Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 72 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #61

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Y a la pelu. Podemos ir a la pelu en moto.
    Tampoco ,salvo que estés impedido para asearte tú solo...

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Lo siento, pero yo no entiendo por que no nos podemos quedar sin salir de paseo con la moto 15 miserables días, dejemos que los sanitarios atiendan a los afectados del coronavirus y no tengan que atendernos a nosotros porque nos hemos caido de la moto por ir a dar una vuelta.
    Entonces si damos positivo y tenemos que pasar la cuarentena nos pegamos un tiro, no??.
    Yo soy hijo y yerno de gente con patologías, y quizás por eso me indigna más, yo a mis familiares los llamo y no voy a su casa para intentar minimizar el posible contagio.
    Y con esto doy por finalizada mi intervención en este post.
    Saludos.
    YO ME QUEDO EN CASA

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Esto es cosa de todos... aguantemos unos días y después ¡¡¡al monte!!! Pero primero prevención, por favor.

    He estado haciendo un recopilatorio de algunos de mis muchos artículos largos, por si algún motero de bien se aburre de tanto leer sobre pandemias, ver series de TV a la carta y jugar al solitario. A ver si entre todos vamos pasando esto de buen rollo...


    YO ME QUEDO EN CASA. Algunos especiales moto para que no te aburras



    Última edición por MiguelXR33; 15/03/2020 a las 13:40

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Lo siento, pero yo no entiendo por que no nos podemos quedar sin salir de paseo con la moto 15 miserables días, dejemos que los sanitarios atiendan a los afectados del coronavirus y no tengan que atendernos a nosotros porque nos hemos caido de la moto por ir a dar una vuelta.
    Entonces si damos positivo y tenemos que pasar la cuarentena nos pegamos un tiro, no??.
    Yo soy hijo y yerno de gente con patologías, y quizás por eso me indigna más, yo a mis familiares los llamo y no voy a su casa para intentar minimizar el posible contagio.
    Y con esto doy por finalizada mi intervención en este post.
    Saludos.
    YO ME QUEDO EN CASA
    La verdad que si.....Estoy en un grupo de whasap de motos de carretera....lamentable....no me puedo explicar que enseñan a algunos en la Universidad....de todas las edades...no solo"críos"....y pensar que la pagamos entre todos....
    V strom 650

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo a la peluquería no cuela. De momento he salido a pasear al perrito, que está encantado.

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Joder que perrico mas majo...
    V strom 650

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    DEspués de repasar las fotos creia que la BMW k1 era fea, pero creo que otras le ganan
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Esto es cosa de todos... aguantemos unos días y después ¡¡¡al monte!!! Pero primero prevención, por favor.

    He estado haciendo un recopilatorio de algunos de mis muchos artículos largos, por si algún motero de bien se aburre de tanto leer sobre pandemias, ver series de TV a la carta y jugar al solitario. A ver si entre todos vamos pasando esto de buen rollo...


    YO ME QUEDO EN CASA. Algunos especiales moto para que no te aburras




  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    En estado de alerta es posible que tú seguro no te cubra ya que está prohibido salir a la calle por ocio. Con lo que si tiene un accidente correrás con todos los gastos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    La pena es que Berlanga ya no está con nosotros. Tenía material para 1000 películas!
    No hará falta ningún asteroide para que nos extingamos!
    Es absolutamente increíble la falta de empatía, solidaridad, sentido de pertenencia a una sociedad y de sentido común que tenemos en pleno siglo XXI.
    V'sss

Página 7 de 72 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •