Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #571
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Curioso paralelismo.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  2. #572
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La cosa está muy mal.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #573
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Es curioso, en el siglo XXI y creyendo en milagros... "MMS, cuyas siglas significan suplemento mineral milagroso"

    "
    MMS es una sustancia al alcance de cualquiera, casi gratis, capaz de librarnos de un buen abanico de problemas de salud y, sin embargo, prohibido por las altísimas autoridades médicas"

    "
    muchos terapeutas lo usan y lo recomiendan como complemento de una DIETA sana y lo prescriben a sus clientes." Las mayusculas son mias.

    "En la actualidad es un producto ilegal(?). No obstante(?), como hemos expuesto, muchos terapeutas lo utilizan en sus consultas y muchos usuarios lo tienen en sus botiquines como un remedio más en casos puntuales, Otros, lo toman a diario como complemento dietético." Los interrogantes son mios.

    Prohibido pero practicamente gratuito y quien quiere dispone de el a su antojo...

    No entiendo como hay enfermos o afectados por malaria, sida, hepatitis A, B y C, tuberculosis, gripe A, depresiones, eccemas, herpes, picaduras de insectos o heridas que no cicatrizan, pie diabético, fibromialgia, reumatismo, colitis, diferentes patologías virales, dengue, tuberculosis, gripe común, neumonía, aftas, estomatitis aftosas, enfermedades periodontales, post-cirugías, ebola o "casos de brotes de gripe o pandemias" asi en general...

    No parece un poco extraño?, todo el mundo tiene acceso, es barato y no se hace uso, aunque este "prohibido" (digo yo que si esta prohibido no seria tan accesible) con tales poderes curativos? Como es que hay gente enferma?, no hace falta un medico ni receta para comprarlo por lo que parece.

    En fin, el parrafo del pH ya lo dejo puesto que la frase final me ha convencido.

    "Tenemos derecho a decidir cómo queremos sanarnos." Que los medicos han estudiao por no trabajar.

    Y que Darwin haga el resto.
    Última edición por Koji_; 14/04/2020 a las 14:17
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #574
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Que miedito me dan estas cosas

    Cuando empezó esto circulaban por los wasaps unos videos de unos supuestos medicos con sugerentes teorias sobre las propiedades preventivas y curativas, frente al coronovirus, de baños de vapor muy calientes (..por aquella epoca todo el mundo estaba con que si el virus se moría a nosecuantos grados de temperatura....) al de unos dias lo que salió en los periodicos de muchos abuelos en urgencias con problemas respiratorios no del COVID, sino de meterse baños intensivos de vapor.

    Creo que es mejor dejar a la ciencia que haga su trabajo y dejarse de remedios faciles
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #575
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Es curioso, en el siglo XXI y creyendo en milagros... "MMS, cuyas siglas significan suplemento mineral milagroso"

    "
    MMS es una sustancia al alcance de cualquiera, casi gratis, capaz de librarnos de un buen abanico de problemas de salud y, sin embargo, prohibido por las altísimas autoridades médicas"

    "
    muchos terapeutas lo usan y lo recomiendan como complemento de una DIETA sana y lo prescriben a sus clientes." Las mayusculas son mias.

    "En la actualidad es un producto ilegal(?). No obstante(?), como hemos expuesto, muchos terapeutas lo utilizan en sus consultas y muchos usuarios lo tienen en sus botiquines como un remedio más en casos puntuales, Otros, lo toman a diario como complemento dietético." Los interrogantes son mios.

    Prohibido pero practicamente gratuito y quien quiere dispone de el a su antojo...

    No entiendo como hay enfermos o afectados por malaria, sida, hepatitis A, B y C, tuberculosis, gripe A, depresiones, eccemas, herpes, picaduras de insectos o heridas que no cicatrizan, pie diabético, fibromialgia, reumatismo, colitis, diferentes patologías virales, dengue, tuberculosis, gripe común, neumonía, aftas, estomatitis aftosas, enfermedades periodontales, post-cirugías, ebola o "casos de brotes de gripe o pandemias" asi en general...

    No parece un poco extraño?, todo el mundo tiene acceso, es barato y no se hace uso, aunque este "prohibido" (digo yo que si esta prohibido no seria tan accesible) con tales poderes curativos? Como es que hay gente enferma?, no hace falta un medico ni receta para comprarlo por lo que parece.

    En fin, el parrafo del pH ya lo dejo puesto que la frase final me ha convencido.

    "Tenemos derecho a decidir cómo queremos sanarnos." Que los medicos han estudiao por no trabajar.

    Y que Darwin haga el resto.

    Es muy humano buscar soluciones alternativas cuando se te cierran todas las puertas. A partir de ahí alimentar el debate es dar alas a estas prácticas que no son ni medicina tradicional "natural" ni convencional.

  6. #576
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi me sonrojan otras cosas que pensaba que era algo superado en el siglo XXI y en una sociedad con acceso a la cultura y la educacion. Supongo que en mi entorno estos casos son poco frecuentes.

    Ese "repaso" responde a no olvidar ningun punto. Y no pretendo sacar ningun fallo, no hace falta, el fallo esta ahi, solo mostrar lo que esta MAL a quien pudiera interesar, a ti no, es evidente. Que haya obtenido resultado o no es obvio, y por eso mi interaccion con el usuario ranex termino en el mensaje #483.

    La informacion esta ahi fuera (no en este hilo), que cada uno coja la que le haga mas feliz y que Darwin haga el resto.



    Me permito añadir una entrevista muy interesante y esclarecedora a Francisco Salmeron, para quien pueda interesar.

    https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
    Nada más lejos que no me interese lo que está mal. Pero por la "verdad" han ardido muchas personas en la hoguera, tanto figurada como realmente, ojo.

    El científico no deja de ser un hombre, y el 99% de los hombres tienen un apego "ancestral" a sumarse a una bandera. Creo que ya varios por aqui han dicho algo más o menos. Apostaría (ojalá me equivocara) a que si finalmente resulta que el COVID 19 es un producto de un laboratorio, se te atragantaría algún bocado... si Ranex te lo recuerda.

    El científico como tal y en función de datos y experiencias elabora una teoría, y para muchos (no digo que tú seas uno de ellos) esta teoría empieza a crecer dentro de él a modo de "bandera". Todos sabemos cómo dentro de distintas disciplinas de la ciencia se han creado a lo largo de la historia varias corrientes de pensamiento, teoría, como digo, con científicos defensores y detractores, teniendo todos los mismos datos a mano, pero igual algunos abriendo un poco más los ojos a unos que a otros. Y algunos científicos han "roto relaciones" con otros por abrazar teorías diferentes según los datos observados. Esto no es nuevo.

    Ranex pidió disculpas cuando le comenté lo de la "lucha de egos". Eso en mi opinión habla bien de él. Lamentablemente tú has decidido acabar la interacción con él a partir del mensaje # 483.

    De la misma manera en # 559 has decidido "acabar las conversaciones" también con Montiel.

    Francamente prefiero la aptitud de Ranex y de Montiel en esto a la tuya aunque QUIZÁ sepan un poquito menos que tú: me parece más modesta. Porque no solo de ciencia vive el hombre, y más si la ciencia puede llegar a convertirse en una especie de religión. Piénsalo. Que no tengo nada en contra tuya, ojo, pero esa actitud tan "científica" y tan de "ir dejando detrás a gente" ...

    Un saludo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #577
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Que cada uno siga su camino, como he repetido en varias ocasiones no vengo a convencer a nadie, a lo sumo trato de dar herramientas, pero si se rechazan del modo que se ha hecho aqui, bueno, para que insistir.

    No voy a entrar en las cualidades y debilidades del pensamiento cientifico frente al pensamiento magico. Tambien he tocado lo que significa certeza en ciencia, no voy a insistir. Un buen cientifico solo tiene una bandera, aunque como bien dices hay cientificos que al mejor fallan en eso, son humanos, y por eso no se les puede convertirlos en corrientes de pensamiento validas por motivos espureos, ya sean economicos o sociales. Ha pasado y seguira pasando siempre.

    Si pidio disculpas supongo que seria por que penso que algo hizo mal, o creyo que debia hacerlo, no lo se. Yo no tengo esa impresion.

    En cuanto al cese de interaccion, visto lo visto, prefiero cortar por lo sano por pura salud mental (la mia).
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #578
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Gracias por tus palabras Motranqui, cuando uno se equivoca se dice y no pasa nada, porque si, el tema resultó cansino, fuimos acaparadores del debate y eso no está bien.
    Creo que lo suyo es que cada uno exponga sus argumentos y haya un debate sano, valorando todos los puntos de vista y que cada uno saque sus conclusiones, sin mas.

  9. #579
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    yo creo que tenemos al lobo fuera y tenemos que sumar fuerzas para defendernos...…………...me parece que el nombre de mms no esta pensado para España y tampoco para europa estaría pensado para los iunaited estates y buscaría la protección de las leyes de libertad de practica religiosa ...osea como medicamento estaría totalmente prohibido y en cambio como elemento religioso de la iglesia de lo que sea pues seria legal,como la agua bendita de los católicos,vamos

  10. #580
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    La ciencia es una mierda.

    DOS HEROES

Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •