Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si ya tienes las suspensiones igual hasta cambio de opinión y todo: la 500 es la rally-raid perfecta casi sin meterle dinero (deberia bastar con un desarrollo secundario, deposito de gasolina mas grande y cupula) pero seria muy interesante para todos, incluso para la propia marca a ver si se animan con esa versión R, ver hasta donde se puede llevar una adv 390.

    Ojo con el amortiguador, a ver si vale
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me gustaría verte transformar la 390.

    +1
    Si en una 500 jjjj

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    En cuanto sale de precio la 390 ADV?

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se echa de menos esas modificaciones que hacía Jaume cuando tenía motos "menos buenas" y las transformaba en motos especiales. Para mi todos los inconvenientes que comentáis se pueden convertir en retos que superar ideales para tardes lluviosas y cuarentenas por virus con corona. Ya que nos hemos quedado sin la T700VA a ver si nos podemos entretener con esa 390.

    Dicho esto, el amortiguador es posible que no tenga la misma longitud pero el de la 790 pero en cualquier caso tendrá más recorrido, así que lo mismo se puede adaptar, y las horquillas... seguro que son mucho más largas. Eso será más complicado... o no?

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    por motos "menos buenas" te refieres a teneré?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Jaime modificaciones ya por favor que me tienes descontento

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A ver, una 390 con suspensiones largas, ruedas gordas y tal y tal... es una 690 con 20 kg más y 30 cv menos. O sea; un churro caro y de complicada homologación.

    Voto por la 500 fijo y ya estoy esperando que le metas mano La primera idea es la buena.
    Completamente de acuerdo. O esperarte a la 490 twin. A ver si es más campera que la 390.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A ver, una 390 con suspensiones largas, ruedas gordas y tal y tal... es una 690 con 20 kg más y 30 cv menos. O sea; un churro caro y de complicada homologación.

    Si quieres campo-campo tienes la 500
    Si quieres trail tienes la 790
    Si quieres algo entre medio tienes la 690.

    Una vez maqueadas (cúpula, asiento, blablabla) se plantan todas en 15.000 pavos siendo unas motos de capricho.

    La 390 preparada se quedará en 9000, pero será infinitamente inferior en todo, excepto en comodidad a una 690 de concesionario. No crees que se parece demasiado a la 790 descafeinada? Copiarà sus defectos y no sus virtudes.

    No veo que valga la pena por ningún lado.

    Otra cosa es que la sacaran tal cual (Versión R) por 7500 o así. Entonces seria una moto para pensasrselo muy mucho.

    Tercera via: La montas con las piezas que ya tienes y homologas y vendes la primera 390 Adventure R del mercado.

    Pero para quedártela y que cubra un hueco en tu garaje, no la veo.

    Salut!!!!

    PD:

    Voto por la 500 fijo y ya estoy esperando que le metas mano La primera idea es la buena.
    Una 390 tuneada no se parecerá en nada a una 690. Será una trail y no una enduro gorda.
    Mi físico es el que es, con años y lesiones, noto que voy bajando el ritmo para disfrutar del paisaje más que de la adrenalina... hay que adaptarse a los tiempos.

    La homologación no es algo que me haya preocupado mucho hasta ahora...y en este caso solo son ruedas y suspensiones.

    En mi caso no llegaria ni de coña a los 15.000€ ya que tendría las suspensiones, la 390 me saldría mucho más barata que la 500... aúnque la 500 me pone muy berraco

    Es cierto que tendría similitudes a la 790 pero con muchos kgs menos...y ese es un factor clave en salidas en solitario.

    En realidad me estas diciendo lo que me decía todo el mundo cuando me puse a tunear la 660: quédate con una 690 y listo!!... pero me van los retos

    La 500 ya se lo que es y me mola mucho.
    Probaré la 390 y decidiré
    Abrazo!!



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La cuestion de frenos, chasis y geometrias no son tambien a tener en cuenta?
    Claro que si. Pero si subo las dos suspensiones no creo que la geometría varíe mucho.
    El chasis es de una trail, debería ir bien pero hay que probarla.
    Y los frenos en una moto de este peso han de ir sobrados.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si ya tienes las suspensiones igual hasta cambio de opinión y todo: la 500 es la rally-raid perfecta casi sin meterle dinero (deberia bastar con un desarrollo secundario, deposito de gasolina mas grande y cupula) pero seria muy interesante para todos, incluso para la propia marca a ver si se animan con esa versión R, ver hasta donde se puede llevar una adv 390.

    Ojo con el amortiguador, a ver si vale
    El problema de la 500 es que se pone en 12.000 pavos casi sin meterle nada. El doble que la 390!!
    Lo del amortiguador...si, habría que comprobar si le vale el de la 790.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •