Tienda Motoristas.com
            Fecosauto                 https://www.AUTOdoc.Es                 https://buenosybaratos.es/    
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

Ya lleva tacos
    Trencaterros, quiza no lo he sabido explicar bien pero cuando digo mirar a la cara a la T700 no significa ponerse a sacar una gemela puesto que las alternativas que hemos comentado en relación a estas Dominator serían de unas maquinas apacibles de 500cc, mono o bi, y entre esos y los 700cc de la Yamaha hay bastante trecho; y mientras que para Yamaha la T700 es "Su" apuesta actual para el mundo del trail, Honda juega varias partidas al mismo tiempo, en espacios significativamente distintos.

A fin de cuentas con estas supuestas Dominator de las que, recordemos, aun no hay dato alguno sobre su fabricación, por su cilindrada y caballos apuntarían a un umbral inferior, aunque eso no quiera decir que no podrían sacar unas maquinas realmente competitivas para ese nicho de mercado. Cosa bien distinta será lo que acontezca con la CR¿F800-850?-L , de la cual al día de hoy no tenemos datos veraces que lleguen a indicarnos a donde y quien pueden ir dirigidas.
    Última edición por mugire; Hace 1 día a las 11:40

Ya lleva tacos
    Me encanta la currada mugire, y cualquiera de las 2 propuestas... son mejores motos que muchas en producción jejeje

Solo como comentario, me ha resultado curioso como el motor más on el bi, lo montas sobre carroceria enduro, y el más off, el mono, sobre la Domi de siempre.

Personalmente me quedaria con el bi en los tiempos que corren, y mi situaciñón actual, con la carroceria de la Domi de siempre y el chasis CRF

Ya lleva tacos
    Martito, la mono va sobre la misma CRF450L que la bi. El chasis de las Dominator 650 desconozco si les valdría. He considerado que una maquina asi, en estos tiempos, debería contar "con lo mejor",personalmente no la veo como una moto de relleno en el catalogo, ni de tipo economico de enganche, si no por contra con vistas a ocupar un espacio o hueco del mercado actualmente desatendido o vacante; no serían tan radicales como el de las CRf450L, aunque si unas 50/50 autenticas.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Me encanta tu trabajo, Mugire, asi como tus..., pensamientos. ¡Que pasión por la moto! Y que nostalgia aprecio por el trail existente hasta que BMW plantó la rueda de 19, con aquél motor Rotax.

Yo creo que HOnda no "atacará" a la T7; Creo que Honda quedará con la nueva trail como aquél momento en que aparecieron Transalp 600 y Africa 650.

Las 450, con ese precio, con ese mantenimiento, no tienen aqui la salida y longevidad de las Dominator.
    Última edición por zascandil; Hace 1 día a las 20:56
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789