Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: CORONACRONICA - Un viajecillo en verano a Alpes marítimos .

  1. #11
    Apabullante!!!!. Que belleza los alpes. Seguro que disfrutasteis cada segundo.

    Una crónica monumental.
    Saludos
    LummRider YouTube

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Mucho cab... esto no se hace, en plena confinamiento aqui a las 8:00 babeando con tu viaje.

    Me he bajado los tracks. Entiendo que, salvo problemas con nieve o neveros y el dia de Tende, es todo mas o menos apto para maxis verdad?

    Por cierto, que obsesión por la composicion floral de los praos, jajj



    PD Manchiiii

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Me alegro de que os haya gustado

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mucho cab... esto no se hace, en plena confinamiento aqui a las 8:00 babeando con tu viaje.

    Me he bajado los tracks. Entiendo que, salvo problemas con nieve o neveros y el dia de Tende, es todo mas o menos apto para maxis verdad?

    Por cierto, que obsesión por la composicion floral de los praos, jajj




    Todo es apto para maxis. Sin problema, excepto la pista al paso Tanarello del día 6. No es una pista técnicamente complicada, pero no apta para principiantes, con o sin gente. El mayor problema, así todo, es que en ese tramo nos cruzamos con 25 personas, entre bicis y motos. Así que juntas pasito estrecho con lajas, caída de las gordas a la izda + piedras escalones. De la gente con la que nos encontramos, precisamente los menos educados y con menos sentido de seguridad colectiva eran los bicicleteros. Oye igual fue mala suerte.

    Jajaja las florecitas... Si. Soy alérgico a los gimnasios. ¡¡Piso mucho prao y me pincho demasiado con escajos!! Estaba todo el día embobado, como un niño viendo una casa de chocolate.


  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Que fotos mas guapas

    Gracias por compartirlas!

  5. #15
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Precioso reportaje, el sueño de muchos,gracias por compartirlo.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495

    Bua, mira si me has puesto los dientes largos k ya me la apunto para cuándo nos dejen salir del país
    Cómo lo ves ir sólo y con ruedas mixtas? son muy xungos los caminos? (Llevo las scorpion rally str, diria k he visto alguno con las k60 scout)
    La idea sería ir con la moto hasta allí, por no llegar con el tembleque de los tacos
    Gracias.

    sv650s/dl650/cb600f/t7...
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Peazo viaje y peazo fotacas! Tremendos paisajes! Verdaderamente espectacular! Mola la cantidad de pistas que habéis hecho. Y mola ver míticas trail dando guerra. Gracias por compartir.
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 19
    Ubicación
    Sierra Norte Madrileña
    Mensajes
    15
    Muchas gracias por compartir NanoSt, preciosa crónica. Si algún dia la hago me alojo fijo donde Francesco!

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Me alegro de que os haya gustado

    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje

    Bua, mira si me has puesto los dientes largos k ya me la apunto para cuándo nos dejen salir del país
    Cómo lo ves ir sólo y con ruedas mixtas? son muy xungos los caminos? (Llevo las scorpion rally str, diria k he visto alguno con las k60 scout)
    La idea sería ir con la moto hasta allí, por no llegar con el tembleque de los tacos
    Gracias.

    sv650s/dl650/cb600f/t7...
    Disculpa la tardanza, estuve dos días fuera de casa currando.

    Creo que se puede ir con ruedas sin tacos, de esas medio trail, si está seco. Hicimos un par de pasos con nieve, que con cuidado se pueden pasar.

    Es difícil valorar la dificultad de las pistas . Tienes una T7 ¿no? Estupenda. Son pistas buenas casi todas. Aptas para maxi trail. Lo más complicado fue lo que le comenté a Joe arriba.

    Igual pasa por allí alguien y le parece un paseo ... o pasa otro y lo ve jodido. Es para alguien con experiencia en campo, desde luego. Lo peor es que había mucha gente.

    Última edición por Nano St.; 26/03/2020 a las 12:33

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Me alegro de que os haya gustado



    Disculpa la tardanza, estuve dos días fuera de casa currando.

    Creo que se puede ir con ruedas sin tacos, de esas medio trail, si está seco. Hicimos un par de pasos con nieve, que con cuidado se pueden pasar.

    Es difícil valorar la dificultad de las pistas . Tienes una T7 ¿no? Estupenda. Son pistas buenas casi todas. Aptas para maxi trail. Lo más complicado fue lo que le comenté a Joe arriba.

    Igual pasa por allí alguien y le parece un paseo ... o pasa otro y lo ve jodido. Es para alguien con experiencia en campo, desde luego. Lo peor es que había mucha gente.

    Gracias.
    Sí, en principio sería el 1r viaje con la T7, si puedo ligarlo todo para alguna semana de Junio que igual no hay tanta gente x allá arriba pero quizá haya más nieve y frío, a ver.


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •