Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Que hacer durante el confinamiento

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Ya que no podemos sacar la moto, una idea es tratar de mejorar su dominio en parado: vital para bajadas o subidas muy lentas

    Yo lo llevo practicando unos días y tengo que reconocer que, sin motor, totalmente parado y sobre suelo de hormigón es bastante difícil: de momento no he logrado aguantar más de 7 segundos. Al aire libre, con que tengas una ligera ayuda con el gas, y si además el piso es de tierra es infinitamente más fácil. Os invito a que lo probéis. Ahora bien, aviso: es un coñazo. Pero al menos te subirás a la moto

    Si todo va bien, cuando termine el confinamiento, como la batería de mi moto habrá muerto, será lo primero que practique en el garaje.

    Gracias @motranqui, es un ejercicio muy interesante

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Sí... está visto que tampoco lees mi firma
    jajj eres transparente como yo con las mujeres
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Hace tiempo leí a otro que llevaba el perro en la moto que le ponía gafas porque el viento, a velocidades altas, le causaba conjuntivitis o algo así. No lo recuerdo muy bien.

    En el caso de Pistón, debe ir bien cubierto en el sidecar.
    Si, las gafas suelen proteger los ojos y además mantienen las orejas pegadas a la cabeza, que también ayuda a prevenir otitis. Pistón con sus casi 14 años nunca ha tenido problemas, en cuanto pasamos de 80 km/h se "esconde" donde puede, ya lo hacía cuando ibamos en moto sola y lo llevaba sobre el depósito: se agachaba bajo la pantalla, y en el side igual,:se asoma por los lados y si la velocidad sube se "esconde"



  4. #104
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Gran vídeo, Hard Trail con muchos momentos de enduro, el grupo de amigos todos con "gordas de más de 200 kilos", roturas importantes en las máquinas, roturas de pierna, nunca pierden el buen rollo y lugares espectaculares, pedir más es puro vicio, gracias por compartir !!

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Impresionante operativo de rescate... En USA todo a lo grande.

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Gran vídeo, Hard Trail con muchos momentos de enduro, el grupo de amigos todos con "gordas de más de 200 kilos", roturas importantes en las máquinas, roturas de pierna, nunca pierden el buen rollo y lugares espectaculares, pedir más es puro vicio, gracias por compartir !!
    Muy chulo, pero fijaros en las botas que lleva el tío que se rompe el tobillo y la mierda cubrecarter original de la GS. Hay cosas que yendo medianamente preparado se pueden evitar.

    Muy buena la actuación del colega señalizando con la mochila.
    Team Mistela

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Que pasada de terreno!!!! Yo quierooo!!
    Me recuerda mis viajes con los transiberics, roturas, problemas pero siempre risas.
    Que exageraos son esos yankees!! Para recoger a un tío...solo les faltaban los marines
    El cubrecarter de la GS...la de veces que había acabado así con mi GSA. Bridas a tope y gas!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ...
    Última edición por Carlos75; 27/03/2020 a las 08:14

  9. #109
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Muy chulo, pero fijaros en las botas que lleva el tío que se rompe el tobillo y la mierda cubrecarter original de la GS. Hay cosas que yendo medianamente preparado se pueden evitar.
    No preste atención a ese detalle lo miraré, y lo del cubrecarter yo también flipé y más por donde se han metido ......

  10. #110
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que pasada de terreno!!!!
    Me recuerda mis viajes con los transiberics, roturas, problemas pero siempre risas.
    Que exageraos son esos yankees!! Para recoger a un tío...solo les faltaban los marines
    Te recuerdo por las ramblas de Tabernas remolcando con la Ducati a una GS, creo que era el grupo que mencionas .....
    Y si, solo faltó el helicóptero

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •