Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No te extrañes Jaime cómo puede ser que se pueda matrícular las swm y enduros de KTM etc y Yamaha no? La crf450x tampoco se puede matricular uno de la zona se ha comprado la 450l porque la x sin matrícula. Conclusiones? Porque yo no lo entiendo y este amiguete distribuidos honda, campeón las fichas de los generadores son diferentes con el "mismo" motor uno proviene de Taiwán pata negra el otro de china el de china en ficha con más CV (bueno en los generadores va por watios y otro nombre pero c.v) el honda menos c.v para tener menos emisiones, db.
    No se puede matricular porque el fabricante no quiere arriesgarse a hacer trampas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien he oido que los bazares chinos no pagan impuestos, nunca ves a un abuelo chino porque se los comen, y las croquetas del Ikea las hacen con los restos de los que se pierden buscando la salida.

    En serio, las normas de homologación son iguales para todos, menuda se montaria si hicieran trato de favor a unas marcas y no otras. Otra cosa no habrá en este pais pero abogados...

    Creo que es mas bien una cosa de que son multinacionales globales no les interesa liarse a homologar vehiculos ni hacer modificaciones en los motores para superar las sucesivas normas euro para luego vender 2000 o 3000 al año. Mirad las ventas de enduros de yamaha-honda de los ultimos años en comparación con las marcas europeas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #333
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo solo cuento lo que está pasando cada uno que saque conclusiones acertadas o no yo no puedo asegurar que a los japos les estén poniendo más restricciones, pero a honda hay grupos electrógenos que no le han dejado homologar en Europa y a campeón (marca española) demo (francesa) y podría varias más sí, como si en este país no hubiera tratos de favor a ciertas empresas o grupos y como aquí en el resto de Europa

  4. #334
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien he oido que los bazares chinos no pagan impuestos, nunca ves a un abuelo chino porque se los comen, y las croquetas del Ikea las hacen con los restos de los que se pierden buscando la salida.
    Se te ha olvidado que no ves perros y gatos cerca de los restaurantes chinos... XD
    Beti >> Tou >> Race

  5. #335
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    No sé cómo está el tema en motos y generadores, pero en el automóvil no se le exige lo mismo a Ferrari que a Volkswagen, por ejemplo.

    Las emisiones que se le permiten a un fabricante es una proporción entre sus motorizaciones y el volumen de ventas... bajo pena de multa.

    Si la media de emisiones de Ferrari fuera la misma que la de una marca generalista, tendría que dejar de hacer coches. Y por eso las marcas generalistas, con gran volumen de ventas, se ven obligadas a fabricar (y vender) híbridos y eléctricos, para bajar su media de emisones... si no quieren pagar cuantiosas multas.

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No sé cómo está el tema en motos y generadores, pero en el automóvil no se le exige lo mismo a Ferrari que a Volkswagen, por ejemplo.

    Las emisiones que se le permiten a un fabricante es una proporción entre sus motorizaciones y el volumen de ventas... bajo pena de multa.

    Si la media de emisiones de Ferrari fuera la misma que la de una marca generalista, tendría que dejar de hacer coches. Y por eso las marcas generalistas, con gran volumen de ventas, se ven obligadas a fabricar (y vender) híbridos y eléctricos, para bajar su media de emisones... si no quieren pagar cuantiosas multas.
    Exacto, eso habia leido, ponderan la media de emisiones, no es por modelo, compensan unos con otros, por lo menos hasta la euro IV
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #337
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Si la media de emisiones de Ferrari fuera la misma que la de una marca generalista, tendría que dejar de hacer coches. Y por eso las marcas generalistas, con gran volumen de ventas, se ven obligadas a fabricar (y vender) híbridos y eléctricos, para bajar su media de emisones... si no quieren pagar cuantiosas multas.
    Si no me equivoco, Ferrari es FIAT, y FIAT ha "comprado" los derechos de emision de TESLA.

    https://movilidadelectrica.com/el-gr...-de-emisiones/

    Ninguna empresa se salta la legislacion de emisiones del pais donde vende, seria ILEGAL. Seria tonto por parte de las que no les "dejan" saltarselo acudir a los tribunales y reventar el sistema. O, simplemente, denunciar esos excesos de emisiones como se hizo con el dieselgate.

    Otra cosa es que yo tenga un producto que cumpla con creces la norma y no me salga a cuenta modificarlo para adecuarlo a los diferentes mercados, o que otro fabricante me compre las piezas y haga otra cosa para un mercado exclusivo distinto al mio original.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #338
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues no me pareció alta sino bastante pequeña.
    Lo que menos me convenció para lo que quiero es que se la ve muy asfáltica... incluso de aspecto. Incluso si pusieran llantas de 21 y 18 y suspensiones más largas creo que hay bastante por hacer.
    En fin que ya me hago mayor y me da bastante pereza meterme en según que líos.
    Lo que he aprendido con la 790 es que sobre una buena base lo único que hay que hacer para ponerla a gusto es sacar la visa y buscar piezas que ya están hechas... y eso es muy cómodo!!
    Como ya he comentado antes, la decisión está tomada: a por la 500!!

    Lo único pendiente es el grado de preparación:

    A. Light: Desarrollo alargado, depósito mayor, mejora de la iluminación, soporte para navegador y posible pequeña cúpula, asiento más cómodo, subchasis con soporte para equipaje... y poco más.
    B. Full: Kit tipo MST con 20 litros de gasolina, araña rally, etc.

    La cabeza me dice que lo lógico teniendo la 790 es la opción A pero vete a saber....
    Muy buena la elección, la 500 es una de las mejores bases posibles para un proyecto de ese tipo. Bueno yo apuesto por el proyecto A , creo que son todo ventajas

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Muy buena la elección, la 500 es una de las mejores bases posibles para un proyecto de ese tipo. Bueno yo apuesto por el proyecto A , creo que son todo ventajas
    El A es sin duda el más lógico.
    MST tiene este frontal que me gusta mucho



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    390 adventure versus T7, quien ganara?

    https://youtu.be/18L35osa2Qs

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •