Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,156
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo comento en el post: 158kgs en seco.
    Sea como sea 32 kgs menos que la 790.
    Y el asiento 25mm más bajo que el de la 790R.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Hombre...32kg menos,con menos de la mitad de potencia....y 25mm mas baja con 70mm menos de suspensión...mas o menos....que no estoy en lo que tiene de recorrido la 790r
    Última edición por barbo7; 18/03/2020 a las 22:57
    V strom 650

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre...32kg menos,con menos de la mitad de potencia....y 25mm mas baja con 70mm menos de suspensión...mas o menos....que no estoy en lo que tiene de recorrido la 790r
    No parece que haya demasiado margen para subirla. De todos modos la horquilla no es vertical y además hay que descontar un 30% en concepto de recorrido muerto sobre lo que se aumente el recorrido, por lo que si aumentamos el recorrido 100mm la horquilla se alarga 70mm y la moto sube unos 60mm de delante.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,156
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No parece que haya demasiado margen para subirla. De todos modos la horquilla no es vertical y además hay que descontar un 30% en concepto de recorrido muerto sobre lo que se aumente el recorrido, por lo que si aumentamos el recorrido 100mm la horquilla se alarga 70mm y la moto sube unos 60mm de delante.
    Si claro....con estos números...¿a cuanta altura se quedaría el asiento de esta 390 con las suspensiones de la 790r?
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,156
    ....tu mismo...pero no tengo tan claro que la 690...no cumpliera con tus expectativas....ya que lo único que se le puede atragantar a esa moto son los viajes largos y como para eso ya tienes la gorda....
    V strom 650

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....tu mismo...pero no tengo tan claro que la 690...no cumpliera con tus expectativas....ya que lo único que se le puede atragantar a esa moto son los viajes largos y como para eso ya tienes la gorda....
    Seguramente sí que cumpliría pero como ya he comentado antes es una moto que he probado mucho y no me siento a gusto en ella.
    En ese caso prefiero una 500 trailizada.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Ya te has decidido?

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya te has decidido?
    Casi. Parece que las suspensiones de la 790 no van en la 390 y si es así este proyecto cae.
    Aún así no haré nada hasta verano. Mientras intentaré probar la 390.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440
    Una 500 sin dudar. Como hermana menor de la 790 te da sin dudas mas posibilidades off road con menos peso y mas potencia, y con alguna chuche queda mas acorde. Deposito de 15 L, mejora de suspensiones y asiento y poca cosa mas y tienes un misil tierra/tierra. Y LO SABES...
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    Una 500 sin dudar. Como hermana menor de la 790 te da sin dudas mas posibilidades off road con menos peso y mas potencia, y con alguna chuche queda mas acorde. Deposito de 15 L, mejora de suspensiones y asiento y poca cosa mas y tienes un misil tierra/tierra. Y LO SABES...
    Si que lo sé si...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Pero en la 500 hay que mejorar suspensiones?

Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •