Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #181
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas si te decides por la 500 ¿Por que no la 450? creo que será mas dulce y mejor para largas jornadas (ya no te digo la 350 que elegiría yo probablemente para hacer algo así).
    La información que tengo de esas motos es que la 450 es mas rabiosa....la 500 mas tractor.....
    Yo pensaba lo mismo pero parece ser que no es asi....por lo menos es lo que me comenta un compañero de trabajo que usa estas motos y cada 2 años cambia...
    V strom 650

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas si te decides por la 500 ¿Por que no la 450? creo que será mas dulce y mejor para largas jornadas (ya no te digo la 350 que elegiría yo probablemente para hacer algo así).
    La 450 no la he probado, la 500 si y es un tractor con uno bajos bestiales.
    Los que las han probado las dos me comentan precisamente eso, que es la principal diferencia entre las dos y que la 450 es más rabiosa y con menos margen de utilización, por eso creo que para hacer endu-trail la 500 sería más apropiada. Ojalá las pueda probar las dos...

  3. #183
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    La 500 tiene que ser alucinante y se diferencia más de la que ya tienes.
    Seguro que la 500 será una pasada, pero no tiene mucha historia trailizarla (creo )... sin embargo hacer más endurera la 390 es un reto más chulo... y eso también cuenta para Jaume (creo )


  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Seré el raro pero viendo tus motos actuales y pasadas yo me iría a por la 390 pq la 490 tardará en aparecer aún y espero q sea más off

    Tú te metes un pedazo de proyecto con una 390 q en teoría nadie lo haría y quedas como un señor más q nada pq tienes potencial y te gusta la idea de hacer cosas así

    Además ando con ganas de probarla al menos y ya si la personalizas es muy probable q se cotice bien

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La 450 no la he probado, la 500 si y es un tractor con uno bajos bestiales.
    Los que las han probado las dos me comentan precisamente eso, que es la principal diferencia entre las dos y que la 450 es más rabiosa y con menos margen de utilización, por eso creo que para hacer endu-trail la 500 sería más apropiada. Ojalá las pueda probar las dos...
    Aupa Jaume pero ojo, que tu con esta no solo vas a hacer pistas y caminos, a eso irás con la 790. Te meterás en buenos fregados y ahí es donde una 500 te destroza y una 450 te da algo más de respiro. Además de eso desgaste de ruedas, kits de transmisión etc.

    Yo le veo mas desventajas que ventajas a una 500 respecto a una 450
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Hay más de 50kg de diferencia de peso entre una EXC y una 390, por lo que no veo el dilema por ninguna parte, a no ser que se le vaya a dar mucho uso ON. Trailizar una EXC (no quiero decir hacer un pepino para el Dakar) te puede costar, aparte de la pasta, unos 15/20kg de sacrificio, pero tienes una moto muy válida y polivalente. Lo peor de estas motos es el sillín en tiradas muy largas, pero eso se “arregla” muy fácil, y vibraciones, en las nuevas apenas si se notan.

    En cuanto al dilema 450 ó 500 pasa un poco como con los motores 250 y 300 2t. Si quieres subidas de vueltas rápidas y fulgurantes, la “pequeña”. Si no eres muy agresivo mejor un motor más lleno y con más par del grande. Y las dos son un tiro y pueden competir en igualdad de condiciones, todo dependerá de los gustos y habilidad del piloto. Yo las pruebo mucho con los chicos del CEB, y como que vez estoy más torpe me quedo con la 500.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Seguro que la 500 será una pasada, pero no tiene mucha historia trailizarla (creo )... sin embargo hacer más endurera la 390 es un reto más chulo... y eso también cuenta para Jaume (creo )

    Cuenta...pero cada vez menos.
    Con la complicidad que tenía con el conce de Yamaha era más fácil ya que casi se picaba más él que yo y lo tengo muy cerca.
    El de KTM lo tengo a 60km y ya se complica más todo.
    Por eso iré a lo fácil, sea cual sea la opción.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por iddy Ver mensaje
    Seré el raro pero viendo tus motos actuales y pasadas yo me iría a por la 390 pq la 490 tardará en aparecer aún y espero q sea más off

    Tú te metes un pedazo de proyecto con una 390 q en teoría nadie lo haría y quedas como un señor más q nada pq tienes potencial y te gusta la idea de hacer cosas así

    Además ando con ganas de probarla al menos y ya si la personalizas es muy probable q se cotice bien

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk
    Lo mismo que comentaba antes.
    Sin un taller cerca la cosa se complica.
    Me tendría que gustar mucho la 390 y que la.conversión fuera fácil para meterme en ese protecto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aupa Jaume pero ojo, que tu con esta no solo vas a hacer pistas y caminos, a eso irás con la 790. Te meterás en buenos fregados y ahí es donde una 500 te destroza y una 450 te da algo más de respiro. Además de eso desgaste de ruedas, kits de transmisión etc.

    Yo le veo mas desventajas que ventajas a una 500 respecto a una 450
    Puede ser la solución para no meterme en fregaos, que ya no toca
    Y no crees que para uso trail el motor de la 500 puede ser más apropiado/resistente?
    En USA que el tema "dual purpose" lo tienen muy arraigado la 500 está super valorada por lo robusto que es el motor.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hay más de 50kg de diferencia de peso entre una EXC y una 390, por lo que no veo el dilema por ninguna parte, a no ser que se le vaya a dar mucho uso ON. Trailizar una EXC (no quiero decir hacer un pepino para el Dakar) te puede costar, aparte de la pasta, unos 15/20kg de sacrificio, pero tienes una moto muy válida y polivalente. Lo peor de estas motos es el sillín en tiradas muy largas, pero eso se “arregla” muy fácil, y vibraciones, en las nuevas apenas si se notan.

    En cuanto al dilema 450 ó 500 pasa un poco como con los motores 250 y 300 2t. Si quieres subidas de vueltas rápidas y fulgurantes, la “pequeña”. Si no eres muy agresivo mejor un motor más lleno y con más par del grande. Y las dos son un tiro y pueden competir en igualdad de condiciones, todo dependerá de los gustos y habilidad del piloto. Yo las pruebo mucho con los chicos del CEB, y como que vez estoy más torpe me quedo con la 500.
    El tema del coste es importante. Si aprovecho las suspensiones de la 790 (condición imprescindible) la 500 costará el doble que la 390.

    Respecto a 450 o 500 lo que comentas es lo que me parece...a falta de probar la 450, la 500 me pareció un tractor.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •