Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 72 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mi hijo trabaja en una farmacia y hoy han salido llorando. La histeria de la gente, la mala educación, amenazas, insultos etc,etc. Todo menos conocimiento y sentido común. La mayoría de la gente es subnormal.
    Luismi, salvo en el uso del adjetivo calificativo, absolutamente de acuerdo contigo!!
    V'sss

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En todo el día hemos visto a tres personas paseando al perro, aislamiento absoluto. En cambio me consta que alguna gente del pueblo se ha ido de excursión en bicicleta y los niños del pueblo corretean por ahí jugando juntos. Aquí se piensan que lo del virus es cosa de los de fuera, como si la mitad de ellos no trabajara en empresas a más de media hora de aquí.

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Esto es cosa de todos... aguantemos unos días y después ¡¡¡al monte!!! Pero primero prevención, por favor.

    He estado haciendo un recopilatorio de algunos de mis muchos artículos largos, por si algún motero de bien se aburre de tanto leer sobre pandemias, ver series de TV a la carta y jugar al solitario. A ver si entre todos vamos pasando esto de buen rollo...


    YO ME QUEDO EN CASA. Algunos especiales moto para que no te aburras



    Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje
    DEspués de repasar las fotos creia que la BMW k1 era fea, pero creo que otras le ganan
    Ya te digo yo que sí... o es que quizás a la K1 al final algunos nos acostumbramos a verla. En mi motoclub había uno que la tenía, en azul y amarillo. Al final hasta se le cogía cariño

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cinco minutos de aplausos. Gracias a nuestros sanitarios, a fuerzas policiales, a transportistas, tiendas de alimentación y demás gente anónima que son los que realmente nos van a sacar de la crisis.

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    En estos tiempos, todo lo que no sea "YO", importa una mierda.

    ~

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Lo triste es que no fuercen el cierre de empresas no imprescindibles.
    Hay fábricas en las que mañana se van a juntar 50, 100, 200 o 400 trabajadores de diferentes localidades incluso provincias, pero cuando suene la sirena todos a casa a ser responsables, solidarios y ejemplares ciudadanos.

    Por muchas medidas que pongan dichas empresas, no es ni ético ni lógico que se mantengan en activo.

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En mi antigua empresa trabajan 5000 personas y en particular en mi oficina están mas de 50 personas apretadas como piojos. No creo que hacer coches sea en estos momentos de interes nacional. Sin contar ademas que es cuestión de días o incluso solo horas que no dispongan de suministros para seguir trabajando.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Me estoy empezando a comer el coco, no se si voy a llevar bien esto del encarcelamiento voluntario en casa. Por suerte tengo que salir a que el perro haga sus necesidades, si no me vuelvo loco. El aspecto de la ciudad es de película. No circula ni un solo coche, no se ve mas que a gente con otros perros, no se oye nada. esto es apocalíptico. Nos esperan largos y duros días y no serán solo 15.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me estoy empezando a comer el coco, no se si voy a llevar bien esto del encarcelamiento voluntario en casa. Por suerte tengo que salir a que el perro haga sus necesidades, si no me vuelvo loco. El aspecto de la ciudad es de película. No circula ni un solo coche, no se ve mas que a gente con otros perros, no se oye nada. esto es apocalíptico. Nos esperan largos y duros días y no serán solo 15.
    Sacar al perro, sacar la basura, hacer la compra,ir al banco o ala farmacia....hay que aprovechar lo poco que se puede siendo responsables...ánimo

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Me voy a comprar un perro
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 8 de 72 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •