Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Siendo así...

    De antes me sonaba que la 400 era la dulce y la 450 la bruta. Ahora que la tecnología ha mejorado y que no hay 400 pensaba que habrían dulcificado algo la 450 pero veo que no.

    Si, las han dulcificado pero en el golpe de gas abajo, que antes tenian las 450 y 525 RFS y que en las sucesivas versiones carburadas e inyectadas lo han ido suavizando.

    Pero ahora la 450 y la 500 es la misma moto, la 450 con carrera mas corta, menos par abajo y una subida de revoluciones mas vertical; y la 500 lo contrario, mucho par abajo y mas terca arriba.

    A mi me gustan las enduro con motores de carrera corta, son mas humanos en zonas rotas y mas divertidos a la hora de pistear apurando marchas, especialmenrte desde que probé la ktm 500 (sendos ratos con una 530 y una 500 del 2012) me parece una moto agotadora para mantenerla por la rodera, barro, piedras etc. pero esto es cuestión de gustos, tecnica y sobre todo corpulencia de cada uno.

    PD, edito, la 350 que alguien cita no tiene nada que ver con las 400, 450 o 500 antiguas o nuevas; es un motor muy crossero, desarrollos muy cortos, el tipico 250 4t de toda la vida vitaminado
    Última edición por JOE VESPINO; 03/04/2020 a las 12:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •