Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Esto se está haciendo largo. A ver si por la tarde me dejan ir a poner gasolina... pero poner gasolina, como yo quiero!!!

    Ya me han hecho la lista de la compra y por narices me va a tocar ir con el coche, así que lo de la moto de momento seguirá siendo una pesadilla húmeda

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Nos viene bien echarle un ojo.
    Ni caso a este personaje

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Hola,como bien comentáis,para prevenir la transmision y el contagio la medida ppal es la higiene de manos.
    Pero la mascarilla tb es muy útil en caso de portadores asintomáticos.
    Si tenéis que salir y tenéis mascarillas ponérosla,q no os de verguenza.
    A parte de la distancia de seguridad...
    Las quirúrgicas protegen al resto y las ffp2 y ffp3 a nostros.
    Ánimo a tod@s y un abrazo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, me pongo la mascarilla porque aunque no creo que lo tenga, si por accidente o despiste alguno me tose en la cara, disminuir algo la posibilidad de que me pegue lo que tenga...

    Dicho lo anterior, y teniendo claro lo de los guantes, la paranoia puede no quedar ahí. Cuando llevas a tu casa cualquier producto del supermercado, este ha tenido que ser puesto en el estante por una persona. Si esta está infectada, ha podido dejar el virus en el artículo que coges. Luego, llegas a casa, te quitas el guante y coges lo que has comprado en el super con tus manos para guardarlo en los armarios... tu mano entonces puede quedar infectada.

    Al menos yo toda la verdura / fruta la lavo con agua (aunque pele la fruta). Y no he vuelto a comprar una barra de pan (que te da con la mano el panadero): estoy comiendo pan tostado envasado.

    He oído (corregidme si me equivoco) que el 40% de las muertes en Italia son de gente menor de 60 años. Si esto es así, al loro...
    Última edición por motranqui; 18/03/2020 a las 22:38
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, me pongo la mascarilla porque aunque no creo que lo tenga, si por accidente o despiste alguno me tose en la cara, disminuir algo la posibilidad de que me pegue lo que tenga...

    Dicho lo anterior, y teniendo claro lo de los guantes, la paranoia puede no quedar ahí. Cuando llevas a tu casa cualquier producto del supermercado, este ha tenido que ser puesto en el estante por una persona. Si esta está infectada, ha podido dejar el virus en el artículo que coges. Luego, llegas a casa, te quitas el guante y coges lo que has comprado en el super con tus manos para guardarlo en los armarios... tu mano entonces puede quedar infectada.

    Al menos yo toda la verdura / fruta la lavo con agua (aunque pele la fruta). Y no he vuelto a comprar una barra de pan (que te da con la mano el panadero): estoy comiendo pan tostado envasado.

    He oído (corregidme si me equivoco) que el 40% de las muertes en Italia son de gente menor de 60 años. Si esto es así, al loro...
    A 17 de marzo esa franja de edad no superaba el 4%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    He oído (corregidme si me equivoco) que el 40% de las muertes en Italia son de gente menor de 60 años. Si esto es así, al loro...
    https://www.eldiario.es/internaciona...007200421.html

    Según este informe, la edad media de los pacientes que dieron positivo y no pudieron superar la infección es de 80,5 años. Entre los fallecidos, las mujeres son menos de la mitad de los hombres: 583 (29%) frente a 1.420. O lo que es lo mismo, dos de cada tres personas fallecidas eran varones. De media, ellas (83,7) eran mayores que ellos (79,5).
    Por debajo de los 50 años, según los datos analizados hasta este martes por el principal organismo técnico-científico del Servicio Nacional de Salud de Italia, había 17 pacientes fallecidos, el 0,8% de los casos totales. En particular, cinco de ellos tenían menos de 40 años y eran todos hombres de entre 31 y 39 años con graves enfermedades preexistentes como problemas cardiovasculares, renales, psiquiátricas, diabetes u obesidad, explica el instituto.

    El problema empieza a ser el triage, la eleccion de quien recibe tratamiento (fundamentalmente respirador) y quien no. Ahora mismo, y segun donde (no hay respiradores para todos) si tienes mas de 60 años lo tienes jodido.

    De hecho hay una propuesta para los aficionados a la impresion 3D para colaborar en la fabricacion de piezas de respiradores.


    http://www.telemadrid.es/coronavirus...317024358.html


    Datos USA:

    20% de hospitalizados tienen una edad entre 20 y 44 años.

    12% de pacientes en UCI tienen entre 20 y 44 años.

    5% de casos diagnosticados en menores de 19 años.
    Última edición por Koji_; 19/03/2020 a las 18:17
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues yo lo que he comprado hoy y lo he metido en el maletero del coche y ahí se a quedado,haber si con 24 horas y un recalentón por haberlo dejado al sol se liquidan los posibles bichitos

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Si quieres quedarte tranquilo rocia los productos con disolucion de lejia (20cm3 x litro) y dejala actuar 5 min. Luego lo metes en casa. No hace falta dejarlos en el coche, y mas cuando se ha demostrado la persistencia del bicho en determinadas superficies.
    Última edición por Koji_; 17/05/2020 a las 15:33
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, me pongo la mascarilla porque aunque no creo que lo tenga, si por accidente o despiste alguno me tose en la cara, disminuir algo la posibilidad de que me pegue lo que tenga...

    Dicho lo anterior, y teniendo claro lo de los guantes, la paranoia puede no quedar ahí. Cuando llevas a tu casa cualquier producto del supermercado, este ha tenido que ser puesto en el estante por una persona. Si esta está infectada, ha podido dejar el virus en el artículo que coges. Luego, llegas a casa, te quitas el guante y coges lo que has comprado en el super con tus manos para guardarlo en los armarios... tu mano entonces puede quedar infectada.

    Al menos yo toda la verdura / fruta la lavo con agua (aunque pele la fruta). Y no he vuelto a comprar una barra de pan (que te da con la mano el panadero): estoy comiendo pan tostado envasado.

    He oído (corregidme si me equivoco) que el 40% de las muertes en Italia son de gente menor de 60 años. Si esto es así, al loro...
    La mascarilla es sobre todo para evitar contagiar, algo superimportante en el caso del hijuep.. coronavirus este que en muchos casos no da ningun tipo de sintomas o solo leves, y encima parece ser contagia mucho antes de desarrollar sintomas. En España se ha banalizado su uso como forma de encubrir la nefasta gestión del problema (..falta de acopios preventivos, desabastecimiento de sectores de poblacion expuestos...) y asi tenemos una de las tasas mas altas de propagación de la epidemia y autenticas gilipolleces, como que en fabricas absolutamente prescindibles en la crisis (grandes empresas) tengan mascarillas para empleados, y sin embargo policias, personal de farmacias, supermercados, tiendas etc incluso algunos sanitarios no dispongan de ello. Acuerdate de las imagenes de los chinos, todos con su mascara, ayer cero positivos.

    En fin, ya se que este foro no es para eso pero una p.. vergüenza.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Pues sí, no hay manera de encontrar mascarillas, y no lo siento tanto por mí (que aún soy joven y fuerte) sino por personas más expuestas como mi madre, que tiene problemas respiratorios y es personal de riesgo.

    Pero lo más curioso es que ayer, que fuí a hacer la compra a un supermercado antes de que se ponga peor la cosa, todo el mundo llevaba una. Pero ya te digo que yo no las encuentro.

Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •