Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 72 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #551
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Venga, a darles un poquito mas de bombo...

    Difundir esos videos siempre me trae a la memoria a Steve Jobs, que con todos los millones que tenia se dejo engatusar y cuando quiso corregir ya era tarde. Ese es el peligro de estas cosas.

    La gente muere gracias a esta gente.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #552
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Lo increíble de todo esto es que se lleva comercializando años, y parece que las autoridades sanitarias no hacen nada al respecto o muy poco, puesto que ahí sigue.

  3. #553
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Que fácil es criticar y juzgar sin saber, y utilizando la información de las redes y del gobierno/farmacéuticas, mi mujer está saliendo de un cáncer y ¿ sabéis uno de los productos que le ponian? MMS y en la seguridad social con otro nombre, pero después de hablar con químicos, farmacéuticos te dicen que es MMS eso sí te lo dicen en privado y con boca chica. NI LA medicina alopática es tan buena ni la medicina natural es el santo grial, todo el mundo puede tomar MMS? NO hay que mirar los casos, (igual que los medicamentos alopáticos, yo por ejemplo no puedo tomar bajo ningún concepto antiinflamatorios) estado del tracto digestivo de las personas y dosis, el MMS lo cura todo? NO pero si ayuda a matar ciertos bichos, parásitos etc que hacen efecto negativo en el cuerpo, ¿sabéis que otros medicamentos le pusieron a mi mujer? Opio, si opio en bajas dosis, ¿O que creéis que llevan los medicamentos? Entre otras cosas productos naturales. Seguimos queriendo tener los ojos vendados y mejor no ver y los oídos tapados para no escuchar según qué cosas. Sobre el COVID y la gestión del gobierno, penoso si, lo sabían desde Enero (y me atrevo a decir que antes. Pero....son los únicos responsables? A mi forma de ver NO, yo también soy responsable porque llevamos años y años viendo que estos políticos solo le interesa satisfacer las necesidades de las grandes empresas y las propias ¿Y que hacemos al respecto? Pues nada como putas marias en los balcones criticando y juzgando pero NO hacemos nada. (Si alguien se siente ofendido pido disculpas).
    Última edición por Montiel; 13/04/2020 a las 09:26

  4. #554
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Y otra cosa sabéis que usan para depurar el agua que bebés en tú casa, MMS junto con otros productos, para el consumo humano, y flúor (super cancerígeno) ¿Porque no prohíben el MMS? Porque lo usan para lo que quieren y les interesa, y para los que no le viene bien lo tachan de locura, ojo que yo no tomo MMS ni lo aconsejó ni lo sugiero pero que sirve para algunas cosas SI y que lo usan SI y que nos mienten y engañan SI tanto el gobierno/farmceuticas como terapeutas sin una buena formación.

  5. #555
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    y flúor (super cancerígeno)
    Y como es que no estamos todos enfermos?

    https://www.investigacionyciencia.es...covid-19-18519

    Una cosa es usar algo para lo que esta "pensado" y otra muy distinta atribuirle propiedades que no tiene.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #556
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Tranquilo Montiel, no creo que nadie critique el uso pautado por un medico me cualquier sustancia. Lo que es peligroso es decir que esta o aquella sustancia lo cura todo, y además es muy peligroso comprar este tipo de productos a traves de vías no regladas, ya que mucha gente aprovecha para timar, y puede resultar muy nocivo para la salud.
    Por ejemplo en mi familia tuvimos una experiencia muy desagradable con un homeópata, que sometió a un familiar mío a un tratamiento que resultó mas nocivo que otra cosa.

  7. #557
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y como es que no estamos todos enfermos?

    https://www.investigacionyciencia.es...covid-19-18519

    Una cosa es usar algo para lo que esta "pensado" y otra muy distinta atribuirle propiedades que no tiene.
    Pues mira te lo voy explicar, todos tenemos celulas cancerigenas en el cuerpo y todos es todos, estas celulas son conscientes que son defectuosas y tienden a suicidarse ellas mismas ¿y entonces porque hay personas que tienen cáncer? aquí entra muchas condiciones:

    P.H interno de la personas, el azúcar, dulce, alcohol, componentes químicos etc que utilizan en alimentos para conservarlos, pesticidas para que duren más tiempo hace que el el cuerpo se acidifique está acidificación hace que las células cancerígenas no se mueran sino que contagian a otras o se multiplican, uno de estos productos que hace que el cuerpo no este en su ph es el flúor entre otros mucho (¿porque crees que en la pasta de diente de niños la cantidad de flúor es mucho menor? porque es muy tóxico y lo usan en el agua de la red pública para matar, parásitos y bacterias hay otras formas de purificar el agua para sea apta para el consumo humano pero sale CARO y no es rentable.

    El MMS ya se usa en hospitales de España como tratramiento para matar infecciones pero con otro nombre, mi suegro tuvo una infección en la pleura y tras 60 días de antibiótico tuvieros que usar MMS.


    Todos tenemos cáncer o mejor dicho células cáncerigena y si no ve al médico y hazte análisis y mira marcadores tumorales y veras que sale siempre algo, pero no lo suficiente como para desarrollar una enfermedad.

  8. #558
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Tranquilo Montiel, no creo que nadie critique el uso pautado por un medico me cualquier sustancia. Lo que es peligroso es decir que esta o aquella sustancia lo cura todo, y además es muy peligroso comprar este tipo de productos a traves de vías no regladas, ya que mucha gente aprovecha para timar, y puede resultar muy nocivo para la salud.
    Por ejemplo en mi familia tuvimos una experiencia muy desagradable con un homeópata, que sometió a un familiar mío a un tratamiento que resultó mas nocivo que otra cosa.
    El MMS se puede adquirir en Alemania (lo usan en los hospitales) de buena calidad, evidentemente es conveniente que el tratamiento lo lleve un médico con reputación y uso muy muy controlado porque como todo medicamento puede ser beneficioso o perjudicial para la salud, en España hoy en día hay muchos buenos médicos que en casos CONCRETOS usan el MMS ¿sirve para todo ? NO ¿es muy útil para algunos casos concretos? SI para muchos.

    Sobre lo de tú caso en concreto con la homeopatía y otros tratamientos por desgracia pasan estas cosas, motivos:

    1. Una formación no reglada en España, el colegio de médico/gobiero y las farmaceuticas alopaticas no les interesa la homeopatia porque suele tener menos efectos secundarios que la medicina alopática. En el caso de mi mujer le ayudo para el proceso del cáncer y mucho.

    2. La ausencia de estudios sobre los resultados de la homeopatia, se usa en casi toda europa con grandes resultados, el médico de la federación española de gimnasia utiliza homeopatía para curar lesiones de los deportistas. y dicen "efecto placebo" pues que le pregunten a los veterinarios que usan homeopatía para que se recuperen los animales de sus problemas de salud, y ya me dirás efecto placebo en un gato o en un caballo.

    3. y como todo en esto puedes encontrar un profesional (sea médico o no) que es un tarugo que no tiene ni idea, o que le pillas en mal día y la caga haciéndote un destrozo mas que una solución.

    Mi mujer se ha salvado (estuvo muy muy jodida pensé que se iba) al principio solo hacíamos tratamientos alopáticos y se iba apagando cada día, hasta que un día me la encontré en el sofá medio muerta/inconsciente después de una sesión de quimioterapia, ese día corriendo a urgencias, las palabras del médico de la ambulancia fue: hemos hecho lo que hemos podido ahora esta en manos de Dios. Se recupero y a los tres días empezamos con tratamientos complementarios (naturopáticos) junto con los alopáticos, estudie, leí, mire hasta que encontre el mejor médico en alimentación para el cáncer y nos mando más de 350€ en productos naturales para ayudar al proceso del cáncer y la quimioterapia al mes, conforme iban pasando los días mi mujer iba recuperando fuerzas y color (que estaba como la blanca dobles del domino), tengo claro que sin la medicina complementara (mal conocida como alternativa) mi mujer no creo que lo hubiera soportado, porque mucha gente no se muere del cáncer se muere de los tratamiento ( si parece que estoy loco y es un locura lo que estoy diciendo) pero en la seguridad social hay tratamientos estándar para los diferentes tipos de cáncer y no tratamientos para el estado en el que se encuentra cada paciente y mucha gente fallece porque se quedan muy debilitadas por los tratamientos tan agresivos, hoy en día hay tratamientos complementarios mucho menos agresivos que la quimioterapia y muchos más baratos, ¿sirve para todos los cáncer? NO pero sí para cáncer concretos. PERO ESTO NO INTERESA.

  9. #559
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues mira te lo voy explicar, todos tenemos celulas cancerigenas en el cuerpo y todos es todos, estas celulas son conscientes que son defectuosas y tienden a suicidarse ellas mismas
    El cancer consiste exactamente en lo contrario.

    Las células cancerosas difieren de las células normales de forma que pueden crecer sin control y se vuelven invasivas. Al contrario de las células normales, las células cancerosas siguen dividiéndose sin detenerse, su ciclo celular no tiene fin. Son, por de decirlo de algun modo, "inmortales", pueden ignorar las señales que normalmente dicen a las células que dejen de dividirse o que empiecen un proceso que se conoce como muerte celular programada, o apoptosis, el cual usa el cuerpo para deshacerse de las células que no son necesarias.

    Por otro lado me hace gracia eso de que muchos pacientes de cancer mueren por el tratamiento. Un paciente de cancer ESTA MUERTO a todos los efectos si no se trata. El tratamiento, en todo caso, aumentara su probabilidad de supervivencia. El tratamiento intenta mantenerlo vivo, que los efectos secundarios sean peligrosos o desagradables es algo con lo que tenemos que lidiar de momento. Precisamente la forma de actuar de las celulas cancerosas y la manera de pararlas no puede llevar a otra cosa. Te invito a que veas por que eso es asi.

    Asi que partiendo del comportamiento que aplicas al cancer y el hecho de nombrar el pH interno como variable a tener en cuenta, aqui acaba mi interaccion contigo. Espero que tu mujer mejore. Mi padre no lo supero.
    Última edición por Koji_; 13/04/2020 a las 12:01
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #560
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Montiel....tu caso desgraciadamente es muy común.....y la experiencia que tengo yo....es que en ciertas situaciones....se agarra uno a un clavo ardiendo....se de lo que hablo...
    Yo mismo he usao pastillas potabilizadoras de agua(que llevan esa química) cuando he estao en la montaña tres o cuatro días seguidos y te tocaba beber agua de cualquier sito...,pero de eso a resolver enfermedades tan graves vá un trecho...
    V strom 650

Página 56 de 72 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •