Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 247

Tema: África Twin 790?

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Creo que la nc750x es una moto muy "eficaz" he salido varias veces con un "chaval de 69 años" que lleva una con dct....veo que vá muy bien curveando y en carretera nacional...140-150 y puntas de 180,adelanta muy bien y parece muy fiable,con cerca 90.000kms,ningun problema....hay cosas que no me gustan como que haya que mover el asiento trasero para repostar,porque cuando voy de viaje llevo el petate ahí....y es pesadota...no creo que haga falta mucho mas caballaje si con eso se pierden bajos...que es el alma de esta moto...
    V strom 650

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si iba a quedar anchota pero se le puede poner el deposito y asiento muy muy abajo
    Bueno eso no creo que sea problema, la 790 también es anchota.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Bueno eso no creo que sea problema, la 790 también es anchota.
    Esta de moda lo anchote!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo no veo ese motor en una trail. Otra cosa sería una nueva SUV. Tiene mucho más sentido, desde mi punto de vista, adelgazar el motor de la CRF1000L hasta 700-800cm3.

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esta de moda lo anchote!!
    Ja,ja,ja, se ve que se lleva si.
    Carles yo no he llevado ese motor, pero en su día vi gráficas y eran calcadas al Minarelli de la Xt, y ese motor si lo he llevado en off y personalmente me encantaba. Te sacaba de todo al tran tran, lo cual creo que es una gran virtud en ese elemento para un manazas como yo.
    Si calca las gráficas de par y da más potencia, podría ser un gran motor para una trail tranquilota.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Ja,ja,ja, se ve que se lleva si.
    Carles yo no he llevado ese motor, pero en su día vi gráficas y eran calcadas al Minarelli de la Xt, y ese motor si lo he llevado en off y personalmente me encantaba. Te sacaba de todo al tran tran, lo cual creo que es una gran virtud en ese elemento para un manazas como yo.
    Si calca las gráficas de par y da más potencia, podría ser un gran motor para una trail tranquilota.
    Seguro que sí, me refería a su forma principalmente, pero si lo estamos comparando con el 660 de Minarelli en lugar del CP-2 de Yamaha vamos mal.

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Carles es lo que hay. De todos modos Honda lo va a tener difícil con la t7, está muy bien parida.

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    No dudamos que la T700 no sea una excelente maquina, aunque indudablemente tiene una notable altura de asiento que a muchos incomoda, no cuenta, ni contará con la opción Dct, ni tampoco es la ideal a la hora de cargar con equipajes, y no es que cuente con unas opciones despampanantes. Ya veremos lo que saca finalmente Honda, aunque dudo que piense batallar sobre sus posibilidades a la hora de la practica del off, si no en el uso diario en todas las circustancias.

  9. #99
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381


    Creo que ya hemos comentado por activa y por pasiva que en esto de las motos el colectivo es escasamente homogéneo, y así, si bien habrá potenciales clientes para esa nueva CRF800L de tintes continuistas, es decir de similares características a las AT1000 aunque algo más limitada en prestaciones, equipación y precio, una moto a fin de cuentas similar a las que ya fabrican BMW y Triumph, y que bien podría hallarse en el intermedio entre las T700 y 790, algo asi como una Norden 901 aunque firmada por Honda; también es bien cierto que al igual que existe un nutrido grupo de gentes que ven el monte y la practica del Off road como un fin, también hay tantos o mas que por contra lo ven mas como un medio para llegar a sus destinos quienes por lo general son gentes que aprecian otras cualidades en sus mecánicas como es el caso de la fiabilidad, buena capacidad de carga, una ergonomia acertada y el confort de marcha, y buscan motos aptas para todo tipo de terrenos y condiciones, por adversos que sean; gentes a quienes no les importan tanto las prestaciones puras y rabiosas reacciones si no el consumo y su autonomia. Para estos segundos, quizá esas supestas CRF800L Transalp basadas en el conocido e indestructible motor de las NC, puede ser una alternativa tanto o mas valida que las primeras.
    Última edición por mugire; 31/03/2020 a las 09:02

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Madre mía, menudo engendro... si esto es así... menuda M......la rueda de 21 tan adelante en una moto tan bajita la hacen parecer una custom.... y esa horquilla es un desastre.... por no hablar que esta moto empanza en cualquier bordillo de Barcelona....

Página 10 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •