Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 72 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #41
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.

    Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
    Los primeros resultados:

    https://www.ifomo.es/articulo/cantab...332129654.html


    https://www.eldiarioalerta.com/artic...612074124.html


    SALUDOS

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Mejor quedarse en casa o practicar actividades tranquilas pasear por el campo tomando las medidas de separación correcta. Pero tenemos que ser conscientes y que esta pandemia remitirá en 1 mes más o menos . Ya llegará el tiempo de practicar nuestros jobis, ahora es tiempo de mirar por los demás, por nuestros mayores y ayudar al colectivo médico.
    También es tiempo de utilizar más este foro y compartir fotos o salidas que tenemos archivadas sin publicar.
    Saludos desde el sur

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo lo de cerrar las playas, por ejemplo, no lo entiendo. Es un espacio abierto, sin riesgo de aglomeración en invierno, y es una salida para padres y niños que tienen por delante muchos días en casa.
    Donde han cerrado playas?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #44
    En la costa granadina casi todas
    Lo hacen para no llamar al turismo

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Por supuesto que sentido común. Y por ese sentido común no se puede comparar la actividad doméstica necesaria como cocinar o ducharse con conducir un vehículo inestable expuesto a potenciales accidentes en cada momento.

    Más allá de evitar contacto con otras personas, la recomendación añadida de evitar actividades de riesgo (ir en moto, escalar o hacer puenting) no es ninguna tontería en el momento actual. Las estructuras sanitarias de atención a pacientes en situación grave están en el límite.
    +1

    He decidido mientras los servicios de urgencia estén colapsados no salir en moto. Yo creo que todos tenemos montones de cosas alternativas que hacer y que siempre vamos aplazando. En mi caso que tengo jardín y estamos en primavera, no te digo la de horas que puede meter en él desde ya.

    Viendo el facebook de un circuito de MX de Madrid este finde no abren: no porque piensen que se van a contagiar los que estén en el circuito, sino el tema de un posible accidente con los servicios de emergencia saturados.

    Sentido común...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje
    Mejor quedarse en casa o practicar actividades tranquilas pasear por el campo tomando las medidas de separación correcta. Pero tenemos que ser conscientes y que esta pandemia remitirá en 1 mes más o menos . Ya llegará el tiempo de practicar nuestros jobis, ahora es tiempo de mirar por los demás, por nuestros mayores y ayudar al colectivo médico.
    También es tiempo de utilizar más este foro y compartir fotos o salidas que tenemos archivadas sin publicar.
    Saludos desde el sur
    +1
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En la democracia siempre pasa igual. Pagan todos los normales por 4 anormales que haya. Que un desgraciao se sube a un avión con una bomba, pues nada, a hacer pasar un martirio a todo el que vuela. Que se pone de moda el arándano por sus propiedades no sé qué, pues ala, a pagar el arándano a precio de oro. Se trata de usar el sentido común. Yo lo de cerrar las playas, por ejemplo, no lo entiendo. Es un espacio abierto, sin riesgo de aglomeración en invierno, y es una salida para padres y niños que tienen por delante muchos días en casa. Con la moto pasa igual. Vas tranquilo, asumiendo el mínimo riesgo por tu parte, y llegas a casa con fuerza para seguir la cuarenta.
    También se han cerrado estaciones de esquí. La intención es evitar concentraciones de gente.

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    En Madrid han tenido que cerrar los accesos a la sierra de Guadarrama y alrrededores, por que se a petado de gente....

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que salidas a la naturaleza y vuelta a casa no deberían ser problema, especialmente si vamos solos, otra cosa es desplazamientos a otras zonas y luego allí convivir con gente: almuerzos en bares de otras zonas, dormir en otros sitios, etc. Pero salir a dar una vuelta y despejarse creo que es hasta bueno con "la que está cayendo", eso si: con cuidadín.
    +1

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Compañeros, es momento de puesta a punto de nuestras máquinas.
    Nuestra misión es dejarlas sin una sola holgura, correctamente engrasadas y con un buen mantenimiento hecho para retomar nuestra afición en unas semanas.

    Yo ya estoy listo para permanecer unos días en casa


Página 5 de 72 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •