Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Opiniones sobre la gama ktm de trail.

  1. #31
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, si encuentras la 1290R a precio similar o ligeramente superior al de 1090R (siempre a igualdad de kms) está claro que merece la pena, aunque el peso se nota, la 1290r no es tán ágil y no va tan bien en off y zonas ratoneras, en cambio en rápidas es un avión.
    Respecto a las suspensiones , si no son electrónicas son las mismas en ambas motos (wp 48mm). Si lleva el extra de las electrónicas es otra cosa si las necesitas o aprecias mucho.

    Yo probaría ambas motos, no siempre la mas gordo es lo mejor, y a mí me gusta más la 1290R estéticamente y creo que los plásticos y demás materiales están un escalón por encima y su envejecimiento también será mejor que el de las hermanas menores.
    Gracias. Estéticamente me gusta. Voy a leer sobre las suspensiones electrónicas, que estoy fuera de honda

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Video interesante, para que te ayude a decidir, a partir minuto 1:15

    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #33
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Está claro, menuda tunda hasta 150.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Puede que el de la camara lleve el desarrollo cambiado?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por ktfer Ver mensaje
    Está claro, menuda tunda hasta 150.
    Claro, claro... no sé. Depende mucho de los probadores.

    Yo he tenido ocasión de probar ambas motos varias veces y tengo claro que con la 1290 se va más rápido, en todo el rango.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #36
    [QUOTE=Pepe palotes;552772]Gracias. Estéticamente me gusta. Voy a leer sobre las suspensiones electrónicas, que estoy fuera de honda[/QUOTE


    La 1290 y la 1090 comparten la mayoría de componentes , suspensión, bastidor, frenos, asiento etc...menos , motor, electrónica (superior en la 1290) y mayor peso que está a favor la 1290.
    Te puedo asegurar que los 125cv de la 1090r unidos a su electronica no es fácil que te quede corta , con la ventaja que para campo es más fácil y efectiva que la grande

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por ktfer Ver mensaje
    Está claro, menuda tunda hasta 150.
    Como propietario de una 790 y ex propietario de una 1190 solo digo una cosa:

    FAKE!!!


    La 1290 poco la ne probado. Pero a la 1190 si que le hice muchos miles de km. Y lo que tengo claro es que la grande acelera en todo rango muchísimo más que la pequeña. Ese video me gustaría verlo con telemetría en ambas motos. El de la 1290 aún se está partiendo el culo por dejar creérselo al de la 1290.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

  8. #38
    Gracias por vuestras aportaciones. Tal y como está todo parado habrá que esperar tiempo para comprobarlo.
    Con respecto a la aceleración desde parado, podría darse que una moto menos potente acelere más en la salida, pero llegar a 150 sin ser rebasado...
    Cualquiera de las dos me encantan

  9. #39
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Como propietario de una 790 y ex propietario de una 1190 solo digo una cosa:

    FAKE!!!


    La 1290 poco la ne probado. Pero a la 1190 si que le hice muchos miles de km. Y lo que tengo claro es que la grande acelera en todo rango muchísimo más que la pequeña. Ese video me gustaría verlo con telemetría en ambas motos. El de la 1290 aún se está partiendo el culo por dejar creérselo al de la 1290.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
    Podrías decirme por qué motivo elegiste la 790 habiendo tenido la gorda?
    Cómo te resultó el cambio

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Yo no sacaria ningun tipo de conclusión de un video de estos, demasiados factores influyendo: estado y tipo de neumatico, piloto, ventaja, y aun asi viendo como le rebasa a partir de 150...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •