Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    He estado mirando esta tarde, lo que sube son las llantas de radios 19-17 que ahora son de serie. La mejora de las suspensiones son 1000 y poco libras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y que si no recuerdo mal los 3 “niveles” eran como 2.500€ (a lo que habría que sumar mano de obra si no sabes)
    Te metes en 9.200€ con la moto, precio de Tenere 700, con la que te quitas de líos, tiene un motor más lleno, y es un producto que creo que será más “redondo” al salir así de fábrica.
    Ahora si, pero cuando hicieron esa preparación la T7 no existía (ni la 790).
    V-STROM 650 XT

  3. #113
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    1000 y pico libras de suspensiones son 1.500 €?
    Si o montas tu, hasta tiene un pase... peor si te lo hace un taller, súmale al menos ¿400€? de mano de obra... igual me he pasado, he calculado que 10 h por 40 € sea algo normal...

  4. #114
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Ahora si, pero cuando hicieron esa preparación la T7 no existía (ni la 790).
    No había caído en el detalle de la cronología

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    1000 y pico libras de suspensiones son 1.500 €?
    Si o montas tu, hasta tiene un pase... peor si te lo hace un taller, súmale al menos ¿400€? de mano de obra... igual me he pasado, he calculado que 10 h por 40 € sea algo normal...
    Hola rmartito, creo que eran 1140, o sea, echale 1300 euros. Por lo que vi ayer, se trata de sustituir el amortiguador y abrir la horquilla, quitarle una pieza y meterle muelles nuevos y otra tope, no creo que ni de coña sea para tanto la mano de obra.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola rmartito, creo que eran 1140, o sea, echale 1300 euros. Por lo que vi ayer, se trata de sustituir el amortiguador y abrir la horquilla, quitarle una pieza y meterle muelles nuevos y otra tope, no creo que ni de coña sea para tanto la mano de obra.
    Bueno, siendo así (1.500 € en total?) hasta tiene un pase... peor te vas a 6.700+1.200 = 7.900 € y sigues con radios y 19/17 con una medida ancha detrás.

    A mi la CB500X me encanta como moto de carretera/utilitaria con la que poder hacer incursiones en pistas. posiblemente la mejor moto en ese sentido del momento para mi gusto.
    Y una de sus bondades es un precio bastante razonable.
    Personalmente creo que para meterte en esos berenjenales es más interesante poner los ojos en otra moto mejor adaptada de serie para el off.

    Otra cosa es que ya tengas la CB y lo veas como una inversión frente a un posible cambio de moto, en el que siempre palmarás más pasta.

    Por otra parte, al menos el amortiguador de origen imagino que pueda venderse, y su no tiene muchos km igual se le puede sacra un par de cientos de €

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Creo que lo puse pero hay una preparación adventure para la500 https://youtu.be/bM0WiGUEImQ


    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    una cosa que no termino de entender es donde esta el freno trasero, la bomba y la palanca si pero y el disco y pinza??

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    La pinza si está, mirate el video bien. Lo que no hay es disco!!! jajajajaja
    Team Mistela

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, hay pedal, manguito y se adivina por ahí una pinza, pero el disco parece que no está incluido en el kit jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Queramos o no el resultado obtenido a fin de cuentas sera una "scrambler" y aun podrás echar en falta eso mas de aptitudes 0ff que las diferencia de una trail diseñadas ex-profeso. En otros lugares cuya permisiva de sus "itv" puede llagar a sorprendernos, ponerse a modificarlas en plan serio, tal como cambios de chasis, ángulos de ataque , o resto de características tales como medidas de neumáticos y distancias de ejes, se las traen al pairo, pero desgraciadamente, por "aquis", que pueden negarte la por llevar alzas en el manillar, esos comentarios, a salvedad de un buen reglaje de suspensiones hecho a medida de su propietario/a (peso-intenciones de uso,) y junto con las llantas de radios, de hallarse estas homologadas y con su consiguiente papel acreditativo, con el resto lo tendremos bastante jodido.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •