Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ...La WR250R es una motazs, pero demasiado extrema para mi, y un 250 aunque se potente, ligera y bien chasis, me iba a saber a poco en carretera. Y no es una noto “amable” de esas que apetece coger para ir a tomar un café a una terraza, o simplemente dar un paseo por campo, ciudad o carretera “en vaqueros”.. .
    Hola rmartito, entiendo que te refieres a la WR250F, porque la R es igual de amable que una CRF250L.

    Y estoy de acuerdo con lo que se comenta. Las motos entradas en años se disfrutan si te gusta, a partes iguales, trastear y salir con ellas, porque necesitan cuidados de forma más habitual.

    Yo me planteé seriamente la Himalayan... pero quería algo más trail en off, para viajar me hubiera ido de cabeza a por ella.
    Última edición por wooze; 29/03/2020 a las 14:41

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Si. En la WR teñí en mente la F
    La CRF250L la tuve un año y “me supo a poco”

    Mira, no la he probado, pero la Himalayan, a pesar de ser solo 25 CV me da la sensación que por cilindrada y por carácter de la carrera larga, debe ser bastante más “contundente” que el 250 de carrera corta.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Estoy en el mismo pensamiento de rmartito

    Me estoy planteando una moto más civilizada para acompañar a la jvo y poder usarla más diariamente sin pretensiones de viajes ni aventuras de vacaciones solamente el no usar una moto de carreras...
    Ahora el dilema de motos antiguas noventeras o motos nuevas
    Como no tengo prisa ni tp quiero equivocarme ya iré probando alternativas de un bando y otro a ver q tal
    Eso sí la idea es no endeudarme q no necesito pillarme un crédito por una moto de 250-500cc de 6000€ o así
    Aunque claro habrá q esperar a las marcas por ver quién apuesta más

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Creeis que las motos van a bajar algo de precio a cuenta de esto del virus? Es solo un planteamiento... Pero parece razonable pensar que sí.

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Por aquí han mencionado que los bienes que no sean de primera necesidad bajarán de precio, debido a que habrá menos pasta en circulación, y se peinará la compra de lo necesario.

    Desde luego en 2008-2010 bajaron bastante las motos, tanto nuevas como usadas. Ya veremos.

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Hay motos nuevas razonablemente "baratas", o al menos su precio guarda consonancia con la competencia, resto de gama, etc.
    Y las motos con 1-3 años suelen tener un descuento jugoso y estar bien.
    Las de 5 a 10 años me suelen parecer carillas, y ser mejor opción una más nueva.

    Pero lo de las motos de 15, 20, 25, 30 años es de traca.
    Solo con que estén documentadas y en uso, 1.000€ piden aunque estén destrozadas. Y si están en buen uso y con buen aspecto, te vas a 2.000€ sin despeinarte.

    Lo lo malo es... Que son esas viejunas las que suelen gustarme.. Qué le voy a hacer....

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Creeis que las motos van a bajar algo de precio a cuenta de esto del virus? Es solo un planteamiento... Pero parece razonable pensar que sí.
    No tengo ninguna duda, al menos las caras (motos mas o menos nuevas)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A nivel de motos nuevas de concesionario no creo que las bajadas sean ostensibles, al menos las ultimas en llegar puesto que suelen llevar precios parejos a los que se ofertan en otros paises, los cuales nos guste o no, quiza no hayan sido tan afectados como nosotros por el dichoso coronavirus. Otra cosa pueden ser el conseguir mejores precios en las que tengan en stock si este es numeroso, o entregarnoslas con una mayor equipacion sin sobrecargos.
    En las motos de segunda mano quiza sea mas facil en cambio que si lo veamos.
    Última edición por mugire; 29/03/2020 a las 20:31

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ....
    En fin. Hay otras prioridades en la vida, y con la que tenemos encima dudo que para esté verano haga nada, así que no tengo prisa.
    Cada vez veo más lógica la CB500X como utilitaria con unas mínimas capacidades off (pistas y caminos) con las gomas adecuadas.
    Si llega el presupuesto te puedes animar a tocar las suspensiones, hay varias opciones y no era tan caro (tienes el post por ahi).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A nivel de motos nuevas de concesionario no creo que las bajadas sean ostensibles, al menos las ultimas en llegar puesto que suelen llevar precios parejos a los que se ofertan en otros paises, los cuales nos guste o no, quiza no hayan sido tan afectados como nosotros por el dichoso coronavirus. Otra cosa pueden ser el conseguir mejores precios en las que tengan en stock si este es numeroso, o entregarnoslas con una mayor equipacion sin sobrecargos.
    En las motos de segunda mano quiza sea mas facil en cambio que si lo veamos.
    Creo que va a pasar precisamente eso y hasta es posible que si esto se prolonga, suba el precio de las nuevas ligeramente.
    Team Mistela

Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •