Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... reivindico yo la CB500X, mejor equipada, como posible dominator de nuestros días.
    A ver, mi compi DRJoan tiene la CB500X con rueda delantera de 19' y ya es una moto que pesa 200 Kg. A la que le monten horquilla de mayor diámetro y más larga, amortiguador grande, llantas de radios, cubrecárter, una parrilla y los obligados refuerzos de chasis, etc... te la plantan en un mínimo de 230 Kg fácilmente.

    Pienso que la T7 es la tendencia que podría imponerse en aquellos que buscan una trail media más off posible a un precio contenido. Si Honda realmente está pensando en sacar "algo" no puede quedar por detrás de Yamaha en peso, potencia, precio y calidad. Excepto para los incondicionales de la marca....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A ver, mi compi DRJoan tiene la CB500X con rueda delantera de 19' y ya es una moto que pesa 200 Kg. A la que le monten horquilla de mayor diámetro y más larga, amortiguador grande, llantas de radios, cubrecárter, una parrilla y los obligados refuerzos de chasis, etc... te la plantan en un mínimo de 230 Kg fácilmente.

    Pienso que la T7 es la tendencia que podría imponerse en aquellos que buscan una trail media más off posible a un precio contenido. Si Honda realmente está pensando en sacar "algo" no puede quedar por detrás de Yamaha en peso, potencia, precio y calidad. Excepto para los incondicionales de la marca....
    Tu crees? mira la tracer con el motor CP207, unos 200 kilos en llena, y lo que pesa la teneré que es calcada pero con mejores suspensiones. Creo que se podría extrapolar a la CB500X y futurible Honda Dominator NX500, podría estar perfectamente en el mismo rango de pesos de la teneré
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también re indicó la CB500X como base para una nueva Dominator.

    Con 50-80 mm más de recorrido de suspensiones y altura al suelo ya tienen a una moto muy seria manteniendo la 19 delante y dejando 130 de ancho atrás... Máximo 140. Aún con las de aleación "resistentes" tiene un pase, pero unas de radios ya lo bordaban.

    No necesitaría más... Bueno, si, que pese 180-185 kg reales y cueste máximo 7.500€

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    He andado pensando en llamarla: " The Miguel´s dream". Hace apenas un par de dias en el apartado refente a las nuevas CRF850 nos contó como a él le gustaría que fuera esa Trail mediana, y me comentó si me animaría a hacer un boceto. Recogí el guante, y aunque siento el no haberle puesto la pegatina de Dominator, ceo que me he mantenido bastante fiel al encargo.

    Partiendo de una CB500X, sin intención de tirar la casa por la ventana, le acoplado las ruedas, horquilla (43mm diametro), y basculante de de las CRF250-L Rally, para controlar así los gastos, mientras que el cubre-carter, guardabarros y escape, son del estilo a los ya empleados por las AT CRF1100,¡ y parate ya de contar!

    . Sin duda una moto "economica", con sus llantas del 18´ y 21´y una amortiguación con suficiente recorrido, aunque sin grandes excesos. Personalmente creo que el colocarle un basculante de esos tan livianos de nueva generación (CRF450-1100) le iría que ni pintada para amotiguar el incremento de peso que haya podido sufrir tras estas modificaciones. Ya direis que os parece.

    Última edición por mugire; 04/04/2020 a las 17:40

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ahi, esa mola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Esa moto la compro YA

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Me gusta!. Una opinión: Ese motor no necesita ese escape, ya que contamina menos. Así que se le puede poner algo más ligero. Si pudiesen ponerle a esta moto el depósito bajo el asiento, como la 750, creo que sería buena opción para bajar centro de gravedad. Y, por último, dado el carácter de trail-rutera, seguramente con llantas de radios 17/19 también iría bien.
    V-STROM 650 XT

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Tomo nota Antonio. La cb500x lleva precisamente esas llantas que indicas aunque se queda cortita de suspensiones..

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esa moto la compro YA
    Tantas vueltas para llegar a una moto que ya está hecha y se vendió en su día, no?




    O eso es lo que pienso. A ver si con el ala dorada en el depósito tiene más éxito. A mi fue una moto que siempre me encantó por su versatilidad.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Y por eso sigue siendo una moto tan buscada (la KLE), el problema que nublan hacen nueva.

Página 10 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •