismo número de asesores que tiene algún político. Curiosas coincidencias.

    Ánimo a todos, ya quedó más.

  4. #514
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay que plantear un debate serio sobre despilfarro. El Senado es un cementerio de elefantes, hay ministerios sin cartera, el gasto en infraestructuras no necesarias, gasto militar absurdamente elevado, excepción de impuestos y subvenciones a entidades religiosas, paro agrario "indiscriminado" etc.

  5. #515
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por favor, lucha de "egos" a ver quien tiene más razón no. Koji, ranex, vaya rollo...

    A mí particularmente ese repaso meticuloso de las frases que ha dicho el otro a ver dónde le saca "el sonrojo" o el fallo me da mucho coraje
    A mi me sonrojan otras cosas que pensaba que era algo superado en el siglo XXI y en una sociedad con acceso a la cultura y la educacion. Supongo que en mi entorno estos casos son poco frecuentes.

    Ese "repaso" responde a no olvidar ningun punto. Y no pretendo sacar ningun fallo, no hace falta, el fallo esta ahi, solo mostrar lo que esta MAL a quien pudiera interesar, a ti no, es evidente. Que haya obtenido resultado o no es obvio, y por eso mi interaccion con el usuario ranex termino en el mensaje #483.

    La informacion esta ahi fuera (no en este hilo), que cada uno coja la que le haga mas feliz y que Darwin haga el resto.



    Me permito añadir una entrevista muy interesante y esclarecedora a Francisco Salmeron, para quien pueda interesar.

    https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
    Última edición por Koji_; 11/04/2020 a las 11:40
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #516
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lucha de egos? Me voy a dar una vuelta al recibidor.

  7. #517
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi me sonrojan otras cosas que pensaba que era algo superado en el siglo XXI y en una sociedad con acceso a la cultura y la educacion. Supongo que en mi entorno estos casos son poco frecuentes.

    Ese "repaso" responde a no olvidar ningun punto. Y no pretendo sacar ningun fallo, no hace falta, el fallo esta ahi, solo mostrar lo que esta MAL a quien pudiera interesar, a ti no, es evidente. Que haya obtenido resultado o no es obvio, y por eso mi interaccion con el usuario ranex termino en el mensaje #483.

    La informacion esta ahi fuera (no en este hilo), que cada uno coja la que le haga mas feliz y que Darwin haga el resto.



    Me permito añadir una entrevista muy interesante y esclarecedora a Francisco Salmeron, para quien pueda interesar.

    https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
    Joer, no lo pinta bonito!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #518
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Joer, no lo pinta bonito!
    La pura realidad. Esto es una cosa muy gorda y muy grande, desconocida desde hace mas de 100 años y que ya nadie pensábamos que en una sociedad avanzada como la nuestra podía pasar. Pandemias y pestes las ha habido periodicamente en nuestra civilización, pero quien pensaba que hoy en día podíamos tener una nueva Peste Negra

    Ya veremos en que queda todo y como va a cambiar la sociedad. Sistemas politicos y economicos, usos, costumbres, libertades,etc,etc.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #519
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
    De lo mejorcito que he leído...gracias Koji....
    V strom 650

  10. #520
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Sobre todo esclarecedor, buen artículo
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •