Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 72 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #321
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,078
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No insultas no, peor, reaccionas con "virulencia" porque los demás expongan sus opiniones tan legitimas como las tuyas, mandas a la mierda, presupones la ideologia politica de los demás (la verdad, ni te imaginas la mia....preguntale a Carles que nos seguimos en el fb a ver si soy pepero), ........ pa darte con la mano abierta chabal.
    Y dale, tu te lo dices y presupones todo...........Valeeeee tomate una Tila y cálmate. Y si no, no te preocupes y sigue escupiendo que te retratas.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Presuponer de ti?? amos anda, no hace falta para nada, si solo te falta llevar la foto de chalet de Pablo iglesias en los herrajes esos de fontanero que le tienes puesto a la pobre drz
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #323
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Haya calma por favor, no es momento de ideologías ni de echar porquería, es momento de arrimar el hombro y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy muy enfadado con nuestros gestores, mucho, con los que estan ahora y con los que estuvieron porque no os olvidéis que un país no se vértebra en una legislatura ni en dos, y esto nos ha cogido con los pantalones en los tobillos debido a la falta de prevision de todos ellos.
    Eso sí, estoy muy orgulloso de todas esas personas que cuidan de nosotros, de todas, que suerte tenemos de tenerlas.

  4. #324
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Si, menos mal que tenemos los sanitarios, policias, empleados de comercios etc etc que los pobres son los que nos van a sacar de esta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #325
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hostia puta!!! Cómo está el patio!!!
    Os quitan las motos dos semanas y os arrancais los ojos!!!

    Nos falta cultura política para poder hablar del tema sin parecer hooligans. Hay que ser exigente y crítico con los partidos, especialmente con los que uno vota y saber escuchar al que opina diferente.

    Dicho esto me reitero en que la gestión de la crisis es difícil llevarla peor. La clase política está plagada de trepas forjados a fuego en el arte de escalar posiciones y los que más alto llegan son los peores y nos lo están demostrando.

    El mismo ministro de sanidad está ahí, en un ministerio sin competencias para cubrir la cuota del PSC o para hacer de interlocutor con ERC, y "el pobre" se ha encontrado con que de un día para otro le han enchufado todos los sistemas de sanidad sin tener ni puta idea (filosofía con un par de másters de esos de los políticos). Alguien pensó que eso podría salir bien. Tendría gracia si no fuera porque muere gente, mucha gente.

    Esta crisis tiene dos ejes: económico y sanitario. A nivel sanitario el gobierno, con sus medidas centralizadoras y autoritarias ha complicado la vida a los suministros sanitarios y ha evitado que CCAA tomaran medidas más restrictivas y a nivel económico no están haciendo lo mínimo necesario para que la gente se quede tranquila en casa. Hasta los del PP de Madrid y Torra estaban de acuerdo en ciertas medidas que no ha aceptado el gobierno por marcar paquete, no vaya a parecer que mandan menos. Y no hablemos ya de la escenografía bélica dando discursos patrióticos en las ruedas de prensa cuando esto no va de banderas sino de hospitales, médicos, medicinas y enfermos.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  6. #326
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,096
    Parece que la cosa está tranquila.....
    V strom 650

  7. #327
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    bla,bla,bla,bla................................... .................QUEDATE EN CASA.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #328
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,096
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    bla,bla,bla,bla................................... .................QUEDATE EN CASA.
    Y TU........
    V strom 650

  9. #329
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,096
    V strom 650

  10. #330
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues no te extrañe... La gripe española se llevó, 40 millones 40, de personas en 1920 creo que fue. Y despues de un siglo, que ya es una enfermedad " normalizada", en 2018 murieron 15000 personas aqui. Asi que es posible que taparan la dimensión del problema.

Página 33 de 72 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •