Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por eso me gusta esta motillo, tiene margen para aligerarla y si se camperiza, quedaria en un rango de peso y potencia como sustituta moderna de las veneradas monocilindricas carenadas japonesas tipo dominator, dr, teneré, etc

    Por cierto... ¿ es la misma pantalla que la de la 790 ?
    Algo así me parece a mí.
    Diría que todo el frontal es el mismo que en la 790 pero no puedo asegurarlo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    jaimev, el pragmatismo como bandera, Tú mejor que nadie sabes que estos retos de preparaciones se complican, toman más tiempo del que se cree y suben los costos originales más de la cuenta, te pillas la 500 la "Trailizas" con 4 cosas la dejas a tu gusto y a disfrutar de la moto, que con la que está cayendo a saber cdo disfrutaremos nuevamente de salir al campo sin restricciones!!
    Algún propietario de la S te quitara de las manos las suspensiones.
    Mi humilde opinión, saludos !!
    Seguramente tienes razón.
    Por eso digo que si no es muy facil no me meteré en lios...pero es que en el fondo me van los líos

    Las suspensiones no las quiero vender.
    Las Xplor Pro son más fáciles y cotizadas para vender que las de serie. Prefiero quedármelas y al vender la moto ofrecerlas como opción o venderlas a parte, siempre podré sacar mas dinero.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Siiiii,a mi me gustaria serlo(único y legendario) pero con tu cartera jeje

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Excusas, sin cartera aún serías más legendario

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Veo que Carles ya ha hecho los cálculos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pero me he dejado las ruedas. Suma otro par de centímetros además que aumenta el avance... No lo veo claro.

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Y de este motor 390 no habéis leido cosas regu? Paradas de motor, desparrame de agua del radiador, sobre calentamiento, etc? Yo solo conozco a una persona que tuvo la duke 390, y no tengo muy buenas referencias. Pero seguro que sus señorías ssben más que yo.
    Lo digo porque empiezo a estar jartico de moto grande y esta y la versys 300 me gustan mucho. Aunque de la versys es cierto que el motor se nota muy de carretera y hay que estirarla mucho para que ande.

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Yo sí...la de carretera la tuvo la mujer de un amigo y le dió muchos problemas de motor...la vendió harta....

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Yo creo que cuando pruebe la 390 se cierra el post! es mi apuesta! (nada de sentencia, me arriesgo a un gran ya te lo dije!) o asumir me derrota..jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #138
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Y de este motor 390 no habéis leido cosas regu? Paradas de motor, desparrame de agua del radiador, sobre calentamiento, etc? Yo solo conozco a una persona que tuvo la duke 390, y no tengo muy buenas referencias. Pero seguro que sus señorías ssben más que yo.
    Lo digo porque empiezo a estar jartico de moto grande y esta y la versys 300 me gustan mucho. Aunque de la versys es cierto que el motor se nota muy de carretera y hay que estirarla mucho para que ande.
    Yo conozco la versys que la tiene un amigo y está muy contento....a 100-110 3,5l a los 100 y salidas de carretera de 400 kms...son 40cv...dan lo que dan claro....
    V strom 650

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Y de este motor 390 no habéis leido cosas regu? Paradas de motor, desparrame de agua del radiador, sobre calentamiento, etc? Yo solo conozco a una persona que tuvo la duke 390, y no tengo muy buenas referencias. Pero seguro que sus señorías ssben más que yo.
    Lo digo porque empiezo a estar jartico de moto grande y esta y la versys 300 me gustan mucho. Aunque de la versys es cierto que el motor se nota muy de carretera y hay que estirarla mucho para que ande.
    La verdad es que no me he informado nada de ese motor.
    El otro dia me dió el calentón y aquí que lo publiqué.
    Que se dice de ese motor?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo creo que cuando pruebe la 390 se cierra el post! es mi apuesta! (nada de sentencia, me arriesgo a un gran ya te lo dije!) o asumir me derrota..jeje
    Jajaja!!! Es posible... pero nos habremos entretenido un buen rato en plena hecatombe vírica

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •