Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Por la España vacia, Alicante-Asturies

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809

    Por la España vacia, Alicante-Asturies

    Aprovechando que tenemos tiempo en este encierro en el que nos encontramos, he editado algunas cosas, una de ellas, este recorrido alucinante que hicimos hace un par de años, recorriendo una España que no esperábamos, una España de grandes espacios y soledades..... una España vacía.
    Desde el interior de la provincia de Valencia hacia Cuenca, Guadalajara, Soria, Burgos, Leon, Palencia y orgia final en la pista de Picos para dejarnos caer ya por carretera hacia Llanes.

    Ahi os lo dejo.




    S!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Vaya disfrute de caminos y paisajes, soledades inmensas sin un alma, y el placer de montar en moto.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Lluvia, barro, nieve, vadeos, averías, compañerismo, caminos por explorar, paisajes deslumbrantes... Aun se pueden hacer rutas increíbles en nuestro país, y esta es gran un ejemplo.
    Sin desperdicio de principio a fin.
    LummRider YouTube

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Muy guapo. Me gusta mucho siempre el plan que lleváis.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Gracias por compartir, pedazo de ruta.


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Pero tio!!... no me diras que no se aprecia diferencia en esa gopro hero 7, menudas tomas mas estables rodando con ella... hicimos muy bien en dar el paso.
    El video, que decir... esencia de trotamundos, que lo sois, de nomada, que lo sois, de aventureros, que lo sois... sois un referente... sois el komando pupas !!.
    No entiendo como alguno sigue, repite y continua con una ktm... que no se me enfade por favor... pero egke !!
    Cuidaros mucho en estos dias, salud... mucha salud
    Un abrazo
    Medel

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Guau, que bueno! Te has currado la edición, pero sospecho que la elaboración del track ha sido ardua.

    Se agradece y mucho, este aire fresco con tintes de libertad que ahora no tenemos

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Gracias por vuestros comentarios.

    Medel, el de la KTM ya la ha jubilado..... adivina, adivinanza....jajajaja.... una Tenere 700, se nos ha pasado al azul, jajajaja.

    Y respecto a lo que comentas Carlos75, si, el track fue arduo, muchas horas, pero es parte del viaje, yo siempre les digo a mis compis que ellos hacen el viaje una vez, yo lo hago tres veces:

    La primera haciendo ese track que son muchos dias y horas de disfrute, y se ha llegado a convertir en uno de mis hobbies favoritos.
    La segunda, el viaje en si.
    La tercera, hacer una cronica para el blog, para este foro, editar un video, retocar y selecionar las fotos, vuelves a revivir y disfrutar de ese viaje.

    En resumidas cuentas, lo disfruto el TRIPLE. ;-)

    S!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.

    Medel, el de la KTM ya la ha jubilado..... adivina, adivinanza....jajajaja.... una Tenere 700, se nos ha pasado al azul, jajajaja.

    Y respecto a lo que comentas Carlos75, si, el track fue arduo, muchas horas, pero es parte del viaje, yo siempre les digo a mis compis que ellos hacen el viaje una vez, yo lo hago tres veces:

    La primera haciendo ese track que son muchos dias y horas de disfrute, y se ha llegado a convertir en uno de mis hobbies favoritos.
    La segunda, el viaje en si.
    La tercera, hacer una cronica para el blog, para este foro, editar un video, retocar y selecionar las fotos, vuelves a revivir y disfrutar de ese viaje.

    En resumidas cuentas, lo disfruto el TRIPLE. ;-)

    S!
    Jajaja, me suena mucho todo eso del disfrute triple!

    Me ha gustado mucho el vídeo, los paisajes, las motos, la edición, la música... joder, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

    Saludos desde el norte de la comunitat!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Fantástico recorrido... Qué envidia.
    Gracias por compartir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •