Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #321
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Las llantas de radios ya están confirmadas, pero no se sabe de que medidas todavia. A ver si sacan esa versión R, porque como dicen ahí es ya nuestro unico agarradero en trails relativamente ligeras.

    De todas formas he estado metiendome en la red y los usuarios tambien se quejan de que es muy alta, con las suspensiones actuales. Si le suben de suspensiones y ponen ruedas mas grandes.. mal pinta eso tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues no me pareció alta sino bastante pequeña.
    Lo que menos me convenció para lo que quiero es que se la ve muy asfáltica... incluso de aspecto. Incluso si pusieran llantas de 21 y 18 y suspensiones más largas creo que hay bastante por hacer.
    En fin que ya me hago mayor y me da bastante pereza meterme en según que líos.
    Lo que he aprendido con la 790 es que sobre una buena base lo único que hay que hacer para ponerla a gusto es sacar la visa y buscar piezas que ya están hechas... y eso es muy cómodo!!
    Como ya he comentado antes, la decisión está tomada: a por la 500!!

    Lo único pendiente es el grado de preparación:

    A. Light: Desarrollo alargado, depósito mayor, mejora de la iluminación, soporte para navegador y posible pequeña cúpula, asiento más cómodo, subchasis con soporte para equipaje... y poco más.
    B. Full: Kit tipo MST con 20 litros de gasolina, araña rally, etc.

    La cabeza me dice que lo lógico teniendo la 790 es la opción A pero vete a saber....

  3. #323
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues no me pareció alta sino bastante pequeña.
    Lo que menos me convenció para lo que quiero es que se la ve muy asfáltica... incluso de aspecto. Incluso si pusieran llantas de 21 y 18 y suspensiones más largas creo que hay bastante por hacer.
    En fin que ya me hago mayor y me da bastante pereza meterme en según que líos.
    Lo que he aprendido con la 790 es que sobre una buena base lo único que hay que hacer para ponerla a gusto es sacar la visa y buscar piezas que ya están hechas... y eso es muy cómodo!!
    Como ya he comentado antes, la decisión está tomada: a por la 500!!

    Lo único pendiente es el grado de preparación:

    A. Light: Desarrollo alargado, depósito mayor, mejora de la iluminación, soporte para navegador y posible pequeña cúpula, asiento más cómodo, subchasis con soporte para equipaje... y poco más.
    B. Full: Kit tipo MST con 20 litros de gasolina, araña rally, etc.

    La cabeza me dice que lo lógico teniendo la 790 es la opción A pero vete a saber....

    Es un test??... la B

  4. #324
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Es un test??... la B
    Tu eres malo, muy malo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #325
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    La B.2 montará ya lo veréis

  6. #326
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1

    Esta por ahí el video de de Twin Trail donde Isaac i cía dicen 4 verdades sobre el trail y el aborregamiento. Si no hay más monos de 500-700 es porque "no molan" o porque ya las sacarán otro dia.
    Si las KTM y SWM pasan emisiones, no me trago que otras no puedan hacerlo.

    A por la 500 Jaume!!!!
    Pues el otro día llegué a la conclusión y después me lo confirmaron que a los motores japoneses no le pasan ni una y le exigen más que a otros fabricantes y me temo que son acuerdos económicos que ha llegado España/Europa con china y favorecer la producción europea como KTM, sherco etc.

    Ahora vivo en ámbito completamente rural mis vecinos son jablais, cabras etc y estoy mirando un generador electrico, los mejores con diferencia Honda pero hay muchas marcas con motores chinos o motores honda producidos en China hablando con un amiguete que vende generadores me dice algo raro hay: si viene una marca europea con motor honda (fabricado en China) las emisiones de gases y c.v son más altas, si es un honda oficial (motor de Taiwán) les hacen bajas los c.v y las emisiones a honda y Yamaha le exigen más que al resto de marcas. Mira por donde te enteras que honda ahora tiene fábrica en Taiwán y en China y la cálida de los componentes no es la misma al abrir un generador honda pata egra y un generador honda de otra marca (campeón, monsolar etc) algunas piezas no son de la misma calidad.

  7. #327
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues eso es una vergüenza.

    No será que la normativa japonesa ya se auto exige más a si misma a la hora de contruir y comercializar?
    Team Mistela

  8. #328
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues eso es una vergüenza.

    No será que la normativa japonesa ya se auto exige más a si misma a la hora de contruir y comercializar?
    No trencaterros Honda ha tenido que bajar la potencia de sus generadores para poderlos vender en Europa, china compró deuda española y seguro que no tambien cosas en europa llegando a acuerdos económicos y de mercado.

  9. #329
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues eso es una vergüenza.

    No será que la normativa japonesa ya se auto exige más a si misma a la hora de construir y comercializar?
    Por ahí va la cosa.
    Cuando Yamaha dejó de matricular la WR es, entre otras cosas porque no quieren que les pase algo parecido al dieselgate.
    Para los japos las ventas de motos de campo son residuales y no les compensa jugársela.
    Si te compras una KTM de enduro y no le sacas todo lo que lleva para poderla homologar no camina ni p'atrás. Tarde o temprano todos acabarán como los japos, aprovechemos mientras podamos.
    Lo de que a los japos no les pasan ni una y a los europeos sí no me convence, es escándalo sería mayúsculo.

  10. #330
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    No te extrañes Jaime cómo puede ser que se pueda matrícular las swm y enduros de KTM etc y Yamaha no? La crf450x tampoco se puede matricular uno de la zona se ha comprado la 450l porque la x sin matrícula. Conclusiones? Porque yo no lo entiendo y este amiguete distribuidos honda, campeón las fichas de los generadores son diferentes con el "mismo" motor uno proviene de Taiwán pata negra el otro de china el de china en ficha con más CV (bueno en los generadores va por watios y otro nombre pero c.v) el honda menos c.v para tener menos emisiones, db.

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •