Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 72 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #421
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Amén!!!! Me has recordado al personaje de Kirk Douglas en "Senderos de gloria", " las banderas son el refugio de los cobardes". Fantástica película q recomiendo a todo el mundo. Esa cita vale para cualquier bandera..... que muchas veces tan solo vemos la q enarbola otro.
    Un saludo.
    V'sss
    ......varias veces he visto esa película....por cierto basada en hechos reales y censurada en Francia...donde se prohibió su rodaje....y si no recuerdo mal se estrenó en 1975,en España en 1986,fué rodada en 1957....yo también la recomiendo para que se vea como funciona todo en esta vida...
    Última edición por barbo7; 03/04/2020 a las 16:49
    V strom 650

  2. #422
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Oye Koji una pregunta que eres entendido.....Tu crees que unos buenos vasos de vino(vino bueno eh)protegen contra el coronavirus?
    Seguro que, por lo menos, hacen mas llevadero el confinamiento, prueba y nos dices.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #423
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En la farmacia donde trabaja mi hijo. Estos días una pregunta muy recurrente era que sabor tenían los geles hidroalcohólicos. Otra que si se podía hacer vermut con alcohol de farmacia.

    Así que lo del buen vino, igual no es tan descabellado.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #424
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Seguro que, por lo menos, hacen mas llevadero el confinamiento, prueba y nos dices.
    .......yo pruebo mucho....ya no se el resultao....con el cuadro familiar que tengo...hecho mano de todo.
    V strom 650

  5. #425
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Para desinfectar superficies, y objetos, 20cc de lejía normal en un litro de agua. Mata al bicho.

    Pero ojo: NO os lo lo bebáis

  6. #426
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Para desinfectar superficies, y objetos, 20cc de lejía normal en un litro de agua. Mata al bicho.

    Pero ojo: NO os lo lo bebáis
    Esa no es bebida "espirituosa"......hay que dejarlo claro....
    V strom 650

  7. #427
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Perdona Koji, que no he entendido nada? No has dicho que la UME es un ejercicio de publicidad?. Mira cualquiera puede coger datos de la red y ponerlos aqui. Por tu manera de hablar parece que eres el que maneja el presupuesto militar, conoces su aplicación práctica y el despliegue operativo de la unidad.
    Si es asi te pido disculpas, si no es asi te dire que es me parece atrevido por tu parte calificar de esa manera esta unidad que aqui estan haciendo un trabajo cojonudo.
    Tampoco habia visto el video recuerdas?, si ese video en el que habla un miembro de la UME mostrando la instalación que han hecho entre todos tan solo reconociendo y agradeciendo el apoyo recibido por parte de voluntarios, y que algunos aprovechais para criticarlos, con un par.
    Sois conscientes de la que había aqui liada en ese momento?, que se trabajaba a contra reloj para construir una infraestructura para miles de enfermos ?.
    Y por cierto Malik, yo no tengo que demostrar nada porque yo no he puesto en duda nada, que lo haga el que lo hace.
    De todos modos sumar es facil, fijate el presupuesto que dice Koji que tienen los bomberos de la ciudad de Madrid, ojo la ciudad, no la Comunidad cuyo presupuesto es mayor, y la ciudad de Valencia y ya sobrepasan esos 200 millones que habla Koji del presupuesto de la UME.
    Ahora imaginate sumar el de todas las ciudades, sumale el de las comunidades autonomas, que es diferente ¿eh?, no te vayas a pensar que esta ahi incluido.
    Esto hablando de bomberos, que habria que añadir pues el sustitutivo de los hospitales de campaña y cualesquiera otro servicio susceptible de ser servido por la UME, para dotar a todas y cada una de las ciudades, provincias de esos servicios en su vertiente civil.
    Ya no hablamos de lo que ha comentado Pituso, de cuando van a zonas donde no hay servicios para grandes catastrofes, aludes, inundaciones, etc.

  8. #428
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Tampoco habia visto el video recuerdas?, si ese video en el que habla un miembro de la UME ...
    Ahora lo entiendo todo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #429
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ahora lo entiendo todo...
    Que si que el que habla no es de la UME, que lo he puesto mal, que no pasa nada que a veces todo el mundo se equivoca listillo. No pasa nada por equivocarse en serio.

  10. #430
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Umm este post es la repera, maldito curro que solo me da tiempo a seguirlo por las noches, la UME, senderos de gloria, nivelón

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si, si, Carles, pero Suiza lleva funcionando como paraiso fiscal unos cuantos años. Si es que al final en todos lados cuecen habas.
    Ummm paraiso fiscal? mas que ventajas fiscales lo que atraía a los capitales es el secreto bancario, que es todavia peor, vamos, por matizar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 43 de 72 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •