Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Camisetas motostrail

  1. #11
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Revisitando por eñésima vez el hilo de fotos motostrail me encuentro con esto



    ¿No habéis pensado en hacer una tirada de camisetas?
    Otro que se apunta y ese color no está mal, en verano no salgo al campo por eso de las restricciones y tal ......

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo camisola para moto verano colores claros blanco gris y algo de negro me apuntaria

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Se podía pensar un nuevo diseño... pero me parece una idea genial volver a hacer una tirada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Yo también me apunto.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Venga una miradita y con personalización de nick y número q seguro q eso la hace única...
    Ya meter logo de empresa o patrocinadores sería mucho...

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Creo que habrá que hacer una tirada bastante importante en color rosa para la gran cantidad de moñas que estamos en el foro !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ya estamos diciendo colores y pijádas. Como no nos pondremos de acuerdo, hay que poner una buena horterada como esta.Y todos contentos.


    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Joeee... como sea blanca, me tendré que cambiar las botas... y el bolso, que no combina

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    lo de las camisetas dependerá de que encarguéis.
    si camisetas de algodón con serigrafia, lo que viene a ser tinta textil sin sombras o sombras generadas a base de una reticula de cuadros degradando su cantidad, en esta tecnica para el precio influira el numero de colores que se pidan y si es un diseño único o varios( el caso de personalizar con un numero y nombre hace muy cara esta técnica). En serigrafia se cobra por diseño y numero de colores. Es un formato que sale bien por ejemplo si queréis hacer 50 solo con el logo de motostrail como el de la foto, pero que no sale nada a cuentas si cada uno pone un numero y nombre pues el precio sera el logo delantero un pecio total y el numero con nombre un X mas a cada uno porque se trabaja con unas pantallas y han de hacer una pantalla para cada numero.
    Por otra parte si el material a usar es camiseta tecnica, tipo las de correr, eso se hace en sublimacion y se puede personalizar del cuello al culo de la camiseta, es material mas caro pero la direferencia es notoria. Por ejemplo la imagen del corredor con la simulacion de la anatomia que habéis puesto eso estara hecho casi seguro en camiseta tecnica y sublimacion.
    Al final es eso una camiseta economica con el logo o algo tipo una equipacion de club deportivo. y hay bastante diferenia de un precio a otro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •