Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nuevo "scooter" off: Xquooder

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63
    En principio no tiene Nada que ver con un quad a excepcional de las 4 ruedas, un quad no inclina como este, lo Digo por experiència me an dejado el (normal) de 4 ruedas i no tiene comparacion, un quad el rigido este no, veo un ca Charro interessante,supongo que se puede hacer un poco el burro por pistas , lo unico que limita es la Anchura obviamente, un saludo

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    4 ruedas, manillar, (asiento, faro ancho, por eso decia un Quad) solo cambia la suspensión es interesante sobre todo por qué las ruedas saldrá más baratas que la dos los quad.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Que cosa mas horrorosa. A mi, o tienen solo 2 ruedas o no es moto, quiero tener la sensacion de si me caigo o no, si se va de detras o no, se pierde todo sentido de la moto general. Los quads nunca me gustaron, este enjendro inmaginate. Para llevar eso prefiero un buggie o un todo terrero pequeñito por lo menos no te mojas si llueve.

    Un saludo

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues a mí me parece un juguete super interesante. Evidentemente no es una moto, pero te permite hacer caminos, con mucha más comodidad y seguridad. Prefiero una moto desde luego, pero a esto no le haría ascos.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Que cosa mas horrorosa. A mi, o tienen solo 2 ruedas o no es moto, quiero tener la sensacion de si me caigo o no, si se va de detras o no, se pierde todo sentido de la moto general. Los quads nunca me gustaron, este enjendro inmaginate. Para llevar eso prefiero un buggie o un todo terrero pequeñito por lo menos no te mojas si llueve.

    Un saludo
    Evidentemente que no es una moto en su concepto de vehículo de dos ruedas, pero creo que está mas cerca de una moto que de un quad ya que inclina y tiene una dinámica muy similar. Yo cuando era mas joven era también un poco radical pero con los años vas cambiando perspectiva. Primero me aficioné a la moto con sidecar que te quita muchas sensaciones de la moto pero te da otras y me gusta mucho, además de que me "llena" llena bastante.

    En el futuro no descarto un Quad (ATV, no uno rígido), una "moto" como esta o cualquier otro vehículo que me permita disfrutar del aire libre y si es posible con seguridad. De momento compagino moto y moto con side, y mientras pueda iré en dos ruedas puesto que la sensación de moto no te la da nada más, y me encanta es mi pasión y mi estilo de vida está muy vinculado a la moto, pero creo que no hay que "cerrarse" a otras cosas.


  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Evidentemente que no es una moto en su concepto de vehículo de dos ruedas, pero creo que está mas cerca de una moto que de un quad ya que inclina y tiene una dinámica muy similar. Yo cuando era mas joven era también un poco radical pero con los años vas cambiando perspectiva. Primero me aficioné a la moto con sidecar que te quita muchas sensaciones de la moto pero te da otras y me gusta mucho, además de que me "llena" llena bastante.

    En el futuro no descarto un Quad (ATV, no uno rígido), una "moto" como esta o cualquier otro vehículo que me permita disfrutar del aire libre y si es posible con seguridad. De momento compagino moto y moto con side, y mientras pueda iré en dos ruedas puesto que la sensación de moto no te la da nada más, y me encanta es mi pasión y mi estilo de vida está muy vinculado a la moto, pero creo que no hay que "cerrarse" a otras cosas.

    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #17
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    16
    Le sobran dos ruedas.......pero como juguete caro tendría su publico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •