Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si claro....con estos números...¿a cuanta altura se quedaría el asiento de esta 390 con las suspensiones de la 790r?
    Vamos a ver... suponiendo que el recorrido de la horquilla de la 390 son 170mm y la de la 790R son 240mm hay 70mm de diferencia. Eso significa que sin piloto la horquilla sería 0,9*70=61mm más larga y la moto unos 5cm más alta, mientras que con el piloto encima 0,7*70=49mm más larga, lo que sería unos 4cm más alta (delante). La parte de atrás es más difícil porque hay que saber longitudes y carreras de amortiguadores, pero podemos suponer que subimos otros 4cm con piloto encima. Al final el asiento (25mm más bajo de origen que en la 790) podría ser que fuera entre 15 y 25mm más alto que en la 790R (entre 890 y 900mm) lo que la deja bastante alta.

    Hay otra posibilidad que es vender las suspensiones de la 790R a alguien que tenga la 790S y usar el dinero para buscar un tren delantero de enduro y un amortiguador específico buscando una altura de asiento y recorrido de suspensiones un poco más comedidos.

    Montiel, al final queda la cosa complicada para la 390.

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Si,si a mí a ojo me salían 910mm...lo mismo que anuncian las 690 con 250mm de horquilla....pero con un asiento mucho mas estrecho....
    Lo que si me choca es que esta 390...parece ser(no he visto ninguna)que es muy grande comparándola con la 390,que veo todos los días una en mi barrio y parece un jugete...
    Última edición por barbo7; 19/03/2020 a las 18:21
    V strom 650

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya te has decidido?
    Casi. Parece que las suspensiones de la 790 no van en la 390 y si es así este proyecto cae.
    Aún así no haré nada hasta verano. Mientras intentaré probar la 390.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    Una 500 sin dudar. Como hermana menor de la 790 te da sin dudas mas posibilidades off road con menos peso y mas potencia, y con alguna chuche queda mas acorde. Deposito de 15 L, mejora de suspensiones y asiento y poca cosa mas y tienes un misil tierra/tierra. Y LO SABES...
    Si que lo sé si...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero en la 500 hay que mejorar suspensiones?
    No creo... como mucho ponerlas a gusto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si claro....con estos números...¿a cuanta altura se quedaría el asiento de esta 390 con las suspensiones de la 790r?
    Veo que Carles ya ha hecho los cálculos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 19/03/2020 a las 23:29

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si haceis estas preguntas se pícara y hará la 390 y yo quiero ver la 500 no hagáis estas preguntas barbo y Carles


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ...
    Hay otra posibilidad que es vender las suspensiones de la 790R a alguien que tenga la 790S y usar el dinero para buscar un tren delantero de enduro y un amortiguador específico buscando una altura de asiento y recorrido de suspensiones un poco más comedidos.

    Montiel, al final queda la cosa complicada para la 390.
    Yo apunto otra posibilidad: cambiarle las suspensiones de la R por los de una S, mas algo de dinero supongo. Seguro que habrá muchos interesados y asi que Jaime pruebe las suspensiones que llevamos los pobres
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo apunto otra posibilidad: cambiarle las suspensiones de la R por los de una S, mas algo de dinero supongo. Seguro que habrá muchos interesados y asi que Jaime pruebe las suspensiones que llevamos los pobres
    Si no van las de la R tampoco lo harán las de la S. Por lo que me dijeron el principal problema serán los anclajes del amortiguador.
    Pero tampoco me molaría tener que ir con las suspensiones de la S teniendo las de la R.
    Y damos por supuesto que las de la 390 son peores que las de la S...
    Por eso vale la pena probar antes la 390 y decidir.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay otra posibilidad que es vender las suspensiones de la 790R a alguien que tenga la 790S y usar el dinero para buscar un tren delantero de enduro y un amortiguador específico buscando una altura de asiento y recorrido de suspensiones un poco más comedidos.
    Parece lo más acertado Carles. Si al final el problema son los anclajes del amortiguador, seria cuestión de poner un amortiguador "a medida" para la 390, que seguro que saldrán y aprovechar la horquilla si esta se puede adaptar, o adaptar las de la S si solo hay que tocar recorrido y valvuleria. O ver si entra un tren delantero de enduro, que anda que no los hay por ahí a precios de risa.

    De todas formas, creo que lo más acertado es lo que dice Jaume: probar primero la 390. Y así ves que posibilidades tiene...

    Yo no paro de darle vueltas a lo de la 500 eh...
    Team Mistela

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •