Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 247

Tema: África Twin 790?

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Kerguelen lleva las mismas 17-19 y horquilla que las Transalp 700, mientras que el frontal y escape los he secuestrado de una AT , y el resto, de donde he partido, es una NC750X. No es mas que un afine de lo anteriormente mostrado.
    Última edición por mugire; 31/03/2020 a las 09:15

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Ah, perdón, no quería criticar el phpotoshop (de hecho pensaba que estaba sacado de alguna revista), simplemente creo que a esa propuesta le falta altura para el lanzamiento que tiene la horquilla.

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mugire el post empieza diciendo que Honda atacaría a la t7 y a la 790r, y bajo esas premisas van mis comentarios. Si Honda saca una SUV de nuevo es otra cosa. Pero si quiere atacar a las dos que he mencionado, y más concretamente a la t7 que va a ser un exitazo de ventas, ya puede hacer algo bueno y a buen precio. Ya si lleva DCT, se le puede poner maletas y cosas así será estupendo, pero hablamos de una trail campera. Además no sé de donde sacas que la t7 no tiene capacidad para llevar equipaje, se le pueden poner maletas perfectamente.
    Por otra parte Honda en su último ataque a las grandes trail, no ha tirado por hacer una moto con las características que tú dices, si no más bien al contrario, la ha hecho más campera que sus competidores con la AT. No digamos ya lo que ha hecho con la CRF 450 L que incluso se ha pasado haciéndola campera.

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Karguelen ¡¡perdonado!! Supongo que si en verdad piensan sacar una CRF-L y no una NC-X no lo haran con ese chasis actualmente en las Nc750; por ahora solo han hablado de emplear su motor subidoa a 800cc.

    Ranex, estoy de acuerdo en que los últimos movimientos de Honda han ido precisamente a donde tu indicas, a brindar una AT1100 bastante cercana al manido 50/50. Es de suponerse que si tal como muchos esperábamos esa nueva megatrail de la que hablamos comparte los bajos de la CRF1000 con la consiguiente reducción de diametro-carrera y adaptado al euro 5, el resultado no podrá diferir en exceso a lo ya conocido.

    Sera seguramente un motor sosete para muchos y de agradable y facil conducción para otros. Lo del basculante heredado de la CRf450 (mas liviano etc) es de cajón, y suponemos que al igual que ya hicieron Yamaha y KTM conseguiran rebajarle algo el peso gracias a sacar una moto menos voluminosa multiplicando 0,9 o 0,85 la escala de los planos de las AT mayores. Dudo que piense pugnar con las 790 en prestaciones puras, aunque supongo que contando ya con la tecnología, y puesto que dudo que vaya a ser una moto precisamente económica, contará con bastante electrónica y sus consiguientes gadgets.

    Eso es lo que, insisto, todos esperábamos, pero si en verdad optan por el otro motor, por el de las NC, la partida se traslada a otro campo de juego, y ofertaran una maquina 50/50 dotada de soberbios bajos aunque con prestaciones algo justitas en lo que primaría el consumo e indestructibilidad, a fin de cuentas una moto del tipo "eterna" que esperaremos llegue al menos con su rueda del 21. Todos sabemos como han sido las Transalp, lo hacían todo "bien", sin mas

    Lo del equipaje de las T700 bien sabemos que tal como las entregan no puedes cargar en ella ni el bocadillo, y has de llevartelo en la espalda, y aunque consigan así declarar xx-Kilos, llegados a su uso requieren de un santo conglomerado de hierros para hacer ese sub-chasis parrilla en donde poder colocar el baulito en su uso diario. No digo que no puedan llevar carga o maletas, pero reconoce que no es como en el resto que solo tienes que colgarlas de las consiguientes ranuras.
    Última edición por mugire; 31/03/2020 a las 11:15

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Por supuesto Mugire pero es que no hay que olvidar que la t7 es en realidad una moto muy básica, y ahí reside su éxito. Por eso te digo que si Honda quiere hacerle pupa, se la acercará en concepto. Realmente creo que Honda tiene las herramientas para hacerlo. Creo que si usa el motor de las NC y hace algo apañado para off a buen precio, puede hacerle buena comoetencia, porque la Yamaha, siendo un producto cojonudo, no tiene ni grandes prestaciones ni sus componentes son la leche, pero esta est hien parida, muy equilibrada, que es al final lo que necesita la gran mayoría.

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368


    CRF850L "Dual purpose": Motor bicilindrico de 846cc modificado tanto el diámetro como la carrera de sus pistones para brindar el mismo feeling que al de sus hermanas mayores, 82 bhp (Caballos al freno), acelerador inalambrico con con 4 modos de entrega (Gravel: off road, Rain: lluvia, Standard: normal; D para minimizar el consumo (4,2l l.)), Pantalla táctil con navegador incluido; robusto deposito de titanio de 18 litros que le otorga 400kms de autonomía; llantas de 90-90 21´y 120-90 17´; abs trasero desconectable en marcha; pantalla deriva-brisas regulable manualmente en altura; luces led; suspensiones Shova multiregulabres (delantera de 41mm x 200mm); amplio asiento a 840mm de altura-suelo, con parrilla trasera reforzada; peso 176 kilos (en seco, 198 en orden de marcha); velocidad máxima 196 km/h. Versiones manual (6v) y Dct. Dispone opcionalmente de puños calefactables, control de crucero, abs monitazo en curva, luces cornering, y maletas.
    Última edición por mugire; 03/04/2020 a las 07:47

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    CRF850L "Dual purpose": Motor bicilindrico de 846cc modificado tanto el diámetro como la carrera de sus pistones para brindar el mismo feeling que al de sus hermanas mayores, 82 bhp (Caballos al freno), acelerador inalambrico con con 4 modos de entrega (Gravel: off road, Rain: lluvia, Standard: normal; D para minimizar el consumo (4,2l l.)), Pantalla táctil con navegador incluido; robusto deposito de titanio de 18 litros que le otorga 400kms de autonomía; llantas de 90-90 21´y 120-90 17´; abs trasero desconectable en marcha; pantalla deriva-brisas regulable manualmente en altura; luces led; suspensiones Shova multiregulabres (delantera de 41mm x 200mm); amplio asiento a 840mm de altura-suelo, con parrilla trasera reforzada; peso 176 kilos (en seco, 198 en orden de marcha); velocidad máxima 196 km/h. Versiones manual (6v) y Dct. Dispone opcionalmente de puños calefactables, control de crucero, abs monitazo en curva, luces cornering, y maletas.
    ¡¡¡Me encanta!!! Solo le falta una pegatina que ponga Dominator... ¡¡¡Y voy de cabeza a la tienda a encargar una!!!

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    A mi también me encanta. Esta si

    Ahora, si todo lo que dice es verdad, que se quite la 1100 normal..... y hombre, llamarla Dominator (aún conociendo por tu blog a lo que te refieres) no lo veo, la dobla en potencia, y la multiplica x10 en equipamiento..... y precio imagino.....

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    No entiendo lo de la rueda de 17

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    120 es poca goma para 82 cv, creo yo... Más bien habría que poner 140 o 150, y en 18 mejor. Y un escape más discreto tampoco iría mal. Pero si todo esto lo ponen en 10 mil pavos (bueno, 9999, que no quieren pasar la barrera psicológica de los 10 mil), que me vayan reservando una. Vamos, a ojos cerraos...
    Dalle jas!!!

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •