Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Comparativa atípica de Africa Twin 1000, CRF 250 Rally y CRF 250L

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Cómo me gustaría saber disfrutar de una moto así.
    Sin preocuparse de si se destroza o se rompe... pero desafortunadamente no soy capaz.

    Hacer la TAT tiene que ser toda una experiencia.

    Gracias por el vídeo Javier
    El tema de "destrozar" depende mucho del tipo de moto. Una caída con la CRF 250 o con una WR 250 casi siempre es poca pasta. Con la África Twin o la GS es otra historia.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Para eso están las 690/701 ni la pesadez ni la falta de potencia.. con 27 kilos hace cualquier moto poco manejable si se complica el terreno.
    Yendo 3 personas se puede compartir mucho kit .
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Es el estilo americano, muchos quieren llevarse la casa a cuestas. En ese caso o llevas buenas suspensiones o modificadas o estás jodido.

    La virtud está en el término medio, el motor de la CB500X es una delicia, pero peca de escasas capacidades off. En fin, lo que hemos hablado ya muchas veces en este foro, para estas aventuras una 350-650 es lo ideal

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo para ese tipo de rutas veo la AT muy pesada, al menos para un nivel de conducción bajo como los del vídeo, porque te obliga a estar sujetando y levantando la moto cada poco tiempo.
    Prefiero la ligereza de las 250 l, aunque es cierto que el motor se queda bastante corto.
    Corto para que....?? Para cualquier ruta campera de ese tipo, mas que suficiente. Y para enlaces de carretera con ir a 90 sobra. Yo sin duda hubiese elegido la 250 en vez de la AT sin dudarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es el estilo americano, muchos quieren llevarse la casa a cuestas. En ese caso o llevas buenas suspensiones o modificadas o estás jodido.

    La virtud está en el término medio, el motor de la CB500X es una delicia, pero peca de escasas capacidades off. En fin, lo que hemos hablado ya muchas veces en este foro, para estas aventuras una 350-650 es lo ideal
    Hablando de EEUU esta claro que yo me hubiera decantado por la Suzuki DR650 SE sin ninguna duda.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Corto para que....?? Para cualquier ruta campera de ese tipo, mas que suficiente. Y para enlaces de carretera con ir a 90 sobra. Yo sin duda hubiese elegido la 250 en vez de la AT sin dudarlo.
    Para carretera claro, a mi en campo me sobra, pero en lo negro ir a 90 asi dicho esta muy bien pero luego...
    Ahora bien, siblos enlaces de carretera son largos y el viaje es cadi todo off road, sin problemas.
    Tampoco le habia costao nada a Honda meterle aunque fuera el motor de 300, son pocos caballos mas, pero se notaran.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •