Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 70 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    He aquí la cuestión debe de ser la gente la que no deba ir y después cerrar todo, o cerrar todo para no poder ir

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,058
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    He aquí la cuestión debe de ser la gente la que no deba ir y después cerrar todo, o cerrar todo para no poder ir

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo creo que deberian obligar a cerrar y punto: la idiotez no se puede prohibir con un decreto, pero la apertura de bares si
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Yo este fin de semana SI que me daré una vuelta con la moto, pero bajo dos premisas:

    - El almuerzo me lo salto. Iré ya desayunado de casa.
    - Mantendré un margen de seguridad aún mayor de lo habitual. Es decir, paseo "Super-Tranki-Trail"


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,214
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Yo este fin de semana SI que me daré una vuelta con la moto, pero bajo dos premisas:

    - El almuerzo me lo salto. Iré ya desayunado de casa.
    - Mantendré un margen de seguridad aún mayor de lo habitual. Es decir, paseo "Super-Tranki-Trail"

    Me too
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,643
    No es tanto el no salir de casa como evitar el contacto con otras personas y las cosas que ellas tocan.

    Si estas en casa, sales al garaje, cojes la moto y te das una vuelta acabando en el garaje de nuevo no hay ningun problema con ello. Si te paras a almorzar en un bar empiezan las posibles complicaciones.

    El riesgo esta en la interaccion con otros humanos y en el entorno posiblemente contaminado (sobre todo superficies: mesas, paños de puerta, asideros... todo lo que otras personas puedan haber tocado con las manos).

    Si empezamos con el "y si" y no salimos en moto por si tenemos un accidente... no cocinemos por si nos quemamos, no nos duchemos por si resbalamos, no hagamos bricolaje por si caemos de la escalera...

    Sentido comun.
    Última edición por Koji_; 13/03/2020 a las 13:22
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No es tanto el no salir de casa como evitar el contacto con otras personas y las cosas que ellas tocan.

    Si estas en casa, sales al garaje, cojes la moto y te das una vuelta acabando en el garaje de nuevo no hay ningun problema con ello. Si te paras a almorzar en un bar empiezan las posibles complicaciones.

    El riesgo esta en la interaccion con otros humanos y en el entorno posiblemente contaminado (sobre todo superficies: mesas, paños de puerta, asideros... todo lo que otras personas puedan haber tocado con las manos).

    Si empezamos con el "y si" y no salimos en moto por si tenemos un accidente... no cocinemos por si nos quemamos, no nos duchemos por si resbalamos, no hagamos bricolaje por si caemos de la escalera...

    Sentido comun.
    Por supuesto que sentido común. Y por ese sentido común no se puede comparar la actividad doméstica necesaria como cocinar o ducharse con conducir un vehículo inestable expuesto a potenciales accidentes en cada momento.

    Más allá de evitar contacto con otras personas, la recomendación añadida de evitar actividades de riesgo (ir en moto, escalar o hacer puenting) no es ninguna tontería en el momento actual. Las estructuras sanitarias de atención a pacientes en situación grave están en el límite.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Por supuesto que sentido común. Y por ese sentido común no se puede comparar la actividad doméstica necesaria como cocinar o ducharse con conducir un vehículo inestable expuesto a potenciales accidentes en cada momento.

    Más allá de evitar contacto con otras personas, la recomendación añadida de evitar actividades de riesgo (ir en moto, escalar o hacer puenting) no es ninguna tontería en el momento actual. Las estructuras sanitarias de atención a pacientes en situación grave están en el límite.
    +1

    He decidido mientras los servicios de urgencia estén colapsados no salir en moto. Yo creo que todos tenemos montones de cosas alternativas que hacer y que siempre vamos aplazando. En mi caso que tengo jardín y estamos en primavera, no te digo la de horas que puede meter en él desde ya.

    Viendo el facebook de un circuito de MX de Madrid este finde no abren: no porque piensen que se van a contagiar los que estén en el circuito, sino el tema de un posible accidente con los servicios de emergencia saturados.

    Sentido común...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    +1

    Siempre en ese caso y con cuidado.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    O sea, andar en moto no es aconsejable pero ir a currar si??
    Esto es una conspiracion ......

    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se trata de contribuir a ralentizar la expansión de la epidemia no contagiándose y evitar contagiarla si hipotéticamente la tuviéramos. Si la expansión se desboca morirá mucha gente, no es ninguna broma. Ahora, salir a dar una vueltecita por lugares conocidos y almorzar en casa no creo que hoy sea una locura.

Página 3 de 70 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •