Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruta Portuguesa y...

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Comparto también con vosotros esta crónica. En estos puñeteros momentos, unos minutos de distracción vienen bien

    https://motoequilibrio.blogspot.com/...inamiento.html
    Buena rutica con un poco de todo. Gracias por dar buenas ideas y compartirlas.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Gracias a todos. Ojalá pronto y con salud volvamos todos a la moto

    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Me molan mucho tus rutas.
    Una pregunta fuera de ello, los intermitentes traseros sabes cuales sol?
    Los de serie me parecen en nuestra moto palas de pinpon.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ciertamente los originales son poco agraciados. En una caída por un sendero rompí uno.
    Estos los compré en Aliexpress y son de bombilla normal. En un par de meses paso la ITV
    y ya te contaré. Sorpredentemente los originales no tienen ningún símbolo de homologación.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    No tiene pinta de que te vayan a poner pegas en la itv, no son muy llamativos, parecen unos intermitentes de serie, por eso me han gustado, si no conoces la moto y te enseñan estos o los originales piensas que los suyos son estos, tamaño correcto ni muy grandes ni enanos, los originales no estaban inspirados ese dia.
    Buscare algo similar porque me ha pasado ya un par de veces que aparco en una acera frente a casa y salgo a la calle entre un pivote del paso de cebra y la reja pasa manos y no toca nada de la moto y doy con el intermitente es de risa, no se ha roto aun de milagro pero me parece increiblemente ridiculo lo grandes que son, llevo un baul y toca antes el intermitente jajaja es que es de risa.
    Y la verdad que a la moto poco la quiero tocar, un cubre-carter y si encontrara una pantalla, tuve otra antes que esta que quite por una ktm y esa llevaba pantalla alta, daba estética y una protección que me quede enamorado. Bueno que me lio y te chafo el hilo, lo dicho gracias y un saludo

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    No tiene pinta de que te vayan a poner pegas en la itv, no son muy llamativos, parecen unos intermitentes de serie, por eso me han gustado, si no conoces la moto y te enseñan estos o los originales piensas que los suyos son estos, tamaño correcto ni muy grandes ni enanos, los originales no estaban inspirados ese dia.
    Buscare algo similar porque me ha pasado ya un par de veces que aparco en una acera frente a casa y salgo a la calle entre un pivote del paso de cebra y la reja pasa manos y no toca nada de la moto y doy con el intermitente es de risa, no se ha roto aun de milagro pero me parece increiblemente ridiculo lo grandes que son, llevo un baul y toca antes el intermitente jajaja es que es de risa.
    Y la verdad que a la moto poco la quiero tocar, un cubre-carter y si encontrara una pantalla, tuve otra antes que esta que quite por una ktm y esa llevaba pantalla alta, daba estética y una protección que me quede enamorado. Bueno que me lio y te chafo el hilo, lo dicho gracias y un saludo
    Que va ,aquí solo se chafan los hilos cuando se falta al respeto. Este foro es para charlar o debatir de lo que nos gusta: Las motos.

    Estos son los intermitentes que puse, hay que adaptar el anclaje un poco https://es.aliexpress.com/item/32812...274263c0p3RV8I

    Para el cubrecarter o encuentras uno de la AT 650 (RD03) o haces algo artesanal como el mio poniendo una chapa de refuerzo





    Un saludo

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    el cubre es otra cosa que quiero mirar si porque me fio mnos que de un nublao.
    tu sabes si alguien ha inventado algo con las suspensiones? yo tengo metido 2cm de carga adelante.
    pero con esto de tener tiempoy tal llevo unos dias dando vueltas si no seria mucha locura meter tren delantero completo de africa twin la 04 o 07
    y atras creo quemete la gente un amortiguador mas largo.
    es que en campo como te dije el motor a mi me parece una delicia pero suspensiones... voy dando planchazos y se qu no es moto para hacer el bestia pero no voy a comprar moto de campo, tuve una kle500 estaba sola en el garaje y la disfrute mas que ninguna, luego tube trail y campo y al final no usaba de verdad ninguna y esta va a quedarse de batalla asta que reviente porque me siento muy comodo en todas las situaciones, podria dar mas en carretera o mas ligera en campo pero a mi me cumple para el tipo de campo que tengo en la llanura manchega

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •