Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 19202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #281
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    "Cubierto el tema maxi trail para viajes principalmente por carretera con una Bmw por encima de los 200 kg y cubierto el mundo Trail media de aventura para viajes off road de varios días con mi querida 690 rally en torno a 170 kg le toca el turno al trail ligero de corto recorrido, salidas domingueras, pisteo liviano, senderos o incluso salidas de un par de días con pequeño equipaje. Seguramente me permita también hacer viajes peninsulares tipo fin de semana."

    Que afortunado
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #282
    Creo que la preparación está muy lograda sobre todo con el argumento de la ligereza, lo que no me gusta tanto es la estética con esos adhesivos. La pantalla tampoco se ve gran cosa

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Creo que la preparación está muy lograda sobre todo con el argumento de la ligereza, lo que no me gusta tanto es la estética con esos adhesivos. La pantalla tampoco se ve gran cosa
    Es una moto de enduro con deposito "long range" y una pantalla que sea lo justo para proteger el GPS. Para proteccion aerodinámica estas pantallas de Twalcom, cero, pero dejan el gps protegido, en una posición muy adelantada y bien visible, te permiten meterte en "ciertos embolaos" y se cambian por la original en 5 min. Son lo que son....
    Team Mistela

  4. #284
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    "Cubierto el tema maxi trail para viajes principalmente por carretera con una Bmw por encima de los 200 kg y cubierto el mundo Trail media de aventura para viajes off road de varios días con mi querida 690 rally en torno a 170 kg le toca el turno al trail ligero de corto recorrido, salidas domingueras, pisteo liviano, senderos o incluso salidas de un par de días con pequeño equipaje. Seguramente me permita también hacer viajes peninsulares tipo fin de semana."

    Que afortunado
    Con buena picha, bien se jode, que se ha dicho siempre
    Beti >> Tou >> Race

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?f=9&t=9974

    Aquí tienes un proyecto bastante chulo de EXC 500 sencilla, aunque mucho me da que tú no te conformas con eso!
    Si, esa es mi idea original. Una enduro con depósito grande, asiento más cómodo y capacidad de carga mejorada. Un desarrollo más largo y no le hace falta mucho más.
    El problema es tener la disciplina para saber donde parar

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #286
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te gusta??

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pero este no es el kit que me enseñaste de mst este es otro este si me gusta

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero este no es el kit que me enseñaste de mst este es otro este si me gusta
    No recuerdo que te enseñé.
    Éste es el que están desarrollando... me gusta mucho pero hay que ver como acaba, opciones, precio...

  8. #288
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Lo interesante es que se pueda montar y desmontar rápido para la ITV aunque claro a ti nunca te da tiempo para pasar la ITV la vendes antes

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El problema es tener la disciplina para saber donde parar
    Todo sea dicho... que tu no la tienes y lo que nos gusta a los demás que sea así... claro está

  10. #290
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Todo sea dicho... que tu no la tienes y lo que nos gusta a los demás que sea así... claro está
    Ngdakar no le digas esas cosas que igual se piensa las cosas que hace y eso no mola ajjajajja

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 19202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •