¡ Buenas Gente !

Que tal lleváis la cuarentena jaja. No sé vosotros, pero un servidor, hace mucho que no metía tantas horas sentado en el pc XD.

Tengo que reconocer que por circunstancias de la vida, últimamente no entro mucho en el foro. La moto no es una de mis primeras prioridades ahora, así que ... ya sabeis lo que pasa.

Desde hace mucho tiempo se me quedaron en el tintero dos viajecillos majetes, que os podían interesar.

No creo que hubiera tenido tiempo o ganas de escribirla si no hubiera sido por la que nos ha caído encima... asi que mira... La crónica es del veran de 2018, pero estoy seguro que todo sigue ahi igual jaja. Os dejo información de un viaje que merece muy mucho la pena. ¡No hay mal que cien años dure!

Algún año volveremos seguro .


Vamos al tema:


ALPES JULIO



Guillermo, un buen amigo y compañero de correrías traileras, preparó hace tiempo este viajecillo por la zona de los Alpes marítimos. La ruta en cuestión va cabalgando entre Italia y Francia por antiguas pistas militares. No hizo falta mirarlo demasiado para apuntarse a semejante caramelito, como imaginaréis. Al final salieron 5 días fantásticos, recorriendo sitios reconocidos, como el túnel de Parpaillon, el col de sommelier...y muchos más. En total fueron 920 kms de belleza imponente.




Pero empecemos por el principio....

ALPES - 3 Julio

Casi todo viaje suele tener una penitencia, que en este caso será ir hasta la zona de operaciones. Willy y un servidor, que estamos muy vagos, nos decantamos por el remolque. Tenemos por delante 1200 kms. Jairo (gs1200) , Sevi (ktm990) y Cano (gs800) irán a su aire por carretera. Nos encontraremos en el camping, que será nuestra base, donde dejaremos nuestras cosas.



Como hemos salido al mediodía, tocará dormir por el camino. Llegaremos al camping a la tarde del día siguiente. Allí dejaremos el remolque y cogeremos un boungalow, donde nos meteremos todos la primera y última noche. Será el camping Gran Bosco, cerca de Bardonecchia. 90 euritos al día el mini boungalow o "Pod", como lo llaman ellos. Lo cierto es que los encargados fueron muy amables y nos dieron todo tipo de facilidades.




Había una concentración y el ambiente era muy bueno.¡ Mirad que preciosidades!

Preciosa CCM 450

Poco más... cenita y a la cama, que mañana comienza el trote.