Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Sonidos de motores

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

    Sonidos de motores

    En el hilo de la nueva KTM 790 ha puesto Antonioc un video del sonido de este motor nuevo en la nueva Duke:

    https://www.facebook.com/Moto1Pro/videos/10155417182497957/


    Yo he comentado que como sonido de motor me parecía mejor el de la CRF 1000. Lo veo mucho más fino:




    Podríamos ir poniendo en el hilo sonidos de motores que nos gusten o que tengan alguna particularidad y así vamos comentando .

    Añado este sonido que me encanta:




    ¿A vosotros/as que sonido os gusta, os disgusta u "os pone"? ¿Sois más de twin o de mono, de japo, de KTM o de otras como Ducati o Triumph?

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A mí sin ser en "vivo" no podría decir
    suena más metálico el ktm desde luego menos fino
    lo que pasa esque el vídeo de la ktm el sonido fuera del de la propia moto es malo pues se nota que hace aire y afecta a su percepción se satura el micrófono y tiene mala calidad.

    A mi sonido que me encanta los tetra de 250 de los japos en los 90 esos motores altísimos de vueltas
    y los 2t gordos cr-kx500

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704



    Este es un video de 360º, podeis desplazar la imagen para ver en la direccion que querais. Nunca dejan de sorprenderme estas cosas modernas.....sobre una moto de 1966 que se ponia a 22.000 rpm......

    Última edición por casicasi; 08/03/2018 a las 09:15

    DOS HEROES

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Respecto a que sonido me gusta mas..mono, multi, dos tiempos.....me da igual, me gusta desde el petardeo asmatico de una vespa hasta una motogp a tope. Y por supuesto el rannn tan tan tan tan de una enduro gorda de 2T al ralenti...

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    casicasi, como molinillo prefiero este mas "moderno" :


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Exacto a esto me refería manchi
    esto es música

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Al margen de los sonidos... ¿de verdad arranca tan bien una Ural de esas a patada, manchi?Por cierto, ¿tiene arranque eléctrico además?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Al margen de los sonidos... ¿de verdad arranca tan bien una Ural de esas a patada, manchi?Por cierto, ¿tiene arranque eléctrico además?
    jajaja. Pues tengo que decir que si, si están bien puestas a punto arrancan muy facilmente, como esta otra:



    Evidentemente si está parada hace mucho igual hacen falta 3 o 4 patadas o si ha dormido toda la noche a la intemperie con frío, pero vamos como cualquier otra moto.

    Si, las Urales "modernas" (todas las que llevan el 750cc) tienen arranque eléctrico que tampoco va mal por cierto, pero el llevar el de patada te da seguridad por si alguna vez te quedas sin batería por ejemplo.

    De todas formas esto del arranque a patada, aunque en las Ural es sencillo, es como todo: pillar el truco. Yo nunca jamás he tenido problemas en arrancar ninguna moto por patada y mira que a algunas de las que he tenido las ponían como problemáticas en este sentido pero si sabes los "rituales" que hay que seguir pues cualquier motor arrancará bién.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    A mí me gusta mucho como suenan las bmw f800gs y 1200gs. Aunque luego las pruebo y no me gustan nada.

    También me gusta mucho el sonido de la ktm350 enduro. Curiosamente he tenido 7 años motos de enduro 2T y su sonido no me gustaba, pero la ligereza de delante...

    La 990 que tengo no suena mal del todo.
    La 701 si que no me gusta.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Pues a mi me tiene loco mi Tiger con escape Leovince (sin db killer)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •