Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Nueva aplicación miDGT

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    +1

    La administración cuanto menos sepa digitalmente de uno, mejor

    SALUDOS
    +1

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Quien lo lleve activado, yo lo llevo desactivado por defecto. Y habria que pedirselas a google, si das permisos las cogen directamente.

    Pueden seguirte mediante las antenas a las que te enganchas, pero es mucho menos preciso que unas coordenadas GPS.
    En efecto, las antenas tienen menos precisión que el gps, pero si estás en una zona donde hay buena cobertura, te ubica por triangulación con una precisión +/- 50 metros.
    Puedes hacer la prueba con un ordenador, que no lleva hardware gps mediante el maps, y verás la precisión que tiene.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Eso ocurre en zonas donde hay gran concentracion de antenas, si estas en zonas menos cubiertas y solo te "enganchas" a una o dos lo tienen mas complicado. Incluso con tres, si no son de las direccionales la precision es menor que esos 50 m.

    Ah, y otra cosa que no sabe todo el mundo. Google scanea las redes wifi al mismo tiempo que hace el trazado de las carreteras y calles, usando luego ese dato como referencia geografica. La red "X" esta en las coordenadas "Y,Z", y ya tengo una referencia mas, de ahi esa precision extra que te dan las aplicaciones de google.

    Por eso los equipos de salvamento tienen problemas en encontrar gente perdida con telefono. Acaban antes pidiendoles que les envien su ubicacion gps a traves de whatsapp.
    Última edición por Koji_; 21/03/2020 a las 20:49
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    No me mola nada la idea.

    Con lo fácil que sería que tuvieramos toda la documentación de vehículos, seguros y permisos en una tarjeta con chip. Así los agentes solo tendrían que usar un lector y listo.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Pregunta tonta que no tengo ni puta idea de esto....pero preguntando se aprende.
    Tu te bajas y activas esa aplicación....en un momento dao desde Dirección de trafico hacen un rastreo por zonas y saben donde estas... y lo mejor...a que velocidad vas ¿puede ser esto?
    V strom 650

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pregunta tonta que no tengo ni puta idea de esto....pero preguntando se aprende.
    Tu te bajas y activas esa aplicación....en un momento dao desde Dirección de trafico hacen un rastreo por zonas y saben donde estas... y lo mejor...a que velocidad vas ¿puede ser esto?
    Pues tecnicamente lo pueden hacer, yo me fio del móvil, aplicaciones que pueden acceder a todo lo que quieran con o sín permisos hay demasiadas.
    Motos, motos y más motos

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    En mi opinión, casi todos tenemos instaladas otras aplicaciones en los teléfonos que son más intrusivas... El simple hecho de tener una cuenta de Google o el mismísimo WhatsApp, hacen que ya tengamos un montón de puertas abiertas...
    Yo no le buscaría tres pies al gato, al fin y al cabo nadie nos obliga a instalarla...

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ...de momento

  9. #29
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Con el Strava, Endomondo ,etc te localizan a +-25mts.

  10. #30
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Yo la acabo de instalar, te dice los puntos que tienes proximas itv, y demas datos, esta bien, aunque seguire llevando los papeles fisicos, personalmente comentaban arriba que cuanto sepan menos informaticamente mejor, pues ha sido entrar y lo tenian tooooodo, asi que ya lo sabian.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •