Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 72 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #311
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    El mío tampoco va de politiqueo, va de gestores y los que nos han tocado en este momento, son muy malos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #312
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Lo que digo es mi opinión. No la de los demás ni generalizo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #313
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco creo que sea una cuestión de ideologia, simplemente de competencia, incluso honestidad, aunque esto es complicado de entender en un pais cuyos dos principales lideres politicos en su vida han gestionado una cuenta de explotación y su unico merito profesional ha sido escalar puestos a codazos en sus correspondientes partidos (aqui en Euskadi es distinto: nuestro Urkullu fue profesor de ikastola jejj)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff que virulentamente reaccionais algunos cuando alguien se mete con la gestión de vuestro pesidente..., anda que no se os huele ni nada, no solamente a caquitass

    Y por cierto, por alusiones, fabricas muchas despues de casi 30 años dedicandome al derecho de empresas, tu solo una y se ve a la legua que no eras muy feliz.

    Ala, vete a pasear tu perrito mientras sigues pidiendo que cierren las empresas e insultando por los foros a los que no opinan como tú (..valiente!!), solo espero que algun contribuyente te ponga la cara como mereces

    En fin, mejor me callo...

    Cuando se te acaban los argumentos no dices mas que tonterías. Pero sirve para retratarte. Por cierto muy típico de los tuyos, cuando los demás no piensan igual, me vas a enviar tu al contribuyente que me arregle la cara. Igual me quedo guapo y todo.


    SUZUKI DRZ400 S

  5. #315
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cuando se te acaban los argumentos no dices mas que tonterías. Pero sirve para retratarte. Por cierto muy típico de los tuyos, cuando los demás no piensan igual, me vas a enviar tu al contribuyente que me arregle la cara. Igual me quedo guapo y todo.


    Que valiente, que facil es insultar a 300 kms detras del teclador de tu ordenador!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    aiga detrás de esto lo que aiga, va a tener que hacer su ciclo,nos guste o no.y no queda otra que intentar adaptarnos como sea.



    ala YouTube para intentar animar y subir la moral,que también es importante para la salud

  7. #317
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Venga vale ya, déjalo, que yo no te he insultado, Dios me libre con un abogado, lee dos veces antes de soltar mas cosas que te arrepientas, que aquí el único que amenaza con no se que cosas de la cara eres tu.

    Mejor que hablemos de motos que de eso entiendes algo mas. Y bueno yo cuando te vea seguiré invitándote a unas cañas aunque luego tengamos que salir a la calle a arreglarnos la cara.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #318
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Veís porqué no se debe hablar de Política (entre otros temas "delicados") en los foros?

    En cualquier caso nunca entenderé como levanta tantas pasiones.
    Si, tienes toda la razón del mundo. No vuelvo a entrar al trapo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #319
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Visto lo visto, más vale. La gente confundimos discutir con tirarnos los trastos a la cabeza

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  10. #320
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Venga vale ya, déjalo, que yo no te he insultado, Dios me libre con un abogado, lee dos veces antes de soltar mas cosas que te arrepientas, que aquí el único que amenaza con no se que cosas de la cara eres tu.

    Mejor que hablemos de motos que de eso entiendes algo mas. Y bueno yo cuando te vea seguiré invitándote a unas cañas aunque luego tengamos que salir a la calle a arreglarnos la cara.
    No insultas no, peor, reaccionas con "virulencia" porque los demás expongan sus opiniones tan legitimas como las tuyas, mandas a la mierda, presupones la ideologia politica de los demás (la verdad, ni te imaginas la mia....preguntale a Carles que nos seguimos en el fb a ver si soy pepero), ........ pa darte con la mano abierta chabal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 32 de 72 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •