Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #101

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Tantas vueltas para llegar a una moto que ya está hecha y se vendió en su día, no?




    O eso es lo que pienso. A ver si con el ala dorada en el depósito tiene más éxito. A mi fue una moto que siempre me encantó por su versatilidad.

    Saludos.
    Cierto, y además a cotizaciones mas racionales (no es que esté barata pero en precio/antigüeda bate a otras viejas glorias japos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tomo nota Antonio. La cb500x lleva precisamente esas llantas que indicas aunque se queda cortita de suspensiones..
    Si, sé que lleva esas llantas, por eso lo digo. Simplemente con poner las mismas de radios y las suspensiones de 200mm.... El problema, quizás, sería la altura de asiento.
    V-STROM 650 XT

  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Honda CRF 500 L RALLY twin[/COLOR][/URL][/FONT][/SIZE][/h]
    Yo quiero esta!!
    V-STROM 650 XT

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Hay algo que a mi entender deberíamos tener en cuenta, y me refiero a que Honda tiene fabricas en varias partes del mundo en donde produce o ensamblan unos u otros modelos según al publico que vayan estos destinados y la permisividad de sus gobernantes en relación a las normas medio ambientales. Lo digo por algunos de los comentarios sobre como les gustaría o creen que debería Honda sacar esa "Trail media baja", la cual, evidentemente, tendría cabida en ese hueco existente una vez legada de la según parece ya inminente CRF800/850L, y las actuales 250L, puesto que la CRF450L es una maquina destinada a un publico muy especifico, y no del tipo generalista precisamente, a fin de cuentas es una DRZ actualizada.

    Si bien el reciente modelo que mostré varado en la arena puede, sin duda, ser un juguete majo, también es cierto que con las premisas que nació: minimizar sus costos aprovechando o recogiendo piezas de otras para poder ofertar una trail media económica, podrá ser lo indicado para países emergentes en donde estas bicilindricas de 500cc son prácticamente consideradas "motos gordas", y donde serian escasamente solicitadas puesto que no son tantos quienes las utilizan como hobby si no como su medio de transporte.

    Adelantado esto me parece que de sacar un producto de este estilo (una trail 50/50 basasda en la CB500) con vistas al mercado europeo el proceder debería ser otro, es decir si piensan vender una CRF-L realmente y no una nueva variante de la CB, la moto no solo ha de entrar por los ojos, si no además contar de materiales y tecnología tales como cualquier hondista esperaría de la marca.

    Mi propuesta seria partir de la CB500X, dotarla de las suspensiones de CRF250rally, que cuentan con diametro de barras (43mm) y recorridos correctos para estos fines traileros sin llegar al exceso de la serie CRF450. De estas ultimas en cambio si recogería un basculante de nueva generación para rebajar lo quen pueda el peso final, al ser este el mayor handicap que contaría una propuesta así, y también aprovecharía sus livianas llantas (18-21). Reemplazaría además la careta original por la "rally", dándole asi un cierto toque modernillo, mientras que el guardabarros delantero lo mantendría pegado a rueda, aunque con una cierta holgura, e igualmente le elevaría el escape para mejorar los vadeos, aunque mantendría el silencioso original. El deposito lo reemplazaría por otro mas liviano, con menos cabida y menos abultado, y ya de paso, según las recomendaciones del apreciado Antonio, podrían ubicar lo bajo el asiento dejando asi la parte superior para el filtro y electronica. Contaria de este modo con una altura asiento suelo sin grandes excesos, y gracias a las suspensiones y ruedas redimensionadas habremos conseguido una mayor distancia del carter al suelo, carter claro esta, que contaría con su pertinente chapa para protegerlo.
    Con una batería de litio y algun otro aporte, el resultado final podría incluso rebajar unos cuantos kilitos en relación a la actual CB500X (la CRF250Rally ya pesa 147Kilos en seco). El resultado podría ser una de esas motos que no me importaría que el novio de mi hija dejase aparcada en mi garaje cuando se van de vacaciones

    Última edición por mugire; 06/04/2020 a las 09:28

  6. #106
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Ahora si!
    V-STROM 650 XT

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Creo que lo puse pero hay una preparación adventure para la500 https://youtu.be/bM0WiGUEImQ


    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Creo que lo puse pero hay una preparación adventure para la500 https://youtu.be/bM0WiGUEImQ
    Sí, de esa preparación también escribí yo en mi blog:



    ¿Quieres convertir en Trail tu Honda CB 500 X? Rally-Raid Products te lo pone más fácil... (10-06 ampliado con más fotos)



    Por cierto, la del vídeo el propietario no la hace rodar... porque no lleva disco detrás.



    Venga, esa CB 500 X Rally Raid manchándose un poco:



    Última edición por MiguelXR33; 05/04/2020 a las 21:43

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    El problena con algunas de esas preparaciones de grado 2 para arriba, son las itv.

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El problena con algunas de esas preparaciones de grado 2 para arriba, son las itv.
    Y que si no recuerdo mal los 3 “niveles” eran como 2.500€ (a lo que habría que sumar mano de obra si no sabes)
    Te metes en 9.200€ con la moto, precio de Tenere 700, con la que te quitas de líos, tiene un motor más lleno, y es un producto que creo que será más “redondo” al salir así de fábrica.

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •