Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo voto por la 390 sin duda. Mas que nada porque, por lo poco que conozco a Jaume, EXC 500 con depósito gordo y pantalla hay a decenas en ADVrider, y no creo que diferenciarse en las pegatinas sea lo que busca. Que sí, que será una máquina OOnuda, pero aun así algo que "tiene todo el mundo". No es un reto: se piden las piezas, se montan... y ya ¿cuándo ha hecho esto nuestro JVA?.

    En cuanto a la 390, yo el único miedo que le veo es que sea demasiado derivada de la Duke, en tema chasis me refiero. No tengo claro que el bastidor esté diseñado para aguantar el tute que le puede dar una llantas y suspensiones que valen casi mas que la moto entera. Es lo único que me preocupa. Por lo demás esa 390 Adventure R Rally sería prácticamente única: excepto alguien con las llaves del almacén de chuches de KTM, no creo que a nadie se le ocurra algo así. Como pasó con aquellas Honda CRF 250 L con motor CB 500 y CB 500 X con suspensiones y frenos de CRF que desarrollaron en carrera los de Honda Thai... que ahí acabaron para tristeza de muchos.

    Así que, por mi parte, voto por la 390. Seguro que las fotos y artículos van a ser vistos a miles por todo el mundo. De la 500... sólo los muy cafeteros.

    Miguel

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La 390 ADV a mi no me mola, por estética, por peso, recorridos de suspensiones como dice Luismi esa moto es un suv

    El mayor handicap que es la suspensión parece que está arreglado si las suspensiones de la 790 son adaptables.

    Hay que tener en cuenta que es una moto concebida para la carretera, no queramos pedir peras al olmo, aunque una variación genética se puede sacar.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo voto por la 390 sin duda. Mas que nada porque, por lo poco que conozco a Jaume, EXC 500 con depósito gordo y pantalla hay a decenas en ADVrider, y no creo que diferenciarse en las pegatinas sea lo que busca. Que sí, que será una máquina OOnuda, pero aun así algo que "tiene todo el mundo". No es un reto: se piden las piezas, se montan... y ya ¿cuándo ha hecho esto nuestro JVA?.

    En cuanto a la 390, yo el único miedo que le veo es que sea demasiado derivada de la Duke, en tema chasis me refiero. No tengo claro que el bastidor esté diseñado para aguantar el tute que le puede dar una llantas y suspensiones que valen casi mas que la moto entera. Es lo único que me preocupa. Por lo demás esa 390 Adventure R Rally sería prácticamente única: excepto alguien con las llaves del almacén de chuches de KTM, no creo que a nadie se le ocurra algo así. Como pasó con aquellas Honda CRF 250 L con motor CB 500 y CB 500 X con suspensiones y frenos de CRF que desarrollaron en carrera los de Honda Thai... que ahí acabaron para tristeza de muchos.

    Así que, por mi parte, voto por la 390. Seguro que las fotos y artículos van a ser vistos a miles por todo el mundo. De la 500... sólo los muy cafeteros.

    Miguel
    Si nos ponemos así que pille una mobillete o una bultaco y transforme en rally o dakariana, supongo que no solo es el proyecto tambien será disfrutar, yo miraría algo muy muy diferente a la 790 y la 390 es muy parecida esteticamente.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Lo primero sería investigar las futuras 490/501 a ver si podrían resultar mas interesantes.
    Por otro lado probar la 390 adv a vér qué te parece (si no lo has hecho ya) o la duke que me pareció diminuta.
    Además de las barras están las tijas y lo que dice Miguel quizá no sea el chasis adecuado para ésta transformación.
    Yo lo veo arriesgado pero no imposible, y menos para alguien con contactos y experiencia previas en éstos "fregados".
    Seguiremos la decisión y evolución sea cual sea la elegida
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Los motivos por la inclinación a la 390 es entendible, pero sea cual sea la que escojas definitivamente, vas ha hacer un gran trabajo.



    A ver, lo importante es divertirse, y si el resultado es bueno pues fantástico!
    Gracias!

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que es una moto barata y polivalente pensada para venderse en Asia y paises en via de desarrollo, me da que lo que vendan aqui son minucias, y Honda igual con su CRF.

    Pero la verdad que poco costaba ponerle a la moto unas suspensiones sencillas de 200 mms (igual sirven las de la 790S) y unas llantas de radios de 21/18.

    Saludos.
    No me extrañaría nada que lo hagan más adelante.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Son motos tan diferentes....que no acabo de "entender" el planteamiento de Jaime...y mas conociéndolo....
    Tienes razón, son muy diferentes pero el objetivo final sería el mismo: salidas trail.
    No la usaría para hacer enduro pero sí para poder meterme en algún fregao que si voy solo con la 790 puede ser arriesgado.
    Con la 500 podría poner el listón más alto a cambio de incomodidad y más matenimiento.
    La 390 me daría más comodidad, poder hacer tiradas más largas, menor mantenimiento a cambio de menos agilidad y agresividad.
    Hay que escoger que se valora más. Hace unos años no lo habría dudado ni un segundo: la 500. Ahora ya no lo tengo tan claro.

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta tiene 43c.v la Drz E no tiene 50 c .v?
    Si no estoy equivocado la DRZ daba 40. Y no me extrañaría poder sacarle algún CV de más a la 390

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La 390 ADV a mi no me mola, por estética, por peso, recorridos de suspensiones como dice Luismi esa moto es un suv
    Algo así no te molaría?



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si nos ponemos así que pille una mobillete o una bultaco y transforme en rally o dakariana, supongo que no solo es el proyecto tambien será disfrutar, yo miraría algo muy muy diferente a la 790 y la 390 es muy parecida esteticamente.
    Si... estoy de acuerdo....
    Vaya cosas que se te ocurren Jaime,de la JVO...a la "motillo" esta que hasta a mi se me quedaría corta...Cuanto tiempo tienes para zarzear... ...
    V strom 650

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Algo así no te molaría?



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Hombre...seria hacerte una moto "a la medida"....no se...tienes muchos "medios"...pero en este caso podría doblar el precio de la moto y me quedo corto....hacer una buena parte ciclo que no la vayas a deshacer en el monte a los 4 días puede ser muy costoso...y no fácil...
    V strom 650

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No me extrañaría nada que lo hagan más adelante.
    No quiero ser agorero, pero... Con la crisis mundial que se nos avecina, no sólo no creo que la saquen sino que me temo que pocas novedades vamos a ver.
    V-STROM 650 XT

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Algo así no te molaría?



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Que cabrón jajajaja eso me mola mucho eres cruel jajajja pero me sigue gustando más ya 500, 400 etc es que ese depósito parece una naked rally jajaja

Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •